martes, 14 de enero de 2014

Queridísimos lectores, me complace como es usual, tonar a mis añoradas reflexiones sobre las personas y el mundo. Si bien es cierto que jamás pretendí ser un "criticón", la certeza más cruda, es mi patente conversión en ello, de facto, me autocalificaría como crítico cósmico. No obstante, es gracias a este excelso menester, que podemos cuestionar, aquello que quizá podría parecer incuestionable.

El asunto que en el día presente me ocupa es un tanto polémico, así como sobrecogedoramente gracioso. Sin más dilaciones, pues no pretendo "irme por las cerros de Úbeda", hoy acusaré y loaré a la "ahora también escritora" Belén Esteban, sí, esa ambición rubia que ha batido record de ventas en España con su prime libro, titulado "Ambiciones y reflexiones". Según tengo entendido, y si no cometo la torpeza informativa de equivocarme, sus ventas rondan las 100.000 unidades vendidas. Los míticos y eruditos escritores se echan las manos a la cabeza, pues, ¿cómo esta mujer; verdulera, mal educada, medio analfabeta, irascible, demagoga...puede haber cosechado tamaño éxito?

Estimados y aprecios lectores, como bien son ustedes conocedores, la "caja tonta" es un medio híper eficaz para conquistar los corazones abatidos de aquellos que intentando gozar de un rato de entretenimiento, acaban haciendo hueco espacial en su mente a estos dantescos personajes en sus vidas. ¿Es algo negativo que esto sea así?, ¿puede Belén Esteban ser perniciosa para el usuario "que la consume"? Mis queridos amigos y amigas universales, no es cierto, pues esta señora no es mas que una encarnación de la visceralidad misma, pues dentro de sí misma estallan bombas emocionales incontrolables para ella y para el resto de los mortales. No obstante, aguarden, en la segunda parte de este artículo, no dudaré en exponer los puntos positivos de la señora más mediática de España.

JESÚS KUICAST

0 comentarios: