lunes, 1 de diciembre de 2014


Estimado y loables lectores, un día más me encuentro dispuesto a proseguir con mi ardua pero hermosa labor articulista. Los rayos del sol iluminan mis dedos en el preciso momento en el que comienzo a escribir estos breves tratados sustentados por la racionalidad iluminada, sabiduría emanada del Señor de lo visible y lo invisible. Cada día crece el número de individuos que se percatan de la áurea misión de esta bitácora, mientras que los enemigos de La Verdad braman como demonios, consecuencia de la brutal derrota a la que asisten día tras día. Sed siempre bienvenidos amados detractores, mas sabed que jamás podréis acabar con la obra que Dios me encomendó a través de la santa revelación. Sin más dilación procederé a abordar el tema que en el día de hoy me concierne: La Universidad complutense de Madrid, núcleo intelectual del comunismo nacional.

En la actualidad hemos podido ver, escuchar y leer como la Universidad Complutense de Madrid se halla gobernada y “okupada” por tipejos que profesan devoción a la maligna corriente ideológica comunista. El rector de la Universidad es el mismísimo hijo de Santiago Carillo, José Carrillo Menéndez, sí, vástago del que asesinó a miles de personas en la histórica batalla de Paracuellos del Jarama. Al frente de una de las universidades más importantes de España se halla un comunista redomado con aires leninistas. Un hombre sometido a las fuerzas del contubernio diabólico, que propugna y ampara ideologías provenientes de la demencia humana más dantesca jamás hallada. En la facultad de Ciencias políticas y Sociología de esta misma universidad, se halla el núcleo intelectual del comunismo nacional. Los estudiantes de estos grados, en lugar de dedicarse a aprender cómo ser en brillantes politólogos y sociólogos, se dedican a crear asociaciones comunistas en el mismo seno universitario, que instan a la desobediencia total, amén de fomentar un odio injustificado a las clases altas económicas de nuestra amada España. 

Ayer tuvimos la oportunidad de escuchar el testimonio de un ex alumno de la citada facultad, este valiente señor nos relató la coacción que sufren todos aquellos que disienten de la ideología paranoico-marxista. Más de una veintena de organizaciones comunistas tienen su origen en esta enlodada facultad. Gracias al arduo, objetivo y amable trabajo de nuestros compañeros de 13TV, pudimos contemplar un vídeo en el que Iñigo Errejón, el actual miembro de la cúpula directiva de Podemos, se dedicaba en cuerpo y alma a gritar desmedidamente en la cafetería de la facultad, en aras de proclamar el comunismo más absoluto, de exhortar al resto de estudiantes a la desobediencia más absoluta, así como a martirizar a aquellos que trabajando en la cafetería hubieron de soportar a tales individuos casposos e infames.

Por si todo lo relatado no fuese suficiente, hemos podido hallar los valiosos y reveladores testimonios de alumnos del señor Monedero, que por temor a represalias prefieren mantenerse en el anonimato más absoluto. Estos alumnos atestiguan como el "comunista convencido" no impartía clases, sino que pronunciaba mítines interminables e insoportables. Aquellos que osaban estar en desacuerdo con la ideología predicada por "el de gafas redondas" era presuntamente sometido a su rechazo imperioso así como al de sus acólitos universitarios. Una universidad al servicio de una organización marxista-leninista-atea, denominada Podemos. Una maltrecha organización liderada por el marxista Pablo Iglesias, líder bolivariano del "rojerío español."


Hace algunos meses también fuimos testigos gracias a los medios de comunicación de como el Rector de esta injusta universidad, si se le puede llamar así, consiguió su anhelado deseo de cerrar una de las capillas cristianas católicas más importantes de la universidad, situada en la facultad de Geografía e Historia. Esto fue una clara manifestación pública de anticlericalismo, y una suerte de advertencia de lo que habrá de acontecer si sus secuaces arribasen a la presidencia del gobierno de España. ¡Es para tener auténtico miedo!

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

0 comentarios: