Lo siento, Lars Von Trier, pero te odio. Sí, sí, te sonará fuerte, pero te odio, tío. Después de decir: Ay, oye, que me han dicho que me vea Bailando en la oscuridad, que sale Björk y que la ha dirigido un señor muy estrambótico que se llama Lars Von Trier. Y bien, muy bien, una película que yo calificaría de incluso buena, que me gustó y eso. Pero ahí ya sabía que mi relación contigo, Lars, iba a ser complicada. Un tiempo después fui a darte la segunda oportunidad y vi Antichrist. De nada por los 108 minutos que me has robado de vida, espero que los inviertas en algo productivo, hombre. Que yo no digo que la película sea mala, que lo pienso, pero que después de una escena de veinte minutos de gónadas brincando y demás genitales refrotándose por ahí, pues más que sentirte incómodo te empiezas a aburrir. Eres un agonías, desde aquí te lo digo con todo el cariño del mundo. Podría haber visto Nymphomaniac y haberla criticado, pero ya sería poner en peligro mi salud mental.
Cordiales saludos,
Plague
Y ahora, os cuento de qué va la película, que tiene hasta argumento.
La historia comienza, cómo no, con una pareja haciendo el amor. Mientras, su bebé se escapa de la cuna y se tira por la ventana y muere. Sí, así de triste. Después de eso, la madre se derrumba y el padre, que es terapeuta decide tratarla en casa, pero al ver que no mejora deciden hacer una terapia de choque y mudarse a una cabaña en el último sitio en el que estuvieron de vacaciones los tres juntos. Todo esto con ingentes dosis de sexo a cámara lenta de por medio, claro.
Ya en la cabaña, ella empeora y todo empieza a ser muy siniestro. Un día, el marido encuentra unos estudios que pertenecían a la mujer, en los que se hablaba de la caza de brujas y de muchos elementos misóginos y unas notas en las que ella afirmaba que la mujer era inherentemente mala. Así pues, ella comienza a pedirle que la golpee, cada vez con más fuerza y acaban fornicando al pie de un árbol, como se puede ver más arriba.
Y con esto ya os he contado más de media película, pero es tan sumamente lenta que no había otra opción. Hay mucha gente que la tiene como película de culto y yo, recomiendo que la veáis, aunque solo sea... para que sepáis de lo que hablo cuando digo que odio a Lars Von Trier.
Plague
0 comentarios:
Publicar un comentario