miércoles, 19 de noviembre de 2014


Estimados y audaces lectores, un día más el sol me ilumina y el viento me acaricia. No existe el descanso para aquellos que trabajan en pos de La Verdad. Bendita sea la labor que me ha sido encomendada desde las alturas. Soy un mero siervo a disposición de Nuestro Señor Jesucristo. Como de costumbre proseguiré con mi áureo menester articulista en aras de iluminar "el valle de la sombras" metáfora referente a este mundo colmado de pecados. Mis queridos seguidores y detractores, en el día presente me dispongo vehementemente a abordad un asunto ciertamente controvertido. Sin más dilación procederé con el tema acordado: 5 motivos por los que no tener relaciones prematrimoniales.
En la actualidad la práctica de relaciones sexuales antes del matrimonio es una conducta aprobada e incluso promovida por los gobiernos títeres del "Nuevo orden mundial". Atrás quedaron los jubilosos tiempos en los que el noviazgo era un periodo de enamoramiento virtuoso. Tras la muerte del Caudillo y la incursión de España en las nuevas corrientes occidentales, la autoridad de La Santa Iglesia Católica fue disminuyendo vertiginosamente. Los consejos de los buenos sacerdotes quedaron olvidados en un baúl de buenos recuerdos. Desde que la cultura cristiana fue atacada ferozmente por Satanás y sus demonios, por medio de instrumentos sociales, inofensivos aparentemente, la juventud se acerca velozmente hacia el precipicio del gran abismo. Alcohol, drogas, sexo y demás aberraciones son ejecutadas por las nuevas y perturbadas generaciones occidentales. Los cristianos tenemos el deber moral de combatir como soldados de Cristo en aras de transmitir por doquier los mandamientos de Dios y los preceptos de su Iglesia en la Tierra. Cuando alguien que ha contemplado a Dios y ha logrado comprender sus designios se aleja de él, toda la sabiduría iniciática adquirida se vuelve confusión. Por lo tanto hemos de perseverar en la fe de manera intensa y constante. No hemos de omitir nuestras obligaciones como hijos de Dios y expandir por doquiera que vayamos las Buenas Nuevas del Señor. 

Habitualmente cuando una pareja posmoderna es exhortada a practicar la abstinencia sexual hasta el matrimonio, queda estupefacta y desubicada en el tiempo. ¿Cómo me dices eso?, ¡eso son cosas de antes!,¡eso ya no tiene sentido! Esos interrogantes y tale afirmaciones son proferidos debido al desconcierto que produce tal doctrina, considerada anacrónica por una gran mayoría de cristianos católicos no practicantes. Sin embargo en los diferentes movimientos de la Iglesia Católica: El camino Neocatecumenal, el Opus Dei, Movimiento de los Focolares...Hallamos jóvenes concienciados y comprometidos con este precepto. Nuestro arduo deber como cristianos es intentar explicar a cristianos y no cristianos, los beneficios derivados de la abstinencia sexual en el noviazgo. Un noviazgo casto asegura un futuro matrimonio exitoso. 

A continuación citaré 5 motivos los que no mantener relaciones prematrimoniales:

1. El novio de manera especial debe hacer un fuerte ejercicio de continencia sexual. Por consiguiente, si de verdad está enamorado de la chica es cuestión, aguantará por ella hasta el matrimonio, sin yacer con ninguna otra joven.
2. La magia del noviazgo reside en la dulce seducción recatada. Es un periodo para que ambos miembros de la pareja se conozcan y practiquen actividades armoniosas en  comunión.
3. En el proceso de un noviazgo casto se forja la ilusión por el matrimonio, que abrirá la barrera sexual que separa a los novios, y así podrán traer hijos al mundo.
4. El noviazgo nos enseña la importancia del autocontrol psicofísico, permitiéndonos descubrir la fortaleza que el humano es capaz de desarrollar por una causa trascendental.

5. Las parejas que cumplen con este santo precepto cristiano son muchos más felices que el resto. Está absolutamente demostrado. Mirad y ved.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se qué es peor. Que alguien escriba esto o que haya gente que lo comparte en las redes sociales. Nadie diría que estamos en el siglo XXI.

Anónimo dijo...

gracias por tu post. se agradece ver de vez en cuando ver que hay gente que piensa igual !Ànimo Dios nos ama a todos!

Anónimo dijo...

Cada uno en función de sus creencias, que haga lo que quiera. Yo tuve relaciones prematrimoniales con mi pareja (las tengo porque no estamos casados, pero vivimos juntos) y le aseguro que mi relación es sana y muy positiva. Concibo las relaciones como una manera de conocer al otro, no es la única, pero es una mas. Además, el tema sexual, que la iglesia se empeña en hacer tabú, es imprescindible en colegios en forma de educación. Lo dicho; cada uno, basandose en sus creencias, que haga lo que quiera. Eso es lo que yo hago.