La gala de los premios Goya de este año fue una auténtica vergüenza, no por los nominados al Goya, ni por los ganadores del mismo, sino por toda una panda de actores compinchados, que en su mayoría poseen millones de euros, dollares, oro, etc...Estos artistas del séptimo arte juegan a parecer plenos comunistas revolucionarios, indignados por la escasez de medios con la que cuenta el huérfano cine español, encolerizados por la subida del IVA cultural, y sobretodo excesivamente críticos con el gobierno de la nación.
¿Por qué no produces una película con tu ingente capital querido Bardem?,¿por qué no ayudas a tus colegas de gremio a conseguir trabajo? Noooo, al señor con cara amorfa le vuelve loco disfrazarse de Che Guevara, sí, y alardeando de su supuesta ideología sociata, osa criticar a los entes públicos por no auxiliar al cine español. Me llenaría de gozo y satisfacción que el gobierno actual, o mejor escrito, el desgobierno actual, amparara en la medida de lo posible a este arte, que ciertamente, es hermoso, placentero y necesario para nuestro enriquecimiento cultural. No obstante me resulta un tanto incongruente la postura de aquellos faranduleros, que teniendo en sus haberes colosales fortunas, pretenden ocultar con su falsa empatía a sus desempleados compañeros.
Jesús Kuicast

5 comentarios:
Repugnante entrada, llena de prejuicios y vacía de contenido. Un asco.
Menuda mierda fascistoide...
Escrito por alguien que claramente no vio la gala. Prejuicios y más prejuicios
Vaya, ahora resulta que si tienes dinero no puedes criticar a los que nos roban... asquerosamente prejuicioso.
”-Wert es un ministro de cultura desastroso, no asiste a las galas, recorta en cultura... -TU ERES RICO, NO PUEDES OPINAR, ERES DE LOS SUYOS -Pero si estoy tratando de ayudart... - CALLA FACHA" Esta y otras formas de demostrar tu estupidez. Antes de escribir un artículo, busca la coherencia, no el sensacionalismo y los prejuicios. Un saludo.
Publicar un comentario