sábado, 18 de enero de 2014


El ser humano es una expresión de la naturaleza que posee atributos de la misma en lo mas profundo de su ser. Todo ser viviente de este planeta fue creado con los elementos del mismo planeta. Las propiedades de esos elementos son cuatro básicamente, tierra, agua, aire y fuego. El mineral de los huesos, el fluido de la sangre, el aire de la expresión y el calor de la emoción son algunas de las expresiones de los elementos. Bien, hay otras expresiones que también parte de ese mundo elemental, y es del reino animal
Los aspectos más profundos del yo en el ser humano tienen una representación simbólica muy peculiar, y es en forma animal. Esa forma animal es la energía-espíritu que nuestra percepción logra interpretar. Cada ser humano tiene esos espíritus y van de acuerdo a la afinidad de quien los posee. Cada animal tiene sus particularidades que ayudan al desarrollo de quien posee ese animal, e incluso no es necesario tenerlo, ya que hay animales temporales que se unen a ti para mostrarte ese aspecto que ellos poseen y quieren mostrarte.
Hay animales que te acompañaran por toda tu encarnación, en ocasiones te han acompañado en muchas otras. Todo ser humano sin duda alguna tiene su animal de poder o tótem, la cosa es quien y como se relacionan a él. Ya que ellos siempre están presentes, es prácticamente su trabajo y lo hacen muy bien. No hay necesidad de buscarlos, solo de reconocerlos y darles su lugar, ya que se encuentran dentro de lo más profundo de nuestro ser.
Fabian Latxica

0 comentarios: