La célebre isla de "Supervivientes 2014" está apunto de explotar por tanta tensión. Rosa Benito, o la nueva Belén Esteban se ha quedado a "celebrar la fiesta del pijama" con los concursantes de esta edición, entre los que se encuentra su ex marido Amador Mohedano. En cuanto se hizo la noche en Honduras, el hermano de Rocío Jurado no dudó en ser todo un caballero ayudando a bajar de la barca a Rosa, y para más inri, prendió fuego en aras de calentar a su vetusta dama. Rosa ha intentado mantener las distancias con Amador, intentando generalizar cada uno de sus comentarios. Sin embargo todos hemos visto como la alicantina y el chipionero intercambiaban miradas furtivas. ¿Habrá todavía algo de amor en sus corazones?
Sin embargo desde la llegada de la excelsa Rosa a la isla, no todo ha sido color de rosas, pues también el matrimonio más mediático de España se ha proferido insultos tales como "vete a tomar por culo".
Rosa Benito ha decepcionado a muchos aceptando la invitación ofrecida por Mediaset para ir a "Supervivientes 2014", pues si meses antes todos los programas de Telecinco anunciaban su debilidad mental debido a sus problemas conyugales y mediáticos, algunos consideran que no es ciertamente ético burlarse de la audiencia yendo a Honduras y llevándose "un pastizal", mientas vende preocupación al espectador. La cadena experta en endogamia informativa está en ebullición. Partidarios y detractores de Rosa se ganan su sueldo más que nunca opinando del asunto diariamente. ¿Es todo un burdo montaje?,¿o más bien son unos oportunistas? Mientras ustedes se cuestionan todo esto, Rosa se lo lleva en el bolsillo calentito.
Artículo escrito por Jesús Kuicast.
0 comentarios:
Publicar un comentario