Ruth Lorenzo ha fracasado en su intento por lograr la anhelada victoria en el decadente festival de Eurovisión. La murciana que durante meses intentó convencer al pueblo español de que ganaría en el festival de la canción más importante de Europa no lo ha conseguido. La representante española nos sorprendió con una actuación mediocre, sumado esto a un vestuario poco agraciado y a sus gritos propios de una persona asustada. Durante meses la cantante hizo la vuelta a Europa intentando recolectar votos para su España querida, tuvo la ingenua pretensión de que toda Europa se rendiría a sus pies musicalmente. Su canción, que como bien afirmó la cantante Mónica Naranjo, es una canción ciertamente "mediocre" no ha obtenido buenas críticas por los versados en la música.
Ruth tiene una fantástica voz y eso es innegable, pero nadie en este ni en otros planetas sabe el por qué de su obsesión con "Dancing in the rain", una canción más simple que la mente de Karmele Marchante. Nuestra querida representante intentó con todas sus fuerzas hacernos ver que su canción era la caña de España, sin embargo cualquier humano con cierto criterio musical concordará conmigo en la simpleza de esta composición musical.
La murciana naufragó en las agua danesas, mientras que la mujer barbuda se alzó con el trofeo, más contenta que Rodríguez Zapatero en su jubilación política. Los austriacos que son muy ávidos consiguieron meterse a Europa en el bolsillo mediante el método barba-woman. La novedad conmovió a las masas debido al súbito impacto de visualizar a una mujer con barba cerrada.
Lorenzo, tiene usted canciones mejores, olvídese de Eurovisión y deléitenos con temas musicales un poquito más complejos y hermosos.
Audio de Jesús Kuicast: https://www.youtube.com/watch?v=JXT4AEUpxls&feature=youtu.be
Audio de Jesús Kuicast: https://www.youtube.com/watch?v=JXT4AEUpxls&feature=youtu.be
Artículo escrito por Jesús Kuicast.
1 comentarios:
Articulo mediocre..
Publicar un comentario