miércoles, 12 de marzo de 2014


Mis bienaventurados lectores, mis hermosos seguidores y odiadores, todos vosotros, seáis bienvenidos una vez más al laberíntico mundo de la opinión kuicástica. Cierto es que muchos de vosotros añoraréis la benevolencia plena hacia "los mencionados" en mis artículos, mas algún día si la dicha es buena, habrá deleite en la alabanza. Sólo pretendo destruir lo que después puede ser construido mejor y nuevamente.
Xuso Jones, el murciano que está triunfando en la televisión española, ese chico con cierto parecido a Justin Bieber envejecido, y con escasa voz, sólo apta para el más barato pop. Su fama fue repentina y comenzó cuando un buen día el gran Xuso decidió ir al McAuto con unos amigos. Pidieron sus menús melódicamente, todo fue grabado y posteriormente subido a youtube. El vídeo tuvo una repercusión considerable, como fruto del éxito inesperado, el humilde Xuso ascendió a la fama, y UNIVERSAL MUSIC GROUP se apropió de su existencia musical elevándolo al estrellato más estrellado.

Francamente he de expresar que sus canciones me resultan un tanto repetitivas y aburridas. No hay originalidad en su música, ni tampoco identidad, es una copia muy copiosa de los grandes poperos mierderos que triunfan nacional y mundialmente. Cítese Justin, One direction, Auryn, El parchís, Masiel...(tomando una copa de champán...). Este crío cayó en el olvido gracias a la Divinidad, sin embargo un TV SHOW llamado "Tú cara me suena" ha tornado a situar en el punto de mira a este chaval musical. 

Un programa televisivo que goza de audiencia suprema siempre es una buena ayuda para un pésimo músico.

En definitiva concluiré afirmando que si eres feliz Xuso, sigue así, pero si amas el mundo de la música trabájatelo más...

Jesús Kuicast


0 comentarios: