miércoles, 5 de marzo de 2014


-Desde hace  más o menos un mes, y sobre todo, en estas dos últimas semanas, Rusia, Ucrania y Crimea son portada de todos los informativos de televisión.  Tras la oleada de protestas en Ucrania y tras la ocupación rusa de la república autónoma de Crimea , la comunidad internacional, en especial la Unión Europea y EEUU (Los “demócratas”) observan con cierto temor la tensión creciente entre la ex república soviética y  la Federación Rusa. Rusia justifica la ocupación de Crimea para “garantizar la seguridad de la población rusa”. Además, el presidente ruso Vladimir Putin asegura que no pretende anexionarse Crimea (Cosa que personalmente dudo, debido al punto estratégico que supone la península para el control del Mar Negro así como los innumerables gaseoductos que hay en él. Además, Crimea es una región de mayorías rusófonas con un movimiento independentista importante. Esto, sumado al auge del movimiento ultranacionalista ucraniano antiruso y antieuropeo , ha generado un fuerte apoyo hacia Rusia por parte de la población, igual que sucedió en el caso de Osetia del Sur en Georgia en el año 2008 (Véase “Guerra de los 5 días”). Dichos sucesos han provocado que la Unión Europea y Estados Unidos aprueben una serie de sanciones económicas contra Rusia, a lo que el presidente Putin ha respondido que no solo Rusia se verá perjudicada (Seguramente esto se traducirá en un aumento del precio del gas y el petróleo que la Federación Rusa exporta a Europa).


Una vez más hemos asistido a una nueva demostración de hipocresía por parte de la Comunidad Internacional. ¿Acaso nadie recuerda que EEUU también ha invadido otros países únicamente por oponerse a sus intereses? El ejemplo más claro y reciente lo tenemos en Iraq (Bajo la excusa de posesión de armas químicas y la intención de democratizar el país) o Afganistán (En este caso, la excusa utilizada fue la del fundamentalismo islámico) con el único objetivo de hacerse con el control de la producción petrolífera de estos países (Recordemos que Sadam Husseim estableció que el petróleo iraquí debía ser pagado en euros en lugar de dólares, debido a la pérdida de valor de este último). Para que la Comunidad Internacional viese con buenos ojos estas acciones (Que también violan los tratados internacionales) fue necesario un atentado falso como el 11-S (Porque vamos, me vas a decir tú que en el país más seguro del mundo se van a colar dos aviones sin que nadie se entere. Mira por donde, justo en el momento de la colisión de ambos aviones contra las torres gemelas habían cámaras de televisión grabando. También resulta extraño que se hundiesen ambas torres cuando se supone que deberían haberse desplomado únicamente los pisos superiores, dado que los cimientos no habían recibido impacto alguno y permanecían intactos. También llama la atención que los cimientos habían sido cortados de forma totalmente vertical utilizando un cable inflamable que únicamente posee el ejército norteamericano. Tampoco es la primera vez que EEUU simula un atentado con el fin de tener una excusa para declarar la guerra a otro país; el ejemplo lo tenemos en la voladura del Maine en 1898, lo que sirvió de excusa para declarar la guerra a España.  Dados estos precedentes históricos y estos hechos fácilmente observables, ¿aún queda alguien que de verdad piense que no fueron los propios Estados Unidos los autores de dicho atentado?) que dio excelentes resultados. El mismo caso ocurre con Libia, donde la excusa utilizada fue el régimen tiránico de Muammar Gaddafi. ¿Por qué no intervienen en la guerra civil siria? Muy sencillo: No pueden sacar beneficio económico.

Ya lo han visto señores, los “defensores del mundo libre” también se han pasado por los cojones innumerables veces el principio de inviolabilidad de las fronteras y los Derechos Humanos que tanto presumen defender. No dudan en apoyar dictaduras (Como la de Pinochet en Chile o Batista en Cuba), invadir países (Vietnam), en apoyar logística y financieramente a asesinos (Israel y el genocidio palestino), o en apoyar organizaciones que intentan debilitar la influencia rusa (Como en el caso de los radicales ucranianos armados con armas israelíes o el envío de armas e instructores militares a Georgia para atacar Osetia del Sur)*.

De igual modo, Estados Unidos es el foco de todas las modas asquerosas que están destruyendo España. De allí provienen la moda de someterse a la cirugía estética para ser “perfecto”, de allí provienen los programas de mierda como “Jersey Shore”, Halloween, los anabolizantes, la comida basura, la música comercial como Pit Bull y todas las demás mierdas procedentes del norte del continente americano.

EEUU únicamente se preocupa de mantener su hegemonía a cualquier precio, ignorando que ninguna sociedad dura eternamente. Cayó el Imperio Romano, cayó el Imperio Español, el Sacro Imperio Romano Germánico, el Imperio Francés , el Imperio Austro-Húngaro, el Otomano, el II y III Reich alemán, el Imperio Británico, la Unión Soviética…. Y obviamente, EEUU no va a ser menos. Y el día que eso ocurra, deberán rendir cuentas ante sus víctimas.

Otras fuentes de información: http://www.youtube.com/watch?v=fl05Z7ZCZ1I

Artículo escrito por Fran Hortal.

0 comentarios: