¿Qué
es la oscuridad sino la ausencia de luz?
El
amanecer no existiría si no le precediera la noche.
Agradezco a la oscuridad cuando aparece, puesto que todo se genera en mi mente como manifestación de lo que llevo dentro. Se me ofrece así la posibilidad de sacarlo de mí para sanar.
Mi luz ilumina y abre caminos, pero también sirve de alimento a aquellos que su momento vital no les permite encender su propia antorcha y utilizan la de otros para impulsarse y caminar.
Cual vela que ha de protegerse del viento para mantenerse encendida, no permito que mi luz sea utilizada por otros como alimento; ya que la verdadera luz, la que sana, la que transforma, la generadora de amor ,brota y se genera de adentro hacia fuera de uno mismo.
Fortalezco mis uniones a la vida, las que me nutren; fortalezco mis fuentes de amor. Y de ese modo la oscuridad de dentro o de fuera será incapaz de eclipsar mi luz.
.
Soy luz entre las tinieblas cuando la firmeza de mis pasos permite hacer entender a otros que, si el camino del corazón es recorrido con decisión, no habrá nada que pueda desviarme. Aunque mi cuerpo tiemble, mis lágrimas broten, mis emociones me tambaleen.
No
trato de convencer de mi luz. Tan solo respiro profundo y me elevo
con la más sublime emoción del Amor, para llegar a un lugar seguro
donde nada podrá sucederme.
Mariví
Mariví
0 comentarios:
Publicar un comentario