domingo, 16 de febrero de 2014


Indignado sin remedio me hallo, pues la sorprendente clausura de emisiones de Intereconomía Televisión a nivel nacional ha provocado un brote colérico en mi más profundo ser. Este actual desgobierno censura brutal y despiadadamente a todos los medios de comunicación que son críticos con sus gestiones y acciones. Obviando incluso que el grupo Interconomía es el buque insignia de la coherente y bienaventurada derecha española. Un grupo audiovisual compuesto por tv, radio y periódico, medios de alta calidad cultural e informativa.

Y por si no fuera suficiente, a la categórica cadena radiofónica "ES RADIO" presidida por el mítico, sublime y valiente periodista Federico Jiménez Losantos, le ha sido retirada a licencia de emisión en TDT. Esto significa que "ES RADIO" podrá ser escuchada sólo desde su web y mediante FM. Un atentado contra la libertad de pensamiento en este país se ha cometido, mas lo más impactante de todo esto, es que tanto el grupo Interconomía como "Es radio y libertad digital" son de tendencia conservadora, gloriosos protectores de la derecha política, como lo fue el partido popular en algún tiempo remoto.

El partido popular debe ser fiel a sus tradicionales principios, y no lo está siendo por el momento. Exhorto a todos los votantes del partido popular a aferrarse a nuevas alternativas políticas de ideología neoconservadora, como puede ser "VOX" ,el reciente partido político fundado por Ortega Lara, u otras alternativas que no citaré en el presente escrito.

Jesús Kuicast

1 comentarios:

Pepe dijo...

q vuelvaaaaaaaaaa