Durante meses no he cesado de cuestionarme qué es lo que le sucede a Willy Toledo en su extravagante mente. ¿Cómo se puede ser tan sumamente necio?,¿cómo puede defender dictaduras y tener seguidores en twitter? No alcanzo a comprenderlo. Un actor ciertamente mediocre que determinó marcharse a vivir a la roja Cuba. Su radicalismo izquierdista se combina con sus creencias conspirativas que podrían conducirlo a la locura más paranoica. Sólo tenemos que hacer una fugaz visita por cuenta de twitter para observar como rinde pleitesía al responsable de la longeva y criminal dictadura cubana: Fidel Castro. Un hombre en contra del mundo posmoderno que no titubea en atacar a todos aquellos que difieren lo más mínimo de su cosmovisión marxista. Ni Pablo Iglesias y su disparatada formación política lograron convencer al acólito español de Fidel Castro. ¿Señor Toledo, está usted de acuerdo con alguien en este universo y los restantes paralelos?
Todos somos conscientes de que el mediocre actor se ha contagiado del pernicioso y letal virus marxista. Un virus centenario que corrompe las almas de los que lo padecen. Willy ha sido maldecido con la denominada "fe obtusa": esa fe ciega que le lleva a creer en utopías completamente inviables en un planeta habitado por una "humanidad caída". A pesar de que la terrible ideología comunista ha cosechado más de cien millones de muertos a lo largo de su historia, aún existen seres que prosiguen justificándola y predicándola. ¿Cómo es posible? O no han estudiado historia en su puñetera vida, o son individuos inmaduros, soberbios e indómitos. El señor Toledo ha sido la gota que ha colmado el vaso en una profesión artística, en la que predomina el "rojerío hipócrita". Actores, cantantes y showman televisivos que proclaman el socialismo radical y el comunismo, siendo muchos de ellos millonarios, ¿se puede ser más incongruentes? Mas El "Gran" Wyoming es la encarnación más pura de la mojigatería nacional. Un "periodista" satírico- carente de la menor gracia - que dedica su tiempo televisivo a criticar a todos aquellos políticos e intelectuales de brillantez indescriptible, que se declaran de derechas sin ningún tipo de complejos. ¿Cómo es posible esto; si la derecha neoliberal es la única opción coherente y plausible que existe en el mundo actualmente? Gyoming posee infinidad de inmuebles y percibe un salario superior al millón de euros al año por presentar el híper ridículo programa televisivo, "El Intermedio" , emitido- cómo no -en la cadena televisiva española "La Sexta". Un canal televisivo de marcada tendencia izquierdista. Un showman que cobra cerca de tres millones de euros anuales se identifica con el pueblo llano, conformado por ciudadanos de clase media, o media-baja, es decir, gente que tiene serias dificultades para llegar a fin de mes. Para más inri, encontramos otros esperpénticos casos como el del actor Javier Bardem, que ya no es millonario, sino multimillonario, y tiene la "santa cara dura" de propugnar el socio-comunismo...¡Hipócritas!¡Fariseos!
Una casta artística que jamás predica con el ejemplo. (Ironía.) De facto parece ser que Dios establece una "ley cósmica" que prohíbe a los artistas posicionarse en la derecha del espectro político. No me cabe la menor duda de que muchos artistas (actores, músicos, pintores, escritores) se ven obligados a mentir sobre su ideología política y hacerse pasar por socialistas, o lo que es aún peor, comunistas de "pro". Es comprensible, pues o eres "progre" o te cierran las puertas en el mundo artístico. Yo he sufrido la censura de un portal que se negó a entrevistarme sobre mi último libro por el hecho de considerarme derechista sin complejos. ¡Un despropósito existencial!
Por si todo lo escrito en este humilde tratado no fuese suficiente, el desprestigiado Willy Toledo se ha pronunciado de nuevo sobre los cruentos asesinado perpetrados contra el semanario satírico francés "Charlie Hebdo" en Paris, afirmando que occidente asesina diariamente en tierras orientales, y que ¡cómo no vamos a esperar que los yihadistas no hagan nada! Amén de proferir unas indecentísimas declaraciones en las que afirma que, el vídeo en el cual se visualiza a uno de los terroristas, disparando en la cabeza a un miembro del citado semanario, es un burdo montaje occidental. ¿Y si Willy Toledo necesitase un médico?¿No profiere demasiados disparates?
Artículo escrito por Jesús Kuicast.

0 comentarios:
Publicar un comentario