martes, 3 de diciembre de 2013

¿Cuál es el primer paso para transitar de Terapeuta a Emprendedora Espiritual?

Ser Terapeuta o Emprendedora Espiritual puede parecer lo mismo, pero no lo es. Desde mi punto de vista Una Terapeuta considera su práctica profesional como una vía de Servicio y ayuda hacia los demás. En cambio, una Emprendedora Espiritual considera práctica profesional como Terapeuta como un verdadero negocio que rentabilizar, desarrollar y expandir para un mejor Servicio y ayuda hacia los demás.

Este es el problema: La mayoría de las mujeres solemos estar condicionadas para ser amables, serviciales y compasivas y esto, dentro de nuestra profesión como Terapeutas, puede ser sinónimo de dar, regalar y cobrar por debajo del valor de nuestro trabajo. Pero recuerda que si no generas prosperidad abundante con tu trabajo, no estarás manejando un negocio, sino una ONG.

Entonces... ¿Cual sería el primer paso para transitar de ser Terapeuta a convertirnos en Emprendedoras Espirituales?

TOMAR LA DECISIÓN de que así sea....

Hace años descubrí un gran secreto que me reconfortó hasta el punto de superar los miedos e incertidumbres que se presentan cuando te sitúas en el umbral de lo desconocido.   Y aquí te comparto este es el gran secreto:

Tomar una decisión es un Acto de Creación
porque en el momento que tomamos una decisión,
el Universo conspira para ayudarnos a crear
aquello que deseamos

¿Y qué tenemos que DECIDIR? ... pues estar dispuestas a Aprender, Soltar y hacer lo necesario para llevar nuestro trabajo a un siguiente nivel de realización.

Queridas, si siempre pensamos y hacemos lo mismo en relación a nuestros trabajos y no nos atrevemos a conocer y aplicar nuevos recursos y herramientas, siempre estaremos en el mismo sitio. Y esto es perfecto si así lo decidimos. Pero si realmente deseamos crecer, madurar, florecer y expandir nuestra práctica profesional, en necesario hacer cambios y adaptarnos a los nuevos modelos de hacer negocios que están surgiendo.

Carmen Paz

0 comentarios: