Queridos hermanos y hermanas lectores, me llena de orgullo y satisfacción tornar a escribir con el benevolente fin de poder transmitir lo cavilado en mi mente. No atacaré a los comunistas, no injuriaré a los anarquistas mas si arremeteré en contra de "las artistas ignominiosas". Algunos de ustedes se preguntarán de manera laberíntica a qué me refiero exactamente con el entrecomillado "artistas ignominiosas", yo se lo diré: A aquellas mujeres u hombres artistas que osan enseñar carne en demasía.
Quizá estén pensando que soy un personaje un tanto retrogrado, anacrónico o machista incluso, pero se equivocan sus caudillas mercedes. Ninguno de tales calificativos pueden ser aplicados a mi persona, pues yo creo en la igualdad lógica entre hombres y mujeres, no obstante soy un férreo defensor de la sublime moral estética. Diversos cantantes de colosal repercusión mundial, como Rihanna, Shakira, Miley Cyrus, Britney Spears, Lady gaga, y algunos hombres...osan posar semi o completamente desnudos en sus videoclips o fotos, ¡qué pernicioso para el espíritu!, ¿acaso los niños y niñas posmodernos deben contemplar tales espectáculos eróticos amorales, propios del "no-virtuosismo encarnado"?
Si bien es cierto que décadas atrás ciertos gloriosos gobiernos nacional-católicos censuraban en exceso la información de la que el público podía y tenía derecho a recibir y manejar, tampoco hemos de apoyar el libertinaje visual incesurado, pues sería pasar al extremo contrario. Existen cuerpos femeninos y masculinos hermosos, canónicamente griegos, pero éstos han de ser expuesto con recelo y prudencia sabia. No debemos olvidar, que también es pecado pensar lascivamente, no sólo obrar. Limpiemos nuestra mente de inmundicia, e colmémosla de ideas sanas, impecables,bondadosas y divinas.
Jesús Kuicast
0 comentarios:
Publicar un comentario