martes, 4 de noviembre de 2014


Estimados y atentos lectores, un día más puedo escribir que gozo del maravilloso don de la vida, otorgado por Dios, nuestro Señor. Hoy he amanecido bajo un cielo lúgubre; expresión de la pena que Dios siente por un mundo tan perturbado. El Señor nos dio unos mandamientos, y nos prometió que si los seguimos tendríamos una vida eterna. Lamentablemente el mundo olvida paulatinamente a Dios, creando sus propios dioses: el dios dinero, el dios poder, el dios estatua...Los cristianos hemos de rechazar, huir y desprecias a todos y cada uno de  los ídolos creados por la humanidad perversa, reverenciado al único Dios verdadero. El primer mandamiento nos exhorta a amar a Dios sobre todas las cosas, pues Él nos ama infinitamente, somos sus hijos predilectos, y debemos tenerlo presente segundo tras segundo en nuestra mente. Sin más dilación me aventuraré a argumentarles magistralmente el motivo por el cual debemos repudiar y exterminar del mundo, a la malévola ideología comunista. Muchos de ustedes padecen una indignación profunda y severa al leer mis iluminadas palabras sobre este credo utópico. Sin embargo, sólo han de utilizar la lógica axiómica y el sentido común, para así poder comprender el porqué de la nocividad y toxicidad, que son esencia viva de la cosmovisión marxista.

Karl Marx fue un tipo reprobable, un señor que se dedicó a plasmar su disparatada cosmovisión en dos libros fundamentalmente, uno coescrito junto a su querido amigo Engels: "EL manifiesto del partido comunista" y uno escrito a solas, denominado "El capital". Este impostor jamás predico con el ejemplo, pues siempre vivió conforme a las concupiscencias más bajas y caprichosas. Existe una teoría que postula que Karl Marx escribía "El capital" siempre y cuando antes hubiese bebido unas buenas copas de Coñac. Siendo esto así, no es de extrañar la sarta de disparates que aparecen escritos en este pérfido y cáustico libro. Algunos también afirmaron en su tiempo que era un gran aficionado a los cuentos utópicos de niños, y que con regularidad solía leer en voz alta mirando a la pared. Es ciertamente evidente que este tipo pudo estar influenciado por poderes ocultos, que le indujeron a proseguir en su labor escrita filosófica-fantástica. Marx escribiría muchos más libros en solitario, además de otros muchos junto a su amigo Engels, alias “el otro”.

 La cosmovisión marxista propugna un estilo de vida inviable, perjudicial y subversivo. Es un claro credo ateo, que apaga la llama del alma, y eleva la creencia en el hombre como ser autosuficiente. Marx fue el iniciador de una corriente ideológica maligna, que en los lugares donde se ha puesto en práctica ha sido un auténtico caos. Los grandes genocidios de la historia han sido pertrechados por gobiernos comunistas, seguidores de las ideas de este tipo barbudo que debería haberse dedicado a la ficción más trivial.

San Juan Pablo II combatió desde el trono de San Pedro al comunismo hasta que consiguió derrocarlo. La caída del muro de Berlín fue el comienzo del fin de este credo injurioso para con Dios. La Santísima Trinidad dotó a San Juan Pablo II con la fuerza divina, en aras de no desistir en su benevolente intento de cesar con un sistema social que sólo ha traído tragedia, amén de un ateísmo extremo. Las sociedades comunistas fueron, son y serán grises y tristes, pues han perdido la alegría por la vida. ¿Por qué sucede esto? Principalmente porque han expulsado a Dios de sus vidas, creyéndose Dioses en un acto de soberbia pecaminoso. El mérito no es valorado en este sistema socio-político, pues según los gerifaltes comunistas, todos somos iguales, menos ellos, que son ricos despiadados que engañan al pueblo. Fidel Castro posee grandes mansiones y lujosos yates, mientras que mantiene a su pueblo en la más absoluta pobreza. Nicolás Maduro gasta millones de euros en viajes personales. Las hijas de su predecesor, el comandante Hugo Chávez continúan viviendo en el palacio de Miraflores. ¿Por qué las hijas de un ex-jefe del estado tienen ese privilegio? Porque así lo anhela Maduro, y el gorila rojo es experto en saltarse la ley. Venezuela fue una democracia que cayó en las manos del demagogo, populista e idealista Hugo Chávez, en un tiempo en el que los venezolanos pasaban por una crisis parecida a la española. Nuestro Hugo Chávez es Pablo Iglesias, ese hombre al que todo el mundo admira, el nuevo salvador de la patria, la nueva encarnación de Dios. Las librerías españolas se hayan repletas de libros escritos por Pablo Iglesias, así como otros que hablan de él en términos positivos. La propaganda del régimen ya ha comenzado. El líder de la secta PODEMOS nos bombardea con su ideología y si algún día arribara a ser presidente del gobierno, no me cabe la menor duda de que tendrá su propio programa televisivo los domingos, al estilo chavista. La gente cogerá sus palomitas y se sentarán en los sofás viejos de sus casas a escuchar al nuevo caudillo rojo.

Su excelencia, el difunto jefe del estado, Francisco Franco Bahamonde, siempre mantuvo la firme convicción de que el comunismo era uno de los grandes males que damnificaban nuestras sociedades. Siempre defendió la idea de que habíamos de combatir el contubernio judeo-masónico-comunista internacional, una conspiración global para dominar el mundo. Con los años su discurso pareció oxidarse, la repetición misma le restó importancia a lo que anunciaba. Pero décadas después de la muerte del general Franco, podemos comprobar como tanto los sionistas como los comunistas, intentan hacerse con el control del mundo. Algunos no dudarán en etiquetarme de conspiracionista, y de culparme de ser preso de mis fantasías ficcionales. Mas los que amen la Verdad verán en este tratado la huella divina.

Queridos hermanos y hermanas de España, hemos de evitar que partidos políticos de extrema izquierda, como PODEMOS, ganen las elecciones generales. No es un mero empeño personal sino un esfuerzo desalentador por impedir que los "jefes de propaganda" de esta organización marxista laven las mentes de jóvenes ignorantes, trabajadores desesperados o ricos aburridos. Si España se encuentra en un estado socio-económico frágil, con PODEMOS y la implantación de su neocomunismo, el final de la nación será un hecho. Acabarán con la libertad de expresión, acapararán todos los espacios de información y comunicación. Con el tiempo serán un partido único gobernando un estado ateo izquierdista, expulsado de las grandes organizaciones mundiales, viviremos sumidos en la miseria. El desabastecimiento será un hecho, pues los podemistas se aliarán con las naciones latinoamercianas que poco pueden aportarnos. ¿Se quedará todo esto en meras suposiciones futuristas?

Queridos hermanos, yo os exhorto a meditar profundamente sobre el comunismo. Investigad el daño que ha causado en los países en los que ha sido implantado. Pensad en países como Venezuela, que antes eran libres, y ahora han caído presos de los rojos.


Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast

23 comentarios:

Anónimo dijo...

el cristianismo a matado y robado mas que el comunismo.

Anónimo dijo...

Dejad los cristianos de meteros donde no os llaman y pedid perdón por las masacres de la edad media, el asesinato de más de 4 millones de mujeres por querer ser libres de la opresión machista usando de escusa que eran brujas, y pedid perdón a los que ahora destrozais la vida, niños, mujeres, gays o gente sin un duro. Preocuparos por limpiar vuestra bazofia y dejad de ir al sol que más os calienta, que sois más chaqueteros y judas que nadie. Manda huevos que tengamos que leer esta porquería catolicista

Anónimo dijo...

Cuanta razón anonymous!!!!

Anónimo dijo...

Me parece alucinante que se apoye lo que dijo F. Franco o las ideas que defendia, cuando tuvo a España en una dictadura. Creo que tu no habrás vivido esa epoca pues en ese caso no creo que opinaras los mismo. Hoy en dia doy gracias por porder tener la libertad de elección y que cada uno elija el partido politico cuyo programa sea mas de su agrado.

Anónimo dijo...

Pero porfavor quien ha escrito esta porqueria? Es obvio que el coletas es un charlatan pero quien se cree que es el autor de este texto para escribir esto criticando a Engels y Marx cuando siquiera los conocia, dos tipos que escribieron unas teorias y punto al menos intentaron inventar un sistema con el fin de cambiar algo, que el comunismo halla sido utilizado por imbeciles no es culpa de nadie y a quien no le guste como a mi que no vote a estos partidos y punto.
Ahora que no intenten marearnos que si con la iglesia cuando como creyente catolico admito que deberian de avergonzarse ellos los primeros,son los responsables de millones de muertos pero no culpo a Dios sino a los hombres que toman las decisiones dentro de esa mafia legar que estan ahi sabe solo Dios porque.
Respecto al autor de este texto seguro que es un catolicista derechista,ya no tiene sentido lo que tu haces intentando dejar mal a otras ideologias a sabiendas de que la tuya tampoco no es buena.No hacen falta mas ideologias sino hombres honrados.
By: Alguien decepcionado con todos los partidos

Anónimo dijo...

Es. dificil saber por donde empezar. demasiada contradiccion y argumentacion infundada. Empiezo por el titulo: cuales son esas sietes razones? Impresines interesadas que carecen de sentido critico.
juzgas malamente por un lado la supuesta ideologia comunista de podemos, convirtiendose este grupo. inmediatamente sucesor de crimenes y represiones totalitaristas que rechazzas, peri por otro lado bendices justificas los asesinatos de la dictasura franquista en nombre de dios...y puedo seguir hasta mañana. peeo sois tan cabeza cuadradas que es inutil expliccaroslo y emplear mi tiempi en mejor empresa.
y nada que espero que disfruteis la llegada al poder de podemis tanto como estoy disfrtando todos estos años el PPSOE

Elsa M. dijo...

1 Me acabo de enterar de que Hitler fue comunista. (Mayores genocidios únicamente comunistas?)
2 Usando el sentido común como usted predica que debemos hacer, a la única conclusión que llego es que no hay ningún Dios ni benevolente y menos aún que nos quiera pues permite los mayores atrocidades en este mundo.
3 Habla usted de secta pues la mayor secta y la que más muertes ha causado con diferencia a lo largo de la historia de la humanidad es la Iglesia.
4 No se como se atreve a criticar las riquezas de los jefes de Estado siendo la Iglesia la institución más rica del mundo, predicando con la solidaridad, y mientras millones de persona mueren de hambre en el mundo, su Santo Papa aparece rodeado de las mayores riquezas.
5 Le agradezco que me haya hecho saber que fue San Pablo II quien derribó el muro de Berlín pues no recordaba haberle visto con un mazo a pie de calle derribándolo junto a los ciudadanos.
6 Cuanta razón, si viviéramos bajo la fe cristiana nuestro Dios todo poderoso nos albergaría en su manto de bondad, pues eso ha quedado demostrado con los curas que han violado a millones de niños y monjas que han robado millones de bebés.
Señor, si esa es la bondad que proporciona la "fe verdadera" perdone, yo no la quiero. Y por último, si las dictaduras comunistas han causado tanto daño en este mundo no han sido por ser comunistas, han sido por ser dictaduras.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que tienen en común los mandamientos de Dios con la política de los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE.

Anónimo dijo...

Jaja, me jarto! Cuanto miedo y que poca vergüenza tienes Jesus Kuicast! Me parece muy bien y respeto tus creencias, pero no mezcles ideas, ni sesges la información. Controla lo que dices y dedicate a tu religión, pues si no sabes de que hablas, mejor no hables ;)

Anónimo dijo...

Basura

Anónimo dijo...

Empezar un artículo de la manera que lo has hecho, es decir, insultando y acusando sin aportar prueba alguna, te priva de toda razón que pudieras tener, ya que solo demuestra que tu opinión es tuya y nada aporta. Bendito Internet, en el que cualquier personaje tiene voz y puede vomitar su ira y su sinsentido...

Carlos Antonio dijo...

QUE PENA QUE HAYA PERSONAS COMO USTED QUE ENGAÑAN A LOS CATOLICOS CON PATRAÑAS DE HACE MILES DE AÑOS.

Anónimo dijo...

Aun que todo lo que escribes de la iglesia Sobra!! Cuanta razón tienes con podemos. Invito a las personas que comentan que digan un solo país comunista que no este en la pobreza. Comunismo... bonito sobre el papel desastroso cuando llega, investiguen un poco que paises son comunistas y que situación vive el pais cuando el comunismo llega al poder, vean como se vive en china venezuela o rusia por que es pura DICTADURA y será lo que viviremos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, tienes toda la razón. Las religiones nunca han engañado y se han aprovechado de las sociedades con "patrañas" de hace miles de años.

Anónimo dijo...

Pero es que los únicos que hablan aquí de comunismo sois vosotros. Nadie más dice que Podemos sea un partido comunista, lo que si que es posible es que plantean ideas que pueden chocar un poco con la cerrada y opaca forma que tenéis de ver las cosas, y lo nuevo, como es evidente os puede dar miedo por desconocimiento. Ya existen partidos políticos comunistas que se proclaman como tal. Pero bueno, aún siendo así, qué quieres decir? Qué es mejor que el bipartidismo (PP y PSOE) se siga turnando el poder y sigan robandonos y aprovechando se de la ciudad?
No creo que dejar las cosas como hasta ahora sirvan de nada, España necesita un cambio, aunque sea por poco tiempo, para poder seguir creciendo y mejorando como país

Anónimo dijo...

El ser humano es el unico animal que tropieza varias veces en la misma piedra. Seguid alentando a Podemos y siendo victimas de vuestra propia ignorancia. Cuando salgan, acaben con vuestras propiedades, derechos y empeceis a pasar necesidad mientras europa nos da la espalda, al igual que en Venezuela, os dareis cuenta de lo que se avisaba.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo de que si seguimos alentando a podemos terminaremos como venezuela o aun peor.me parece que podemos se aprobecha de la.necesidad que esta pasando la gente en españa prometiendole cosas IMPOSIBLES de llevar acabo y por supuesto juega con la ignoracia de quien los creen a mi punto de vista gente en la que la crisis ha hecho estragos y que se agarrarian a un clavo ardiendo ,cosa que entiendo perfwctamente si la situacion en la que viven es desesperante ..Solo creo que este clavo ardiendo no es el correcto en absoluto...

Anónimo dijo...

uuuuuff vaya incoherencia de terminos usa este señor que dice disfrutar escribiendo! no estoy en contra, ni a favor de Podemos, estoy en contra de incultos que se creen saber todo como este super escritor. dedicate a tirar piedras a un pozo amigo

Anónimo dijo...

Yo no se ke pensar y kizas sea por que no se mucho sobre este tema... tampoco se mucho sobre dictaduras mas que lo que he leido y mte han contado mis padres. Pero he llegado a una conclusión y perdonen si me equivoco pero España se levanto tras una dictadura y a raiz de ella... y digo yo... no será eso lo ke necesita el pais??? No hablo de los genocidios, asesinatos indiscriminados o represión del pueblo, pero si a poner limitee y limitaciones a lo que está pasando con la clase politica y corrupta. Poner limites para que la clase politica que se tanto se diferencia del pueblo esté al mismo nivel que el ciudadano de a pié. Cuidadanos que sufre una represión y extorsión subliminal por parte de los politicos y empresas ke mueven el pais y así mantenerlo callado.
Espero no molestar a nadie con mi opinión.

Anónimo dijo...

España no se levanto por la dictadura de Franco si no por que acababa de salir de la guerra civil y cuando un país del primer mundo sale de una guerra lo único que puede hacer es alzarse

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aukan Yupanqui Thibault dijo...

"San Juan Pablo II" JAJAJA que risa me dan estos fanáticos cristianos, atrapados para siempre en sus miedos y su eterna culpa, sienten culpa de su existencia porque es lo que les hacen repetir todos los domingos el demagogo sacerdote, perversos manipuladores de mente... "por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa"

Para la proxima, investiga también de los zoológicos humanos con indígenas latinoamericanos encerrados en jaulas en países europeos católicos, totalmente avalado por el Papa. Investiga del enorme genocidio perpetrado por la iglesia Católica en Latinoamérica entre durante mas de 3 siglos. Investiga de donde vienen las toneladas de oro en las catedrales, vaticano, vestimenta del papa etc etc... acaso no del sangriento y destructivo negocio minero, destruyendo toda la creacion de Dios?? HIPOCRITAS!! ADORAN A SATANÁS UDS!! EL VATICANO CRUCIFICO A JESUCRISTO!!

Pero caerán, tarde o temprano caerán, así como cayó el Comunismo.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que eran judíos los rusos que invadieron Europa.

Se cambiaron los nombres porque se avergonzaban de sus apellidos y crear sospecha al pueblo ruso de verdad.

Hasta la Secta TV defiende el Holocausto judío que nunca existió, y menos 6.000.000 de muertos. Todo mentira y que es muy difícil rectificar cuando se ha bebido y fumado porros con unos colegas escuchando discursos comunistas toda la vida.

Buscar en el youtube ese Holodomor y verás que bonito es el Comunismo.

Igual que Podemos que lo primero que ha hecho Chiqui es quitar la bandera de España, en Cádiz, igual en zonas de Galicia, igual en zonas del País Vasco, palizas a sacerdotes en Valencia o por ahí ( búscalo ), otro político de esos de Podemos jura por el rito comunista, otro quita el cuadro del rey y la bandera de España...así hasta no parar y sabe Dios las noticias que no aparecen en la tv.

Todo mentira como el mito del jabón judío, y resulta que no es que hicieran jabón sino que fumaban, jugaban al fútbol, iban a clases de piano, y tenían sanidad gratis, hasta vales de dineros para la cantina, y que antes de la SGM...

¡¡¡¡ Judea declara la guerra a Hitler !!!!

Y Judea no existía, lo cual era que la religión de los judíos declaraban la guerra a un país europeo.

Desarmaron a Alemania, a los alemanes de Polonia les daban palizas por el mero hecho de ser alemanes. A Alemania le expropiaron ( como hace Maduro, La Kishner o como se llame, el Evo Morales ese, etc.. ) y por si fuera poco..

Hasta el Putin no quiere a las Feminazis, prefiere invadir países soberanos, y lo ven en la tele 4 locos rojos españoles y se apuntan como criminales en Ucrania.

Podemos feminazis, comunistas, anarquistas, anti-sistemas, ineptos, parásitos de la política, profesores dañinos nostálgicos, etc, etc..


Y se creen que van a cambiar España a mejor con enseñarles las tetas y escupir dentro de las iglesias a los curas. Ésta gente están emporraos, y sólo saben vivir del cuento con subvenciones de la UE.

Viva España y Artur Mas en la cárcel, lo dice el TC, y los que quiten la bandera de España de los aytos. multa gorda.

Chiqui..valiente cuidado...nombre de perroflauta seguro..jjjjj