Nos hallamos inmersos en una terrible situación, pues el contubernio judeo-masónico-marxista ha conseguido apoderarse del gobierno español. Es plausible que ustedes estén prosiguiendo la sublime lectura de estas palabras con excesivo recelo, ¿no serán demasiado retrogradas, reaccionas y conspirativas?, me preguntaría el común de los mortales profanos en el asunto a tratar. (continuará)
El actual gobierno de la nación española (supuestamente conservador) ha tomado la firme determinación de transformarse en un "partido socialista comunista marxista religioso", eso sí, al menos los miembros del burlesco ejecutivo no han arribado al extremo de travestirse. Por el momento...
El que fue el imperio donde jamás se ponía el sol, ha mutado en un estado en paulatina desintegración. ¿Quizá sea la consecuencia lógica de la opresión ejercida durante siglos a las nacionalidades catalanas y vascas?, ¿No es más cierto que antes de la llegada de los "reyes católicos" la pluralidad era la esencia ibérica?,¿precisamos de la resurrección del caudillo? (Continuará)
Reflexión del escritor Jesús Kuicast sobre España.
1 comentarios:
ese contubernio con los ideales que mencionas ya no seria ese nombre, debes darle un nuevo nombre en mi opinión puesto que ya están clasificados. Ahora debes de decir nombre, no mencionas ninguno de los apoderados (personas).
Atte: Un Mexicano
Publicar un comentario