Selectos y genuinos lectores, un día más me hallo colmado de gracia en aras de proseguir con mi ardua labor articulista. En estos tiempos sumamente difíciles, la labor de Helios y Sapentia se convierte en imprescindible, actuando como un faro que ilumina y guía a aquellos que han perdido el rumbo. Muchos son los que se aventuran a tacharme de falaz debido a que he proferido cien mil y una mentiras, según el perturbado criterio de aquellos que se hayan contaminados por el odio más fiero. Mas me deleito al saber que son cientos de miles los que aman la verdad, desdeñando el malintencionado criterio de los hijos descarriados. Hoy me dispongo a tratar un asunto altamente polémico, pero ineludible para curar la ceguera de los que han sucumbido al borreguismo socio-político español. La crisis ha producido estragos materiales, espirituales e ideológicos: Pablo Iglesias, historia de una ambición.
Actualmente son pocos los ciudadanos que no han escuchado, leído o visto algo relacionado con el señor Pablo Iglesias. El profesor universitario se ha convertido en uno de los personajes más populares de nuestro país, superando a la mismísima Belén Esteban. ¿Cómo puede haberse convertido en un personaje más afamado que "La rubia de San Blas"? Fácil respuesta, pues ambos en sus respectivos menesteres profieren disparates que pueden ser calificados de dantescos, y en este caso el despropósito pablista ha monopolizado la popularidad nacional. El politólogo de la Universidad Complutense de Madrid ha ido alimentando su ego hasta arribar a unos extremos que ponen de manifiesto su megalomanía extrema. Pablo Iglesias es el fundador de PODEMOS, el grupo comunista que dirige con mano férrea junto a Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero. Con el transcurso de los meses, las excelentes investigaciones de medios de comunicación han dando sus frutos. Hemos conocido las presuntas irregularidades presentes en los negocios del señor Iglesias. Tampoco han escapada de esta controversia los miembros de su cúpula, que siguiendo la estela de su líder, han hecho presuntamente "de las suyas". Los meses transcurren y la intención de voto a PODEMOS comienza a descender de manera cuantitativa, debido a los escándalos que están saliendo a la palestra gracias al trabajo de ardua investigación de nuestros compañeros del grupo Intereconomía, del grupo COPE, así como del resto de medios de comunicación nacionales e internacionales.
En el origen de este surrealista partido marxista, todos queríamos creer que se trataba de un marxismo renovado, tendiendo a etiquetarlos de socialistas bolivarianos. Sin embargo a medida que hemos ido conociendo excentricidades de este partido político que aspira a ser el más votados de los próximos comicios, sabemos que si llegasen al poder sería la destrucción total de España. ¿Ustedes sabían que PODEMOS paga CURSOS DE BOXEO y DEFENSA PERSONAL a sus miembros? Como bien afirman nuestros compañeros de gaceta.es, ¿será para "aplicar la justicia proletaria" de Pablo Iglesias? Aún no deja de sorprenderme que Pablo Iglesias y sus secuaces sean admiradores de las dictaduras cubana y venezolana. ¿Cómo es posible que supongan referencias sociales y económicas aquellos estados que se hallan en la más pura miseria? Cada vez son más los testimonios de ciudadanos venezolanos que han experimentado las políticas chavistas y nos alertan de su peligrosidad, exhortándonos a no votar a la formación política bolivariana marxista PODEMOS.
En artículos precedentes cité siete motivos por los que no votar a Podemos, y no habiendo pasado mucho tiempo de la publicación del citado artículo, me atrevería a aumentar los motivos por los que jamás habríamos de votar a la formación liderada por el prepotente Pablo "Anti-Iglesias". Su anticlericalismo rezuma venganza, su pro-independentismo brilla por ser contradictorio con el atributo de patriota que no duda en atribuirse constantemente. La sociedad española se encuentra en estado de estupefacción ante la aparición de personajes híperdemagogos propios del siglo pasado. Los empresarios y economistas rezan en comunión para evitar que prolifere tal opción comunista. En el caso hipotético de que Pablo Iglesias se hiciese con la presidencia del gobierno, las grandes empresas así como las grandes fortunas se marcharían de España en busca de un lugar que les ofreciese garantías económicas y seguridad legal. Pablo Iglesias y el partido que lidera, es la oveja negra resultante de una intensa crisis.
Tras la salida a la luz de los diversos escándalos en los que están presuntamente implicados los militante de PODEMOS, Pablo Iglesias ha decidido auto-condenarse al ostracismo televisivo. Ya no anhela aparecer diariamente en las tertulias televisivas ni participar en las emisoras radiofónicas. El señor Iglesias sólo aparece en su pérfido y maltrecho programa comunista-lava-cerebros, denominado "La Tuerka". Como toda secta, los afiliados a la organización marxista-leninista piensan que el mundo conspira contra ellos, ya que ellos representan los verdaderos intereses del pueblo llano. El salvador y sus discípulos son perseguidos por las fuerzas capitalistas sionistas. No me cabe la menor duda de que sus afiliados elucubren tales paranoias mentales para justificar la campaña nacional en su contra.
No han pasado desapercibidas las sorprendentes noticias sobre los enfrentamientos violentos entre los propios miembros de PODEMOS, en los círculos de Murcia. ¿Acaso pueden darse estas situaciones pueriles en el seno de un partido político que aspira a gobernar una nación milenaria como España? Rotundamente no. ¿Es aceptable insultar agresivamente al medio de comunicación que te vio nacer, Interconomía TV? ¡Cuánta ingratitud!,¡cuánto fanatismo! El dictador venezolano Nicolás Maduro llama asesino al expresidente del gobierno de España, José María Aznar, y los miembros de PODEMOS no han manifestado la más mínima repulsa ante tales declaraciones.
Queridos hermanos, yo os exhorto nuevamente a depositar vuestra confianza en formaciones políticas moderadas.
Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast
https://twitter.com/jesuskuicast

1 comentarios:
Mire usted, mi capacidad de pensar por mí misma está por encima de su opinión o de los datos que usted haya obtenido. Voy al supermercado todos los días y, desde que entró en vigor el euro, con su llamado redondeo, mi dinero vale menos de la mitad. Mi marido cobra a nivel de pesetas y pagamos a nivel de Euros. Cuando ésto sucedió estaba en el poder y partido X y luego otro partido X. Ninguno hizo nada para solucionar la capacidad menguadísima de adquisión del ciudadano. Pero sí está demostrado que en ambos dos casos X, hubo mucha gente que se benefició muchísimo. Yo estoy al lado del pueblo, porque yo soy pueblo. Atentamente: una ciudadana que irá a votar
Publicar un comentario