sábado, 8 de noviembre de 2014

fuente gráfica: www.libertaddigital.com

Queridos e inteligentísimos lectores, un día más me hallo presente bajo el sol terrestre, en aras de transmitir al mundo mis profundas y trascendentes reflexiones. Soy consciente de la repercusión pública que causan mis elucubradas meditaciones, pues irradian Verdad, destruyendo los propósitos de aquellos que pretenden propagar la mentira con el vil objetivo de mantener a las gentes del mundo confusas, perturbadas e invidentes espiritualmente; obedeciendo como simples borregos a los temibles líderes del Nuevo Orden Mundial. Estimados seguidores y detractores, hoy me ha sido encomendada una tarea ciertamente compleja, mas no desistiré, y en un esfuerzo heroico proseguiré con el sublime objetivo de exponer sucesivamente verdad tras verdad. Sin más dilación procederé con mi encomiable menester: ¿Por qué la infanta nunca pisará la cárcel, e Isabel Pantoja sí lo hará, habiendo cometido delitos muy similares?

Es por todos sabido que la familia real española goza de grandes privilegios: sociales, fiscales, culturales, sanitarios...Durante muchos años nos han intentado vender la falsa imagen de una familia real cercana al pueblo. Siempre se ha afirmado públicamente que el Rey Juan Carlos I de Borbón era ciertamente campechano, en esos instantes yo me cuestionaba, ¿se puede ser campechano viviendo en un palacio, teniendo yate y viajando por el mundo sin gastar un "duro"? Sin embargo los medios de comunicación con el ineludible apoyo de los periodistas "afines al régimen monárquico", han resaltado esta fantasiosa faceta del Rey Juan Carlos I en un pretencioso intento por vendernos una imagen beatificada del anterior monarca.

Sin embargo sería muy revelador conocer que El Caudillo si era ciertamente una persona cercana al pueblo, pues vivía como él. Aquellos que en este instante estén enfurecidos por lo afirmado, quedan exhortados a visitar el baño que la familia Franco usaba en el Palacio del Pardo. Al investigar, conocí que Francisco Franco tenía un sueldo muy normal para ser un jefe de estado autoritario, pues él siempre apostó por la austeridad militar. ¡Su hija, nietos y hermanos, si se aprovecharon de la situación privilegiada de poseer la misma sangre que el generalísimo! Pero Él no. Ahora con el paso de las décadas y el afloramiento del verdadero comportamiento de Juan Carlos I y sus hijas, entendemos súbitamente el motivo por el cual Francisco Franco se hallaba tan dubitativo ante el importante asunto de su sucesión. Franco no podía evitar tener gran aprecio a Juanito, pues el joven Borbón fue educado desde niño en España bajo las directrices del Caudillo. No obstante, la influencia que El Conde de Barcelona tenía sobre su hijo disgustaba a Franco, y provocaba en él grandes dudas sobre la conveniencia de que Juanito fuera su sucesor. Los Borbones han sido un verdadero lastre para el pueblo español, estirpe corrompida por los bajos deseos.

Retornado al núcleo de la cuestión, no es comprensible como dos personas que han cometido delitos similares sean tratadas de tan distinta manera. La infanta Cristana, al ser hija del rey, saldrá de rositas de estos terrenos pantanosos en los que está envuelta. Sin embargo la cantante española Isabel Pantoja ingresará en prisión, pudiendo eludirla, ya que su pena no supera los dos años de cárcel, amén de que no tiene antecedentes penales. Sin embargo se afirma que es necesaria la entrada de la cantante en prisión, sirviendo ésta a la justicia por su popularidad como instrumento ejemplificador. Me parecería acertado, si esto mismo fuera aplicado a la cobarde e indigna hija del Rey Padre, y hermana de Rey Felipe VI. Es intolerable y asombroso como la Señora Cristina de Borbón alegó ante los tribunales que el amor matrimonial la cegó, y de esta manera no era consciente de que su marido Iñaki, era un presunto chorizo. ¡Vergüenza siento ante esta dinastía real! ¡Fuera de España! Ciertamente un referendo nacional sobre la continuidad de la monarquía sería necesario, es uno de los puntos en los que estoy de acuerdo con el partido izquierdista PODEMOS.

¡La justicia ha de ser igual para todos! Como hace algún tiempo manifestó en su habitual discurso navideño el Rey Padre, Juan Carlos I, ¡Qué esto no quede sólo en palabras pretenciosas y engañosas! Está en las manos del actual Rey, Felipe VI, que esta afirmación vehemente que hizo su padre, se convierta en una realidad absoluta y total. En caso contrario le auguro un breve reinado a su majestad el Rey. El popular DJ, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha mostrado su desesperada indignación a través de la red social twitter, debido a los tratos de favor de los que gozan aquellos que son de "sangre azul". ¡No habría mayor condena ejemplarizante que la de la infanta Cristina! No cabe la menor duda al respecto. Sin embargo me temo que el gobierno, que en muchas ocasiones controla la justicia, no consentirá que Cristina sea condenada y vaya a prisión. Iñaki si irá, y por mucho tiempo esperemos.
¡Tenías de todo estúpido!,¿qué necesidad tenías de robar? La ambición desmesurada, avaricia en estado pleno, estupidez supina en grado superlativo.

Queridos hermanos, yo os exhorto a reflexionar sobre lo expuesto en este tratado. Todos somos iguales ante la ley. Si esta máxima no es respetada, habrá que tomar medidas.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

1 comentarios:

efeerrequeerre dijo...

A veces hecho de menos Twitter