Mis bienaventurados lectores, sumergíos nuevamente en el mundo intelectual de las palabras kuicásticas. Yo, Jesús Kuicast, como el Fénix, renazco de mis cenizas para transmitir al cosmos las sublimes opiniones, esas que provienen del alma, y que son el fruto de la más absoluta sinceridad, moderada y respetuosa. No pretendo la aceptación ni el cariño universal, mas os exhorto a no prejuzgar, y a tolerar la verdad más pura jamás hallada.
El tema que en este momento me atañe, es un asunto del que quería escribir desde largo tiempo atrás. Isabel Pantoja, una de las más sublimes cantantes de España y del mundo. Una andaluza con voz sobrenatural y belleza deslumbrante. Una intérprete de categoría. Toda una vida dedicada al difícil mundo de la música. Con su larga melena oscura, y su piel morena , conquistó al torero más mediático de la historia española, Paquirri, el cual desafortunadamente falleció hace ya demasiados años.
La ilustre andaluza ha atravesado complejos momentos sentimental y jurídicamente, mas con su fuerza sobrenatural ha logrado superar la adversidad. Isabel lleva siendo décadas el blanco de flechas venenosas, atacada sin piedad por la prensa del corazón, humillada y traicionada por los que un día afirmaron ser sus fieles amigos. El show televisivo "Sálvame" ha destacado de entre todos los programas del corazón por ejercer la más férrea presión a la señora Pantoja y sus familiares. Nadie puede parar a los buitres depredadores, nadie....No obstante "La dama de hierro" siempre da testimonio de prudencia, paciencia y fortaleza. Desde Helios y sapentia felicitamos a Isabel Pantoja por su brillante carrera musical, y la animamos a no desfallecer jamás. Te queremos querida.
Jesús Kuicast
0 comentarios:
Publicar un comentario