lunes, 12 de enero de 2015

fuente gráfica. gentiuno.com

Amables y versados lectores, un día más me hallo colmado de gracia, energía imprescindible para proseguir con mi ardua labor articulista. Soy plenamente consciente día tras día se acrecienta el número de lectores que comienzan a sentirse en armonía con la verdadera cosmovisión. Por consiguiente, desciende el número de detractores. Los lectores de HyS caminan de manera paulatina hacia la luz, abandonando la oscura caverna de la ignorancia. Estimados admiradores y  respetados detractores, en el artículo presente abordaré un asunto polémico en grado sumo. Sin más dilación procederé a exponer la cuestión que hoy me concierne: Pablo Iglesias, su sueño: nuestra pesadilla.

Érase una vez un hombre que ansiaba ser famoso. Todos los días soñaba con el momento en el cual sería reconocido como un verdadera mesías por todos los seres del universo. Una ilusión albergada en lo más profundo de su corazón. Un niño que se hizo hombre, demostrado su brillantez en la Universidad Complutense de Madrid, como alumno y  posteriormente como profesor interino. Sin embargo no le era suficiente, ya que ambicionaba más, así que determinó crear un programa televisivo dedicado a la política, presuntamente financiado con capital procedente de Venezuela e Irán. Pero el joven Iglesias se sentía frustrado. ¡¿Cuándo lograría establecer en el mundo real sus ideas: propias de una película de "Disney comunista"?!

En este segundo párrafo he narrado en forma de relato satírico cómo el señor Pablo Iglesias ansía impacientemente el poder. Me aventuraría a afirmar que ese perjudicial anhelo de poder viene inducido por una frustración infantil. Siempre que el líder de la formación marxista PODEMOS da un mitin, yo y muchos otros, nos dedicamos a analizarlo al completo: sus palabras, su tono vocal, sus gestos, el movimiento de sus manos, la forma de mover sus ojos. Si ustedes han tenido la oportunidad o han creído conveniente examinar a tal individuo falaz, podrán percatarse de que sus discursos están completamente vacíos de contenido, son meros "cantos de manipulación". Siempre critica lo sucedido hasta el presente en el plano socio-económico -culpando eternamente a la derecha- , después resalta los derechos del pueblo de clase media y media-baja -a la que él no pertenece- , y por último presenta una batería de medidas generalizadas, demagógicas e inviables. Mas tales realidades le son indiferentes al líder de la "secta" comunista, pues su objetivo es obtener el poder para así poder instaurar un socialismo-comunismo bolivariano.

Sin embargo como buen "Trotskista" que es considerado, debe conquistar el poder seduciendo a las masas con un programa político inconcluso, impreciso y sumamente populista. Según las teorías de Trotsky, la gente sentirá temor y no le concederá el voto si expone sus verdaderas intenciones comunistas, por lo que ha de disfrazarse de lo que sea necesario para tomar el control de la nación.

Actualmente las encuestas posicionan al partido de Pablo Iglesias, PODEMOS, como primera fuerza política en intención de voto en las elecciones generales, o como segunda: dependiendo obviamente del organismo que financie el respectivo sondeo. Esto es algo terrible, pues si estos señores comunistas arribasen al poder habríamos de aguardar la crisis económica y social más intensa e indómita que jamás se halla conocido en democracia, con consecuencias tremendas para el futuro a corto, medio y largo plazo de España. No me cabe la menor duda de que el señor Iglesias implantaría paulatinamente un régimen totalitario en el cual no habría lugar para los librepensadores como yo. El líder de PODEMOS ya ha afirmado en infinidad de ocasiones su intención de potenciar los medios de comunicación públicos, así como de clausurar aquellos medios privados que puedan ser "nocivos" para la sociedad. ¿Son ustedes conscientes de que a causa de la exasperación y la ignorancia nacional, estos tipos pueden hacerse con el control de España? Si está usted pensando en votarles, le recomiendo fervientemente que investigue qué ha sucedido en los países en los cuales han sido implantadas las medidas que proponen los comunistas pseudodemócratas de PODEMOS. Está en juego el presente y el futuro de una gran nación y con ello el de sus habitantes. ¡Cómo se les puede pasar por la cabeza ni siquiera dudar en votarles! ¡Están escondiendo sus verdaderas intenciones, y todos lo sabemos! ¡¿Quieren una España caótica, pobre y marginada en todos los organismos internacionales?! ¿Desean que España se convierta en la Venezuela de Europa?

Queridos hermanos, yo os exhorto a meditar de manera profunda sobre lo expuesto en este humilde tratado. Como siempre, ¡no me cansaré de reiterar que hay opciones alternativas al bipartidismo que son moderadas y democráticas!

Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un poco contradictorio resulta el hecho de que en este artículo califiquen en el segundo párrafo de "mesías" a Pablo Iglesias cuando en el primero dan por hecho que leerles a ustedes acerca a la luz de la verdad, tal vez esa sea la razón de no haber iniciado la lectura del tercero y sucesivos y que tal artículo genere más indiferencia que comentarios.

Por tanto tendré un acto de caridad y les dejaré un comentario, señores iluminados.