martes, 4 de febrero de 2014

Es por todos sabido que nuestro gobierno peca de muchas cosas, sin embargo yo resaltaría una de ellas sobremanera, "el abominable pecado de corrupción". Durante la legislatura del Señor Mariano Rajoy "alias el "mire usted", hemos podido observar como el partido político que fundó fraga allá por el año 1976, denominado inicialmente "alianza popular" se ha transformado en un "partido popular" que con los años ha ido perdiendo su popularidad, valga la redundancia, por su defectuosa manera de proceder en estos últimos años. Si bien es cierto que el señor Jose María Aznar colocó a España en el top de los países más ricos e importantes del planeta, actualmente debido a la necedad de un gobierno socialista sin oficio ni beneficio, sumado a un partido popular que ha continuado con absurdas políticas socialistas así como con nuevas estrategias económicas, se ha desembocado en el inicio de la sumisión del pueblo español a una creciente y muy preocupante pobreza material, cultural e intelectual. Los famosos recortes sociales, ordenados desde la todopoderosa Alemania, (país que intenta conquistar Europa nuevamente) han provocado la irascibilidad de las gentes de España, que han visto súbitamente mermadas sus capacidades económicas, provocando esto en las familias que lo sufren, riesgo de exclusión social, e incluso escasez de víveres básicos. España se sitúa a la cola de Europa en la lista de desnutrición infantil, siendo tal dato una auténtica vergüenza para el que fuera el octavo país más poderoso del planeta no muchos años atrás.

A cualquier español con dos dedos de frente le chirría la idea de que el dinero concedido a España por la Unión Europea haya sido destinado al ilegítimo e injusto rescate de bancos, ¿pues acaso son más importantes las entidades monetarias que las personas? Los estudiantes, para más inri, han visto como los presupuestos estatales destinados a las becas se han visto drásticamente reducidos y como el sistema educativo desde la base de la pirámide hasta la cúspide de la misma ha sido ninguneado e infravalorado.

Por si todo lo relatado no fuera suficientemente catastrófico, Rajoy y su panda, has determinado firmemente excarcelar a numerosos etarras, sí, insurgentes vascos que han asesinado cruelmente a una cifra de personas que prefiero no recordar. Mas aún no he finalizado, pues el gobierno de turno, o mejor dicho, el desgobierno de turno parece ser que no tiene ni la obligación ni la capacidad ,debido a su manifiesta falta de congruencia y justicia, de poner freno al fantasioso y oscuro separatismo catalán.

Oremos al Señor porque es bueno, y porque es eterna su misericordia.

Artículo escrito por Jesús Kuicast

0 comentarios: