viernes, 28 de marzo de 2014


Alabaré a mi Señor, con esta profunda e intensa frase comienzo el artículo de hoy. No tengo la más mínima pretensión proselitista, sin embargo es hermoso un comenzar colmado de alabanzas a la dinividad. Mis bienaventuradísimos lectores, sin más dilación en el día presente me dispongo a acusar a aquellos fariseos que por "borreguismo total" osan renunciar a sus ideales y creencias, en aras de unirse a la masa inepta y reaccionaria. Sí, esas gentes confusas e idealistas que van en busca de un tesoro inexistente en esta Tierra, "la perfección".

El mayor idealista de todos los tiempos es Karl Marx, un hombre que con sus teorías filosóficas, sociales y antropológicas ha hecho un daño irreversible a la privilegiada humanidad. Ojalá aquel barbudo de vestimenta andrajosa hubiese mantenido su mente en pausa, ¿por qué tuviste que nacer?,¿por qué fuiste tan ignorantemente incompetente?,¡fuiste al infierno del fuego eterno por tu imprudencia y desobediencia al Señor! La soberbia intelectual te alejó del sendero verde que lleva al árbol de la vida Karl. Su legado ha conllevado infinidad de desgracias y prosigue cosechando terror allá donde impero su "mierdología".

Infatigables lectores míos, me hallo en preocupación y consternación, pues debido a la crisis imperante en España, el pueblo se alza en sedición proclamando la disolución dictatorial del actual sistema democrático, ¡¡peligro!!, ¿acaso olvidamos que el actual gobierno de España ha sido electo democráticamente por el pueblo soberano? Ciertamente mucho de lo prometido por el actual "gobierno" no ha sido cumplido, pero tal cosa no concede a los ciudadanos el derecho de sublevación. Tristeza pura me domina. Lamentablemente soy testigo de como infinidad de políticos, periodistas y banqueros honrados son vilipendiados injustamente a causa de la desfachatez ilimitada de algunos corruptos. ¡A veces pagan justos por pecadores!

Yo os exhorto a guardar la compostura cívica, a no salir del marco legal. En la urnas los ciudadanos decidimos, no en otro lugar ni de otra manera.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast


0 comentarios: