Queridos y afables lectores, un día más me dispongo a proseguir con mi crucial labor articulista. Un arduo menester que me ha sido encomendado desde las Alturas. Una batalla constante entre la iluminación divina y la maldición diabólica. Cada día heliosapentia.org despierta pasiones más intensas; por un lado nuestros seguidores aumentan vertiginosamente, mas no hemos de obviar que nuestros pérfidos detractores se multiplican exponencialmente cuales cucarachas. Sin embargo, Yo, Jesús Kuicast, tengo un firme compromiso para con La Verdad, y guiado por la divina Providencia tendré la capacidad de sortear cualquier obstáculo que intente paralizar mi sagrada Obra. Sin más dilación, procederé a exponer el asunto que en el día presente me concierne. Soziedad Alkoholika, los músicos de la desagrabilidad.
En la actualidad, y no se sabe por cuanto tiempo, vivimos en una democracia en la cual la libertad de expresión está garantizada. Cada individuo que resida en España, tiene el legítimo derecho constitucional de expresar sus ideales libremente, siempre y cuando no traspasen la línea roja. España es un estado democrático de derecho, no una pocilga anarquista -en ocasiones hemos de recordarlo-. Parece ser que ciertos "artistas" de poca monta perciben una suerte de censura -que no existe- debido a que no se les permite utilizar su arte para vilipendiar y deshonrar a ciertos sectores poblaciones. No hemos de olvidar que nuestra libertad acaba cuando comienza a invadirse la del prójimo. Un país civilizado ha de comprender estas reglas de juego; pues no hay otro modo de que reine la paz. ¿Acaso lo expuesto es incoherente o complejo de comprender? Pues para algunos, me temo que sí. Malinterpretando los derechos constitucionales, se creen con la venia para justificar sus despropósitos perniciosos. Una sociedad plural que habita en plena armonía: esos son los cimientos con los que proseguir construyendo el edificio del respeto y la tolerancia.
Este grupo de músicos impresentables ha sido protagonistas de arduos enfrentamientos con la Asociación de Víctimas del Terrorismo. No poseen la suficiente creatividad como para brillar sin dañar sensibilidades ajenas. También fueron acusado de antisemitismo, aunque de todo han sido absueltos. Si por mí hubiese sido hace años que habrían desaparecido.
Queridos hermanos, yo os exhorto a no consumir este tipo de música, lejana a la doctrina de la conciliación.
Artículo escrito por Jesús Kuicast.
1 comentarios:
Hola , me gustaria saber que es para ustez desagrabio..pues en el articulo no lo entedi bien
Reciba un saludo
Publicar un comentario