En ocasiones me cuestiono si existe una verdadera solución para este mundo sumido en la tinieblas. Usualmente creo que sí la tiene, empero, el problema es que los poderes fácticos no anhelan solucionarlo. A medida que nuestro estado de conciencia se eleva adquirimos la capacidad comprender la crueldad que tiene cabida en el planeta azul. Un mundo colmado de egoísmo y codicia que sólo hallará la paz en su propia autodestrucción. La decadencia de la humanidad es una verdad evidente y constatable. Sólo es preciso mirar la vida pasar.
El sol se ocultaba y la luna reinaba, encendí mi televisión en aras de visualizar algo interesante y constructivo. Entré en shock cuando vi al polémico actor Willy Toledo sentado en el plató de "Un tiempo nuevo", el programa de análisis político, económico y social que lidera la noche de los sábados en Telecinco. Si hubiese de definir al señor Toledo, diría que es un hombre sin ningún tipo de reparo en expresar lo que piensa y siente. Un tipo que podría ser tachado de "sincerópata sin complejos". Desde su marcha a la comunista Cuba, los medios de comunicación españoles se han hecho eco de sus cáusticas afirmaciones sobre política y economía internacional. El actor español no ha titubeado lo más mínimo en reconocer con orgullo casi extásico a Cuba como su verdadera patria, ya que ama el sistema comunista implantado en la isla desde tiempos inmemorables. Un feroz enemigo del neoliberalismo económico, y de su representante mundial: Estados Unidos de América. Willy Toledo es comunista con todas las de la ley, y no se disfraza de socialdemócrata como si intentan hacer de manera fallida, tipejos del partido político español "Podemos".
La entrevista presentada por Sandra Barneda transcurrió con paz y odio entre los presentes. La presentadora catalana, así como el resto de periodistas preguntaron lo que quisieron con total libertad, empero, sería más adecuado afirmar que acusaron en lugar de preguntar en un ejercicio por ajustarme a la realidad de lo acontecido. Willy Toledo dominó la situación por completo transmitiéndonos su ideología sin ningún tipo de reparo. He de afirmar que es algo que aplaudo, pues no abundan los individuos que digan lo que piensan de manera libre sin importarles lo más mínimo las consecuencias de sus afirmaciones. El actor no dudo en tachar a la OTAN de la organización criminal más grande del mundo. También nos regaló otras joyas audibles tales como que el presidente de Estados Unidos de América es el líder del país más criminal del mundo.
Firme en sus convicciones, el comunista orgulloso tildó a Estados Unidos de una pseudodemocracia imperialista. Tampoco pestañeó a la hora de proferir alabanzas al régimen castrista y en negar que hubiese presos políticos en Cuba o Venezuela. El golpe más duro arribó cuando Willy atacó a la propia corporación audiovisual a la que estaba concediendo la entrevista. Calificó la destitución de Jesús Cintora como un diáfano ejemplo de posible coerción ejercida por el gobierno de España en los medios de comunicación. La presentadora intento justificar la verdad manifestada por Willy Toledo sin éxito alguno. Me aventuraría a afirmar que es el comunista más inteligente de todo el mundo entero. Un ser que persigue la hipocresía y lucha por las causas perdidas. Un buen actor que aboga por una utopía. Sin embargo he de afirmar que le honra su noble intención, aunque esté completamente errado en su cosmovisión.
Artículo escrito por Jesús Kuicast.

0 comentarios:
Publicar un comentario