domingo, 12 de abril de 2015


En las universidades de España predomina una atmósfera saturada; un sentimiento colectivo infundamentado que es causa de "intolerancia orgullosa". Jóvenes pedantes que han abandonado las máximas del orden y el respeto por la libertad de expresión. No argumentan, sólo espetan falacias irrisorias propias de una ideología destructiva para la humanidad. Un credo incapacitante que a pesar de haber sido demostrado fallido allí donde se ha puesto en práctica, se resiste a perecer y quedar relegado al ámbito de la filosofía anecdótica. Es el opio ideológico de la juventud. El loable afán de salvar el mundo a través de lo imposible es propio de la inmadurez más evidente. Sin embargo, los años son la medicina precisa para este lamentable mal de muchos.

Actualmente la gloriosa nación española se encuentra en recuperación socio-económica. De facto, si las previsiones son correctas, en breves España será el país que más crezca económicamente de la eurozona. Una victoria cosechada por el Partido Popular, que a raíz de medidas tremendamente impopulares ha conseguido sacarnos paulatinamente del pozo en el que el gobierno socialista nos dejó. La corrupción auspiciada por la codicia humana ha irritado a la ciudadanía, que incapaz de canalizar las emociones contrapuestas, ha culpado a los políticos del Partido Popular de ser los mismísimos creadores de la cleptocracia. Obviamente, esto es un error, pues el nacimiento de los ladrones se remonta a los orígenes de la creación. Aunque para muchos parezca un dislate, la regeneración democrática ha comenzado verdaderamente, y los cleptómanos tendrán mucho más difícil llevar a cabo sus viles y desconsideradas actividades delictivas.

Si tiempo atrás, la formación política neocomunista "Podemos" alardeaba de ser la solución a los problemas del país, ahora diversos hechos demuestran que sus pretensiones eran una burda mentira populista. "Podemos" no es más que un partido político sectario que anhela implantar en España un modelo político anacrónico en el cual no hay demasiada cabida para la tan defendida por ellos, libertad de expresión. ¡Dime con quién andas y te diré quién eres!, sentencia un refrán popular. "Podemos" ha demostrado al mundo que tiene excesivas simpatías con el régimen bolivariano de Venezuela, y con la dictadura comunista de Cuba.

El falso paraíso defendido por los comunistas con iphone y deportivas Nike.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast

0 comentarios: