Estimadísimos y estamidísimas amig@s, en este nuevo escrito me deleita anunciar el asunto sobre el cual me dispongo a tratar, un tema controvertido y altamente polémico, pues soy consciente de la inmensa mayoría de seres humanos que gozan sin cese del criticado a continuación. Ahora se echarán las manos a la cabeza, intentando elucubrar sobre qué deseo tratar. Sin más dilación osaré afirmar que "Mujer y hombres y viceversa" es el "topic" del día.
Recuerdo con añoranza aquellos tiempos en los que Emma García, la prestigiosa y célebre presentadora del programa citado anteriormente comenzaba con su carrera profesional, pues pudimos ver su aristocrática faz en programas televisivos como "A tu lado". Era una señorita fina, con ágil expresión, y ávida reacción. No obstante con el paso del tiempo dicho programa cayó desafortunadamente en la desdicha, convirtiéndose en un magazine-show de tarde. Nuestra queridísima Emma García comenzaba un proceso de desprestigio que duraría hasta nuestros días. MHYV es un sitcom tv (o comedia de situación) si deseo escribir la verdad sin tapujos. Lo que un buen día comenzó como un programa basurero donde "Unos infelices ciudadanos" iban para encontrar su media naranja, se ha convertido en un auténtico show por donde desfilan modelos, participantes en diversos reality shows, actores fallidos, así como toda clase de frustrados, que viendo como no logran sus metas, deciden irrumpir en el circo televisivo.
Este sitcom-reality-show-comedia barato, ensucia la mente de aquellos que con voluntad de jovializar su tiempo libro dedican una parte de éste a la visualización de este indigno contenido audiovisual. Ustedes quizá se atrevan a cuestionar el porqué de la indignidad de tal espacio televisivo, mas yo no puedo contestar a esa evidencia tan evidente, valga la redundancia. Por si algún lector mentecato o no muy dado al arte de la lectura no ha se ha percatado, me repugna fervientemente "Mujeres y hombres y viceversa", así como su infortunada presentadora, que presa del pánico al paro, ha tirado supuestamente por la borda la mayoría de los principios éticos y profesionales que cualquier periodista medio decente debe poseer en este nuestro mundo.
Siendo todo esto así, y no de otro modo, me complace conjeturar, que quizá algún día este programa lo hayan de retirar.
Jesús Kuicast
0 comentarios:
Publicar un comentario