Ya ha comenzado la nueva edición del original reality-show "Mira quien salta". Un programa producido por Telecinco, el canal televisivo más visto de España. Un espacio televisivo donde los concursantes (personajes populares) tendrán que darlo todo de sí para lograr saltar debida y estilosamente. Un jurado compuesto por expertos y no tan versados en la materia saltarina, como Boris Izaguire y el nada gracioso Corbacho.
En este primer programa hemos podido observar como el místico, adivino y mago Sandro Rey nos sorprendía con un bañador-tapa-rabos con el ojo de Dios estampado. El canal líder del grupo audiovisual Mediaset España ha puesto toda la carne en el asador montando un plató digno de admiración. No obstante tengo que añadir que lo más interesante de todo esto, es la sublime participación de la momia viviente, Sandro Rey. Algunos afirman que es la mismísima Pelopony gótica.
Es ciertamente interesante contemplar con los personajillos de la farándula se dan golpes contra el agua, mostrándose al mundo como meros aprendices de un deporte extremadamente complejo. ¿Por qué no vuelven a contratar a Falete? Sandro Rey y Falete together serían una combinación espectacularmente opuesta. ¡Cuánto me gustaría ver a nuestros políticos participando en el programa acuático presentado por el gran Jesús Vázquez. ¿Se imaginan a Rajoy en bañador ajustado saltando un triple mortal?, ¿Y si Elena Valenciano fuera su compañera de entrenamientos? Sería ciertamente divertido, (risas malévolas).
Artículo escrito por Jesús Kuicast.
0 comentarios:
Publicar un comentario