Queridísimos hermanos, me siento en la severa obligación de poner los puntos sobre la ies. Un día más me presento como un humilde escritor inspirado por la gracia de Dios. Sólo pretendo transmitir al mundo la verdad que tan celosamente desean ocultar los poderes malignos de este "sistema de cosas". Satanás es muy sabio, y conoce a la perfección las debilidades de la humanidad, él fue el primero en tentar a Eva a comer del fruto prohibido, no quede en el olvido como si de mitología se tratase. Nos hallamos inmersos en una vorágine global. La confusión imperan por doquier, me temo que todo esto es tan cierto como que el sol sale cada mañana. He de salir en defensa de la preciada luz que emana de nuestro Señor.
Los científicos se vanaglorian de sus banales hallazgos, creen ,con la inocencia propia de un niño, que mediante el saber humano serán capaces de desvelar todos y cada uno de los misterios del universo. Las verdades que la ciencia proporciona son verdades temporales, que mutan secularmente, aunque existen excepciones como en todos los ámbitos de la existencia. La soberbia, la arrogancia, el orgullo son predominantemente los atributos propios de un científico posmoderno. "La mente humana es todopoderosa". "Los humanos lograremos todo lo que nos propongamos sin la ayuda de un Dios inventado". Estas son algunas de las majaderías que los eruditos del saber mundano osan proferir con frecuencia. Un gremio de jactanciosos que se aventuran a robar la fe, atreviéndose a intentar acabar con la espiritualidad, el misticismo, PARTES DE LA SAGRADA RELIGIÓN. La ciencia es una mera ayudante de la humanidad. Un regalo divino concedido en aras de progresar hacia el paraíso. Lamentablemente muchos adorables jóvenes caen es las fauces del escepticismo científico, incurriendo en el grave pecado del nihilismo.
Es hora de llenar los templos del Dios de la verdad, ¡recobremos el misticismo perdido! Es nuestro deber volver a establecer la conexión con la divinidad, experimentar en nuestros corazones lo sobrenatural. En un acto heroico dirijámonos hacia el camino de la santidad. Ha arribado el tiempo de volcarse al Señor mediante la fe, el respeto, la fidelidad, la obediencia de todos los mandamientos y la misericordia cristiana. Creados a imagen y semejanza de nuestro Padre celestial, defendamos férreamente al que ha creado este bello mundo en el cual tenemos el privilegio de morar.
¡SEAMOS SANTOS, SEAMOS LÍDERES EN PERFECCIÓN, SEAMOS PERFECTOS HIJOS DE DIOS!
PD: Existen científicos del Señor, pero no abundan.
Artículo escrito por Jesús Kuicast.
3 comentarios:
Tus artículos de humor son los mejores.
de verdad, que desde internet escribas un artículo contra la ciencia es de ciencia ficción... jejeje
de verdad, que desde internet escribas un artículo contra la ciencia es de ciencia ficción... jejeje
Publicar un comentario