
Una de las primeras claves para construir un Negocio Espiritual que sea próspero, es SOLTAR los juicios negativos que tengas respecto a lo que significa para ti crear un Negocio Espiritual.
Estamos en un tiempo en el que hemos de sanar la brecha que existe entre la Materia y el Espíritu, de manera que podamos reconocer al fin, que todo en esta vida es Sagrado. Por lo tanto, un Negocio puede ser realmente Espiritual cuando lo rigen la honestidad, la transparencia y el Servicio genuino hacia los demás. Ahora bien, no es lo mismo hacer negocio con la Espiritualidad que crear un Negocio Espiritual.
¿Cuales son estas diferencias?
Bueno, hacer negocio con la espiritualidad puede implicar utilizar la necesidad de la gente de crecer espiritualmente para aprovecharse y generar prosperidad de una manera desonesta, sin respeto por el otro o engañando prometiendo cosas que no van a conseguir.
Crear un Negocio Espiritual para mi es trabajar en el desarrollo de nuestra profesión desde una conciencia de Abundancia sosteniéndola con los valores de la conexión, la transparencia, la inspiración y la colaboración
Por eso siempre invito a las personas que se acercan a mi trabajo, a ver sus Negocios Espirituales como vehículos que les permitan CREAR UN IMPACTO POSITIVO en la conciencia de la gente, en el planeta y en la economía mundial.
Carmen Paz
0 comentarios:
Publicar un comentario