viernes, 30 de enero de 2015


Queridos e ilustres lectores, un día más me dispongo a proseguir con mi ardua labor articulista. Mis opiniones nacen de la más profunda reflexión intelectual, así como de la quietud meditativa. Nos hallamos en tiempos difíciles para España y para el resto del mundo, mas en un esfuerzo heroico hemos de ser fuertes y valientes, defendiendo La Verdad. En el artículo que hoy me concierne, trataré sobre un pseudointelectual que está revolucionando el panorama político, social y económico de nuestra secular nación. Muchos ya vaticinan sobre quien voy escribir, otros pueden alcanzar a imaginarlo. Sin más dilación expondré el asunto que en el día presente me ha sido encomendado: Pablo Iglesias, la encarnación de la prepotencia destructiva.

El pasada sábado todos y cada uno de los espectadores que visualizamos la entrevista que Pablo Iglesias concedió a "La Sexta Noche", programa de tertulia política emitido en el canal televisivo "La Sexta", propiedad del grupo audiovisual ATRESMEDIA, quedamos profundamente decepcionados. Este programa, que al parecer proporciona cobertura a todos los "sinsentido" de la formación marxista PODEMOS, entrevistó al líder del vórtice del ciclón izquierdista. El profesor universitario no titubeó a la hora de responder irrespetuosamente a los colaboradores del citado programa, amén de parecer " un perdona-vidas" , con sólo su mirada y sus gestos no verbales. Tuvo la fatal ocurrencia de burlarse descaradamente del prestigioso periodista Eduardo Inda, que hubo de soportar como era ridiculizado bajo el mote peyorativo de "Don Pantuflo". No obstante el periodista mantuvo la compostura y no cayó en retos intelectuales banales en ningún punto de la entrevista. "El coletas" tenía respuesta para todas las acusaciones de presunta corrupción en el seno de su partido, pero algunas de las respuestas eran dantescas, por no denominarlas de otra forma más verídica, en un acto de caridad cristiana. Cuando fue cuestionado sobre las irregularidades de su colega incondicional Juan Carlos Monendero, respondió de manera altiva y surrealista, alegando que Monedero era un gran empresario y que todo el dinero que ganaba no se lo gastaba en él, sino en su productora. ¡Lo que hay que leer, ver y escuchar! Ahora parece ser que depende de en que se gaste un empresario sus ingresos, tendrá la obligación de pasar por el filtro moralista del todopoderoso moralista Pablo Iglesias, y su tribunal de la virtud decidirá si ese empresario es bueno o malo. Quizá exagere, pero todo esto me resulta propio de un relato kafkiano.

Sin entender lo más mínimo el motivo por el cual el canal de televisión "La Sexta" proporciona cobertura mediática a un tipo que abiertamente ha declarado que si arribase a gobernar los medios de comunicación privados serían controlados- lo que se conoce en mi pueblo como censura - en aras de garantizar una información veraz e imparcial. Un sofisma propio de los aspirantes al caudillaje nacional. El "que sabe más que Stephen Hawking" pretende fomentar la televisión pública con programación educativa y constructiva- programación para reeducar a las masas - y también poner freno a aquellos medios informativos que sean independientes y puedan suponer una amenaza para la veracidad del sistema "podemista". Antología de relatos del inicio de un régimen comunista.

A continuación citaré 5 defectos evidentes que posee el "redentor" Pablo Iglesias:

1.Soberbia.
2.Odio.
3.Inmadurez política.
4.Fanatismo.
5.Despotismo.

Queridos lectores y lectoras, yo os exhorto a meditar sobre lo escrito en este humilde tratado. El futuro de España está en juego, y en un profundo ejercicio reflexión hemos de votar a los veraces, no a los demagogos.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast

6 comentarios:

Unknown dijo...

Censura, lo que es censura... Mirate los informativos de cadenas como TVE y Telemadrid y aprendes lo que es censura...

Anónimo dijo...

Jejejejeje...tus reflexiones diarreico-mentales son de traca... Mejor fomentar el borreguismo para seguir votando al PP y compañía, verdad? :D
Suerte!

Anónimo dijo...

Spain is diferent...Nos han aborregado tanto q ya hasta Podemos nos parece bueno y curiosamente ponemos como ejemplo al PP-PSOE para justificar votar al elemento este que en la España de los 80-90 no hubiera pasado de unos miles de votos como paso entonces con personajes como Ruiz Mateos por poner un ejemplo. Hay que ser muy corto de mentes para poner como ejemplo la censura de Tve o Telemadrid y compararla con lo que pretende este pequeño iluminado comunista cerca del ejemplo Venezolano digno de un estudio de a donde llega el desastre y la estupidez convertida en politica. PP-PSOE es cierto que no son un ejemplo a seguir pero justificar eso para votar a Podemos es de poco responsabilidad.

Anónimo dijo...

Alguien ha leido "Rebelión en la granja"? Pues ahora mas que nunca recomiendo su lectura.... La historia es cíclica y lo de este personaje ya lo hemos escuchado hace 70 años en Rusia.... Mirad como acabaron.

Juve dijo...

Así empezó Chavez... y se los dice un Venezolano con 15 años del mismo gobierno

Anónimo dijo...

Tu reflexión intelectual da muxo k desear. No sabia yo k los borregos pensaran, mejor deja d escribir y dedicate a encuestar al ciudadano de calle a ver cuantos opinan como tu...Da pena ver a gente como tu mientras españa se desmorona ante nuestros ojos, si hay alguien k pueda levantarla somos nosotros mismos y eso es Podemos!!!