domingo, 16 de marzo de 2014





Queridísimos y bienaventurados lectores, tras mi inusual ausencia, he determinado férreamente tornar a escribir, a transmitir al mundo mis reflexiones y opiniones, consecuencia de mis largas horas de meditación constructiva. La vida es demasiado breve, injusta en infinidad de ocasiones, mas es nuestro momento cósmico genuino para experimentar, ser probados, y así marchar al otro mundo, "El lugar glorioso y luminoso".


El asunto sobre el que trataré en el día presente es concerniente a la queridísima Ruth Lorenzo, representante soberanamente escogida por la mayoría del pueblo español para representarnos en el vetustos festival europeo de la canción, "Eurovisión". Hace algunas semanas redacté un artículo donde arremetí ciertamente en contra de la señorita Lorenzo, un escrito que contó con una ingente cantidad de visitas. Sin embargo, del mismo modo que anteriormente fui deslenguadamente crítico con nuestra querida Ruth, ahora me dispongo a resaltar la gran valentía, talento y profesionalidad que posee esta hermosa murciana per natura.

Una niña que amaba la música desde su tierna infancia, una chica que a pesar de las visicitudes del destino siempre proseguía en la consecución de su sueño, una mujer que con esfuerzo y gallardía supo conquistar al público británico, a través del programa televisio "X FACTOR".

Que Dios te bendiga Ruth, todos los que te votamos (a pesar de nuestras opiniones adversas acerca de la canción "dancing in the rain") esperamos que consigas "el oro" como tú siempre afirmas.

Jesús Kuicast

0 comentarios: