jueves, 20 de marzo de 2014


Bienaventurados lectores, luces gloriosas que iluminan este, nuestro portal, "today" he determinado férreamente tratar sobre un asunto que para muchos fue, es y será una suprema tontería universal. Lo siento queridos míos, el deber crítico informativo ha llamado a mi puerta, y he de abrirle. De hecho, ¡me lo paso genialmente normal! y ustedes disfrutan cuales niños comiendo chocolate descontroladamente. Hoy trataré sobre Marta Sánchez, a la que muchos llaman peyorativamente "Muerta Sánchez".

Una mujer rubia, de ojos oscuros y vejez manifiesta pretende hacerse con el supremo poder de la sabiduría musical universal. La rubia española, no por ello tonta, ha cosechado éxitos considerables, mas en tiempos pasados. Actualmente la que fuera considerada una de las divas de España, no vende una mierda, disculpen la palabra, en lugar de mierda, diré MIERDAAAA.

Todos la considerábamos un artista respetable, con hermoso timbre vocal, y con una imagen cuidada y agradable. Sin embargo el tiempo no pasa en vano, y la que hace unos siglos, digo décadas, era joven, ahora no lo es tanto. La gran mayoría del público español ha conocido realmente a la "señorona" Sánchez a raíz de su participación en el show televisivo, "Tu cara me suena" emitido por Antena3. Ésta ha formado parte del jurado del show, en el cual, personajes famosos imitan a cantantes variados semanalmente. Su escarnio público da comienzo cuando los espectadores escuchan sus valoraciones. 

¿Es tonta?,¿necesita ayuda?,¿siempre ha sido así? Son las preguntamos que todo el país se ha hecho cuando la ha visto, escuchado y analizado. Quizá estemos comenzando a percibir los primeros síntomas de la vejez. ¿O habrá sido toda la vida así de mentecata?

Jesús Kuicast

0 comentarios: