viernes, 16 de mayo de 2014


"Rise like a Phoenix" estoy de vuelta mis queridos y fieles lectores. Un día más en mi humana fase existencial me dispongo a escribir sobre aquello que sea digno de causar polémica y discusión entre la población hispana que me sigue. El tema que hoy me aventuro a tratar es ciertamente controvertido, pues está intrínsacamente ligado al futuro de un curioso porcentaje de la población mundial. Señoras y señores, ¿quién ha ganado Eurovisión 2014?

Conchita Wurst se ha alzado con el premio del festival europeo de la canción. La mujer barbuda ha logrado la victoria en Europa. Pero la cuestión trascendental sería...¿Ha vencido sólo musicalmente? Conchita es en realidad un chico austriaco versado en publicidad. Este joven no fue a Eurovisión con el mero objetivo de demostrar a Europa sus dotes musicales, ya que sus pretensiones fueron muchos más ambiciosas. Thomas Neuwirth o Conchita Wurst, llámenlo como les plazca, ha ejecutado un perfecto y colosal acto de reivindicación homosexual, bisexual y transexual. Nos hallamos en tiempos convulsos, pues se propaga por Europa ,como la peste bubónica en tiempos pasados, una grave ola ideológica homofóbica. El todopoderoso señor Putin, presidente de La Federación Rusa ha manifestado por todas las vías factibles su odio hacia "las personas diferentes", con el apoyo ineludible de la Iglesia Ortodoxa rusa.

Conchita Wurst ha ganado el festival y removido la conciencia moral de millones de personas, por lo tanto, el vengativo Putin ha amenazada con crear un festival de la canción ruso, y así evitar que este tipo de personas se adentren y para más inri ganen. Es cierto y verdad que la mujer barbuda nos ha sorprendido a todos por su extravagancia, sin embargo por lo que he podido visualizar y conocer acerca de ella, es una excelente persona. 

Queridos hermanos, yo os exhorto a practicar la tolerancia.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

1 comentarios:

tinosoft dijo...

Pero ganó eurovisión no por su talento, fue por su publicidad homosex. Admito que tiene talento e incluso su canción se escucha muy bien pero se dopó con su discurso y eso fue lo que lo hizo ganar, tenía desmerecida ventaja.

Es como si doparas a un corredor con red bull de uno que no.