Queridos españoles, nos hallamos inmersos en una situación excesivamente complicada, hemos pasado de la abundancia a la escasez. Han pasado aquellos tiempos prósperos donde era posible encontrar un puesto de trabajo, donde existía ilusión por emprender, crecer y liderar. Una tétrica sombra gris cubre todo el cielo español, el pesimismo se respira en la atmósfera, "el duro paso del sueño a la vigilia". Pero...¿Quiénes son los culpables de esta cruda situación?,¿qué ha pasado para que España haya caída en un pozo sin fondo(presuntamente)?
Mis bienaventurados lectores, comenzaré afirmando que con "manifestaciones violentas de dignidad" no se logra absolutamente nada, bueno sí, heridos. El pasado 22 de marzo una parte del pueblo español invadió las calles de Madrid, con el objetivo de protestar en contra del sistema estatal vigente. Los españoles están exhaustos y decepcionados por tamaña desdicha nacional, y han tomado como cabeza de turco al gobierno actual. ¡Rotundamente no! La verdad más verdadera (valga la redundancia) es que la culpa de la presente situación actual en el plano económico y social la tiene el gobierno socialista liderado por el señor José Luís Rodríguez Zapatero. ¡No había crisis! según el "erúdito" ex presidente del gobierno. Cuando dejó la nación española destrozada económica y socialmente entonces los ciudadanos depositaron su confianza en Mariano Rajoy, líder del partido popular. El señor Rajoy y su partido político, "se han comido todo el marrón" escrito de manera coloquial. Sin embargo con vigoroso e inteligente esfuerzo, en dos años han conseguido que el país comience a crecer, que la prima de riesgo descienda considerablemente, gracias a los esfuerzos del gobierno, la confianza en España aumenta, y las inversiones extranjeras llegan. No ha sido nada fácil, los españoles han tenido que hacer un enorme sacrificio, pero gracias al partido popular y su gestión veremos muy pronto la luz al final del túnel. Y los que sean escépticos ante tal predicción, "tiempo al tiempo".
A todos aquellos que arremeten injustificadamente en contra de las fuerzas de seguridad del estado, les exhorto a cesar, pues éstas velan por la seguridad y la democracia en sí, y muchos de ellos dan su vida por preservar la paz nacional. ¡Un respeto sublime a las fuerzas de seguridad del estado!
Me gustaría sobremanera dar mi más fuerte apoyo a todas las familias de aquellos policías que haciendo su trabajo han sufrido ataques, y por ende están heridos gravemente.
Datos positivos: Banco de España prevé que la economía crezca un 1,2% en 2014 y un 1,7% en 2015.
Datos positivos: Banco de España prevé que la economía crezca un 1,2% en 2014 y un 1,7% en 2015.
Artículo escrito por Jesús Kuicast
2 comentarios:
No puedo estar más en desacuerdo. La España de hoy, necesita en toda regla un cambio en su Constitución, un cambio en el orden de prioridades en sus presupuesto, una reforma en la educación para no encontrarnos con una generación de ignorantes y perdidos en el abismo de la cultura, borrón y cuenta nueva en cuanto a los martillazos que se le da a la pequeña empresa española. El PP se ha convertido en una marioneta malograda. Intenta ser de derechas, pero para no descontentar a las próximas urnas mira hacia la izquierda, y en ese zizagueo sin rumbo, lleva a una España entre vaivenes. Su postura política no está resulta. Ellos mismos andan perdidos entre qué hacer, y sólo conducen al país a las órdenes de una Europa que no conoce el bien para España.
Jesus kuicast, seguramente esto que dices te lo habran involucrado tus padres, el boom inmobiliario genero una gran deuda que aun estamos pagando , sin embargo no nos dan prestamos tan facilmente para viviendas fantasmas , para rescatar la banca si , los constructores se lavan las manos , los bancos no sueltan preda pero si recogen tu entiendes bien lo que pasa ? Poes esplicamelo , eso si esta situación se la dejo tu partido al señor rodriguez zapatero
Publicar un comentario