lunes, 20 de enero de 2014

La muerte es una simple ilusión, el universo siempre busca el equilibrio y no desperdicia nada en absoluto. Morir es dejar el cuerpo físico y avanzar hacia el siguiente nivel, pero hay seres que por sus decisiones aún no logran avanzar y se manifiestan en mundos que no son afines. En el caso del ser humano no hay excepción. El ser humano no escapa de la evolución y cambio constante que mueve todo lo que es.

La evolución del ser humano en la tierra consta de ciertas particularidades de aprendizaje, ya que debido a la naturaleza del planeta va de acuerdo la evolución. La tierra es un planeta tipo agua y el agua simboliza las emociones, por lo tanto la evolución del ser humano en la tierra es emocional. Emocional en el sentido de desarrollar estados de conciencia basados en amor y emociones altas. Que las interacciones entre los seres humanos sean de base de amor y no ego.

Sucede que por las circunstancias y contextos que influyen en el ser humano no se ejerce ese tipo de relaciones y no se logra una vibración adecuada. Ya que al estar viviendo en estados altos de conciencia y vibración se logra generar la energía más poderosa que es el amor y por ende una evolución hacia la luz. Al final cuando se deja el cuerpo físico, ocurre el paso al siguiente nivel de acuerdo a la vibración y aprendizaje ya realizado. Cuando el ser logró vivir en estados de amor y generar la suficiente luz, evoluciona y se desarrolla en otro plano de acuerdo a su vibración, pero cuando no se logra, tiene que repetir las experiencias hasta lograr un nivel alto de vibración.

Cuando el ser humano vive muy apegado a las relaciones basadas en ego, apegándose a lo mundano y vibrando bajo, sucede que cuando deja su cuerpo físico el ser sigue en este plano confundido y vagando. Se les conoce como fantasmas y no hacen más que buscar la luz en un plano que no les corresponde.


Fabián Latxica

0 comentarios: