miércoles, 30 de abril de 2014


Excelentísimos lectores, ruego a Dios que mantenga la paz perpetua en vuestras almas. Pido la intercesión de los santos en aras de no inducir a ningún lector al materialismo desenfrenado. No debemos estar encadenados a lo mutable, a aquello que es imperfecto y perecedero. Sin embargo en estos arduos tiempo de crisis económica he considerado la opción de tomarme la  magistral licencia de proporcionar algunos buenos y útiles consejos para conseguir abundancia económica en nuestras vidas. Para alcanzar nuestra meta, hemos de seguir los tres pasos fundamentales. Siguiéndolos plenamente lograremos riqueza.

PRIMER PASO

Ser consciente de tus capacidades e incapacidades. Seleccionar tres capacidades y comenzar a formarse en las tres seleccionadas.

SEGUNDO PASO

Trabajar muy duro, canalizar toda tu energía en aquello que quieres conseguir, no desfallecer ante los problemas cotidianos, seguir hasta conseguir.

TERCER PASO

Si a pesar de todo lo mencionado, no has conseguido triunfar y hacerte rico es debido a que necesariamente has errado u obviado alguno de los pasos anteriormente enunciados.

Ningún libro y ningún autor podrán darte más consejos y soluciones al respecto, todo se reduce a tres pasos esenciales para lograr la abundancia económica.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

0 comentarios: