Actualmente nos hallamos en un mundo plagado de escépticos, personas incrédulas por naturaleza. Son puros racionalistas que sólo creen en la ciencia y la lógica humanas, obviando la parte trascendental de la existencia. A todos ellos les digo que Camilo Sesto no es un experimento de la Nasa, es un ser de carne y hueso.
En el último programa de "Alaska y Coronas" pudimos ver al cantante después de algún tiempo sin aparecer públicamente. Camilo es uno de los cantantes españoles más célebre de todos los tiempos, pues ha vendido más de ciento setenta millones de discos. Lo mismo que La Pelopony. El cantante nacido en Alcoy siglos atrás contó a los espectadores del magazine televisivo, lo duros y arduos que fueron sus inicios. Nadie le regaló nada, todo se lo ganó a base de talento y perseverancia. Se cree que desde que nació tiene el mismo peinado, y los visionarios esperan que le siga dando forma al pelo de la misma manera en los próximos milenios. Algunos atrevidos no han duda en calificar a Camilo Sesto como el Michael Jackson español. Esto se debe a su interés por los arreglitos faciales, que le han proporcionado un toque místico-etéreo.
Durante la entrevista fue especialmente jovial el momento en el cual Camilo declaró que había asistido al programa debido a que este estaba presentado por la todopoderosa Alaska. A continuación expresó su cariño a "los demás colaboradores del programa", algo que no sentó especialmente bien al anti-humorista Coronas. Hasta tal comentario, Coronas se consideraba co-presentador, aunque para ser francos, Camilo tenía razón, Coronas era un añadido.
Existe un día oficial en honor a Camilo Sesto en los Estados Unidos, qué cosas...
Artículo escrito por Jesús Kuicast.
0 comentarios:
Publicar un comentario