domingo, 2 de febrero de 2014



Pocas personas saben que el hombre que domino media Europa tenia una
ferviente creencia en la mística, las profecías y el ocultismo, y que esas tres creencias tuvieron gran influencia en las grandes decisiones de su vida.

Para comenzar, podríamos comentar que incluso en libros como la Biblia ya se profetiza la llegada y caída del régimen nazi, en la cual hay una cita que merece especial atención. Es una que esta ubicada en el Antiguo Testamento, en la cual nos cuenta como Aman, hombre que odiaba a los judíos, fue colgado junto a sus 10 hijos, pues bien contado así no le encontramos la mas mínima relacional ¿verdad?, es cierto, no obstante si nos fijamos en el texto en hebreo hay tres letras que se han interpretado como el año 5707 en el calendario hebreo que en nuestro calendario se correspondería con el año 1946 y si nos remontamos a aquel año, vemos que en ese mismo año son condenados a la horca 12 cabezas visibles del régimen nazi, condena la cual solo cumplieron 10 de ellos, ¡que curiosa coincidencia!. Prosigamos pues, también podríamos comentar alguna de Michel Nostradamus, el cual profetizo “la llegada de un hombre que tiranizaría la tierra y que seduciría a las masas con la palabra”. Pero bueno esto al fin y al cabo son profecías puedes creértelas, como se dice coloquialmente, a pies juntillas o limitarte a creerte lo que la historia te ha contado.

Ahora centrémonos en Hitler y en su vida oculta, podríamos mencionar cantidad de gente que Hitler conoció al formar al partido nacional-socialista, pero destacaremos a su mentor, Dietrich Eckart, hombre que años antes de conocer a Hitler, en una sesión de espiritismo, escucha una voz que le transmite que conocerá un hombre, alemán por supuesto, que llevaría a la raza aria hacia la victoria, posteriormente cuando lo conoció lo tuvo claro, y se dedico a preparar al “gran salvador” de Alemania, como el lo nombraba. Lo formo en oratoria, gesticulación y en la segregación racial, pero lo mas espeluznante de este caso es que su lecho de muerte, Eckart hizo la siguiente disertación: “Seguir a Hitler, el bailara, pero soy yo el que toca la canción”. Pero esto no se queda aquí, ya que Hitler tuvo otra persona importante en cuanto a su misticismo se refiere, E. Hanusen, un adivino que asombro a Hitler y que se convertiría en una de las personas de confianza de Hitler. Dicho adivino, le transmitió las siguientes profecías: “Si recogía una raíz de mandrágora en el cementerio de su pueblo natal, a media noche, el ultimo día de 1932, todos sus problemas se solucionarían y el 30 de enero de 1933 seria dueño de Alemania” y el 30 de enero Hitler se convierte en Canciller de Alemania, increíblemente extraño, y en cuanto a la siguiente profecía que realizo, Hanusen predijo que “un importante edificio gubernamental ardería y produciría un gran cambio en la situación política de Alemania” y como todos ya sabéis, el Reichstach fue incendiado, Hitler culpo a los comunistas y se hizo con plenos poderes, en aquella su Alemania, su Reich.

También es de comentar los hechos que conciernen a la muerte de Hitler, uno de los mas singulares es el que rodea al día de su muerte, el 30 de abril, día que representa el albor de un festival druida, “los fuegos de Bel”, y diríamos que tampoco fue casual sino intencionada, ya que siguiendo con esta linea mistica, podríamos relacionarla con el “rito de Endura” que se realiza por parejas y como practica de honor.

Finalmente os dejo lectores con una pregunta: Hitler, ¿marioneta o marionetista?.

Ahí donde se queman libros se acaba quemando también seres humanos”
Heinrich Heine, poeta alemán(1797-1856)

Artículo escrito por Guillermo Corbalán

0 comentarios: