jueves, 30 de octubre de 2014

fuente de imagen: periodistadigital.com

Queridísimos y considerables lectores, un día más me hallo repleto de fuerzas con el arduo objetivo de continuar con mi labor articulista. La vida es una sucesión de obstáculos que hemos de sortear, y a pesar de la complicación existencial evidente, no hemos de caer en el pesimismo más absoluto, pues en un acto heroico hemos de proseguir en el camino hacia la cima sagrada. Nada ni nadie podrá detenernos en nuestra encomiable menester divino. La luz de la verdad ha de ser transmitida hasta los confines de la Tierra. Si bien es cierto que actualmente no existe para muchos La Verdad, he de manifestar fervientemente que están errados en grado sumo. Afabilísimos lectores, sin más dilación procederé a tratar el tema que hoy me ocupa: La posible futura destrucción de España.

Imagínense por un momento que el movimiento político marxista PODEMOS ganase las elecciones generales de España, Pablo Iglesias sería proclamado presidente del gobierno de España, y esto significaría la instauración de una democracia izquierdista radical. Es decir, la importación del modelo político-social bolivariano. Los politólogos rojos procederían desde su poder a suprimir la asignatura de religión en las escuelas públicas. Los ministros extremistas procederían a acabar con el concordato vigente con la Santa Sede. La Iglesia Católica sería atacada y difamada, en aras de imponer una total reeducación de las masas basada en la ideología comunista. Esto conllevaría a que los padres perdieran la potestad sobre la educación de sus hijos, viéndose obligados a contemplar como sus pequeños aprenden cosas que a juicio de grandes moralistas no habrían de aprender hasta la edad adulta, un claro ejemplo de esto sería todo lo relacionado con la educación sexual. Educadores promotores de la sexualidad posmoderna, de la inclusión del matrimonio homosexual como algo natural y lícito. El gobierno comunista no cesaría en su intento de cumplir su proyecto educacional ateo-nihilista-comunista.

Las empresas que no cediesen a las órdenes del gobierno bolivariano español serían expropiadas, por lo que esto serviría de alarma para otras grandes corporaciones, que decidirán abandonar España velozmente; y esto supondría por consiguiente, la trágica pérdida de miles de puestos de trabajo. Con el tiempo las multinacionales dejarían nuestra nación desabastecida, entrando en una anacrónica autarquía. Los medios de comunicación contrarios al radical gobierno serían expropiados y clausurados por alentar al pueblo a una supuesta revolución que ellos mismos inventarían como justificación para establecer una censura ideológica total. Las relaciones internacionales cambiarían, España dejaría de ser amiga de las grandes potencias mundiales para adentrarse en el club de países enemigos del capitalismo global: Ecuador, Bolivia, Venezuela y Cuba serían los grandes aliados de la España podemista. El feminismo extremo sería patrocinado por el gobierno, causando esto una desigualdad indeseada. Los nuevos maestros de la moral establecerían que no existe un estereotipo modélico familiar, secundando modelos de familia desestructurados y nocivos para el desarrollo social saludable.

El derechismo conservador español sería marginado y considerado propio de los fascistas. El nuevo régimen no dudaría en emprender una dura campaña mediática en contra de todos aquellos que ciertamente demandaran, la necesaria vuelta de los valores tradicionales y patrióticos a la nación Española. No obviemos que los podemistas permitirían referendos de independencia en territorios periféricos como Euskadi y Cataluña. España quedaría reducida a las comunidades autónomas leales a la secular tradición. Los grandes motores de la economía española desaparecerían y por consiguiente España sólo quedaría como un país turístico. Las universidades propugnarían la necesidad del estudio de una carrera universitaria aunque jamás pudiera ejercerse, debido a la sobrecualificación poblacional; esto provocaría ineludiblemente la fuga de cerebros más grande la historia contemporánea de España. La historia de la noble nación española sería tergiversada en aras de favorecer a los que perdieron en la guerra civil española o más convenientemente denominada, gran cruzada occidental del siglo XX. 

El gobierno marxista de PODEMOS eliminaría las fronteras de Ceuta y Melilla, autorizando la entrada masiva de africanos en nuestros país. Esto comportaría la llegada de enfermedades ya erradicadas en España, así como individuos educados en una cultura machista y retrógrada, muy perniciosa para las féminas. Las calles e institutos serían caldo de cultivo de enfrentamientos interraciales que desembocarían en agresiones, robos e incluso asesinatos. El índice de violencia callejera aumentaría exponencialmente en las calles de España. Los ciudadanos españoles se sentirían intimidados por "aquellos que vienen de fuera". Los podemistas asegurarían y sustentarían la construcción de grandes mezquitas islámicas. El número de musulmanes en España se incrementaría desmesuradamente, y por consiguiente los grupos yihadistas que se encargan de reclutar soldados suicidas.

El aborto se practicaría frecuentemente, perdiéndose inevitablemente el valor de la vida humana. Hombres y mujeres darían rienda suelta a la lujuria, y en un acto egoísta se desharían criminalmente mediante el aborto de "seres humanos en las primeras etapas de su existencia". Jóvenes duchos en las artes y las ciencias, pero ignorantes de La Verdad. Satanás habría conseguido su propósito y la Iglesia Católica desaparecería en cuestión de años.

¿Quieres que todo esto suceda en España?

PD: Esto es una hipótesis fundamentada en la lógica socio-política. Ojalá no sea así.


Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras usted a escrito este testo, no a pensado en ningun momento que estamos en el siglo XXI?

pehpartido@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pehpartido@gmail.com dijo...

In Spain, el partido político Podemos se va a lo mismo que critican y alistan cada día a elementos poco recomendables...tampoco las otras opciones políticas son plato de gusto, aunque no puedo estar de acuerdo con todo lo que dice este artículo, al menos da algunas pinceladas de crítica...pero el problema de base y de fondo es que Spain, Spanistán está secuestrada por el nefasto NEW WORLD ORDER o la élite internacional que quiere manipular los hilos de poder del mundo y, hoy por hoy, Espanistán es un simple satélite de ese grupo minoritario pero con poder , el reto es bloquear a esa élite internacional, hoy día los problemas son de orden global no sólo nacional, todo o casi todo está interconectado, no ver el problema que crea esa élite de poder internacional y que quiere crear ese nefasto y disarmónico NWO es tan sólo perder el norte y luchar contra capas bastante lejanas al núcleo de la élite que están bajo sus órdenes, como los gobiernos de turno.

No es cuestión sólo del denominado "IMPERIALISMO YANKEE" DE EEUU sino de más países implicados para servir como satélites y serviles lacayos a la minoritaria élite de poder terrenal internacional que desde hace mucho tiempo intentan dominar a los 6000 millones de personas que pueblan la Tierra... Los medios de comunicación y manipulación de masas que están al servicio de la minoritaria élite internacional, y se les paga para que nunca digan la verdad, jamas dirán que toda esta información es cierta..

...el gran problema es la abdicracia (ver su significado en internet)...el gran problema es que no hay aún no hay una suficiente masa crítica de gente consciente y con conciencia ético-intelectual.link recomendado:

http://pehpartidoecologista.wordpress.com/2014/10/19/el-nefasto-y-disarmonico-new-world-order-que-tratan-de-implantar-a-la-fuerza-de-manera-oculta-y-ostensible-y-para-nada-quieren-permitir-que-se-implante-una-sociedad-armonica-mundial-que-no-cometa-los/

El nefasto y Disarmónico NEW WORLD ORDER que tratan de implantar a la fuerza de manera oculta y ostensible y para nada quieren permitir que se implante una sociedad armónica mundial que no cometa los errores del pasado , porque se les acabaría el negocio lucrativo,..// ENGLISH: the nefarious and disharmonic NEW wORLD ORDER trying to deploy a force hidden and ostensibly and anything they want to allow it to implant a global harmonious society are not interested because they would end the lucrative business // RUSSIAN LANGUAGE: не гармоническое NEW WORLD ORDER, которого они стараются внедрять насильно скрытым и очевидным способом и они ни для чего не хотят позволить, что было внедрено гармоническое мировое общество, которое не совершало бы ошибки прошлого. . и их не интересует гармоническое мировое общество, потому что у них закончилось бы доходное дело

Anónimo dijo...

Iba a contestar de manera razonada, rebatiendo el cúmulo de insensateces e invenciones que has escrito, pero he visto el artículo anterior que dice que "Don Federico Jimenez Losantos el mejor periodista de España" y creo que ya no hace falta añadir nada mas. Votaré a Podemos, seguro.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DP dijo...

Visto que hay varios comentarios borrados, me arriesgo a la falta de libertad de expresión y a la censura (aunque podría equivocarme y quizas algunos irrespetuosos han insultado y por eso se han borrado, veamos).
Primero de todo felicitar al autor por su fluidez en la escritura. Aunque discrepo en algunas cosas, sino en casi todas...habla de pais comunista y despues que se abogaria por la homosexualidad? ha visto algun pais comunista que se permita la homosexualidad? sabe lo que sucede en rusia y china con los homosexuales? creo que el PSOE e incluso el PP son mas tolerantes que en el comunismo. Sobre el tema de las empresas, pues si se nacionalizaran algunas empresas seguramente habria mas trabajo, puesto que actualmente con la descentralización a las empresas les interesa mas explotar a niños chinos que cobran menos de 3 euros la hora, que a trabajadores españoles...en los paises latinoamericanos a mejorado la calidad de vida y la educación...habla de fuga de cerebros, creo que ya se han ido todos...y que seguramente volverian si cambiaran las condiciones de trabajo... habla de que nos invadirian unos seres malvados...si dejamos de explotarles en sus paises, y venderles armas quizas no necesiten irse de sus paises...y nadie se suicida si las condiciones de trabajo son optimas y hay respeto, de momento no he visto ningun arabe en españa suicidandose...el aborto ya se practica con el PSOE, asi que no cambiaria mucho...y sobre el machismo y el feminismo...bueno, creo que ya somos suficientemente cultos y educados como para dejar atras la cultura patriarcal, y por ejemplo en bolivia ( uno de esos paises terribles de los que habla) el machismo esta muuuy perseguido; http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/10/141007_bolivia_machismo_elecciones_politicos_violencia_egn

repito que me encanta su capacidad de escribir y razonar, asi que espero pueda tambien reflexionar sobre las ideas que le transmito...

Anónimo dijo...

Ja ja ja.
¿No ha pensado Vd. dedicarse a ser guionista de películas de ciencia ficción?

Esto no es un artículo, es un panfleto. Un poco de seriedad, por favor.
Informe se antes de opinar.

Anónimo dijo...

Texto

Miguel Angel dijo...

Vaya sarta de gilipoyeces que hay que leer y escuchar... Esto me recuerda a la campaña de eeuu, en la que el candidato solo se dedicó a descalificar a Obama...y mira como terminó...

Anónimo dijo...

!!!Venga ya Hombre!!! Vete a escribir al ABC, ¡¡fascista!!. La culpa la tengo yo por leerte.

Anónimo dijo...

Estamos en el 2014, este articulo es tan actual como la teoria de que los negros no tienen alma....actualicese por favor....

Mario Lopez dijo...

Mi parte favorita es cuando argumentas algo de lo que dices.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja no sabía que la llegada de negros provocaría enfermedades erradicadas. El hambre cuenta como enfermedad lo digo porque de esa no se habla y en España tenemos mucha sois unos fieras de verdad seguid así por favor. Lo del posdata era una coña no jajajaja porque ahí ya me habéis roto para nada esta fundamentado en una moral ultraconservadoras cristiana e imagino que como respetáis las libertades de opinión mi comentario sera publicado porque vosotros sois los primeros que repartís amor y esas cosas no?

Anónimo dijo...

En 1968 la RDA legaliza las relaciones homosexuales y cuba en el 1979 y por supuesto no es una enfermedad pero bueno vosotros a vuestro rollito porque esta claro que alguno le hace mas caso a un cuento de fábulas y milagros que a la razón. Y el autor del articulo esta claro que conoce de sobra la historia de los países comunistas y no la que le han contado pues se le ve tan imparcial tan coherente y esas cosas. Ojala no me le borre pero vamos que no tengo muchas esperanzas si no es así se lo agradecería de antemano.

Anónimo dijo...

Sabíais que el término fascista lo empleamos mal? Que precisamente un fascista es alguien de izquierdas? Este término nació en Italia, cuando la revuelta del pueblo contra los señores de las tierras...

No estoy de acuerdo con todo lo que dice el artículo, menos aún con lo de las fronteras y enfermedades, creo que eso poco va a cambiar.

Lo que si es cierto que económicamente hablando no es posible lo que Podemos propone: dar 700 euros al parado? Subir la jubilación? Adelantar la jubilación? Son ideas preciosas, ojalá no tuvieran una cara oculta ya que no hay dinero para mantener eso.
Si me pagan 700 euros sin trabajar, para qué voy a trabajar? Si encima no trabajo van a obligar a las compañías de suministros a cobrarme menos porque tengo menos... Encima me hacen oferta!!!!! Total, que el que más tiene más paga, el que menos tiene menos paga... No, señores, cada producto tiene su precio, sea para quien sea.
Si obligan a las empresas a esta diferenciación de precios, se irán, creándose oligopolios o monopolios, luego la ley de oferta y demanda a la mierda, el poder de negociación se lo queda la empresa porque no tenemos otra a quien pedir, y esa empresa será el estado.
Si, como he dicho antes, me van a pagar por no hacer nada, y encima se paga no en función de los estudios o responsabilidad del trabajo, si no de la situación personal, para qué esforzarse? Un ingeniero que manipula productos peligrosos, que de él depende la vida de muchas personas, sin hijos, va a cobrar lo mismo que el limpiador con ocho hijos, no es menospreciar al limpiador, pero la responsabilidad no es la misma... O en el mejor de los casos, este mismo ingeniero frente otro que tiene dos hijos: el que tiene dos hijos va a cobrar más, ¿pero y si es menos eficiente? No sería injusto ver que mi compañero que es un patán cobre más que yo sólo por ser padre? Prefiero el actual MPF (mínimo personal familiar) y no pagar a Hacienda la parte que corresponde a mi situación personal y que nuestras nóminas sean idénticas... Es que además, yo empresaria, si en una entrevista de trabajo tengo dos candidatos y se que a uno le tengo que soltar más dinero (yo, otra persona y no el Estado como hace ahora) a quién creéis que voy a contratar????
Podría seguir con más argumentos económicos y sociales, pero entonces no leereis nada ante tanto texto.

Anónimo dijo...

Bueno, otro argumento importante es el de todo es del estado: si el día de mañana consigo ahorrar e invertir en pisos que mientras tengo alquilados para el día de mañana dárselo a mis descendientes, por qué me los quitan? El piso no está vacío, resulta que uno se lo dan al tonto del parque y el mío con suerte me dejan vivir en él si es que no se le antoja a algún amigo del partido...

Anónimo dijo...

Creo que cuando pone que el comentario ha sido eliminado por el autor se refiere al mismo que lo ha escrito, no al del blog.
No quiero ser repelente, pero al igual que dices de informarse detente también a leer.

Miguel Angel dijo...

Bueno...lo que algunos ven como una locura existe en Europa desde hace ya tiempo y por ejemplo en Francia se llama RSA (RENTA SOCIAL ACTIVA) y no quiere decir que si cobras para qué vas a trabajar. Ese es el puto pensamiento español...eso es para garantizar que no te mueres de hambre o de frío debajo de un puente. Que seguramente con esa ayuda o tranquilidad, muchos podrían ponerse a buscar un trabajo mas digno. Y no a coger cualquier cosa en negro, porque no cotizas y entonces nada de jubilación... Informaros antes de hablar lo que no sabéis. Y no es 700€. Es HASTA 700€, dependiendo de la situación de cada uno ( si tiene hijos, si esta casado, etc.)

Anónimo dijo...

Pues vuelvete a mirar la definicion de fascista bien porque creo que te baila un poco porque relacionar fascismo con izquierda...

Anónimo dijo...

¿A quien te refieres?

Anónimo dijo...

Eres tonto. Tonto tu, tonto tu padre

Anónimo dijo...

Es preferible seguir con el PP y que nos sigan robando y pisoteando día a día. Di que si campeón, que con ellos nos va genial ;)

Anónimo dijo...

No, no es menospreciar al limpiador... Que tiene ocho hijos que mantener pero como lo mas peligroso que toca es el don limpio.... Desde luego...

Anónimo dijo...

lo mejor es la cantidad de terroristas yihadistas que entraran en España! jajajaja! me parto con tus artículos de falsa inteligencia! es una bazofia absoluta!

Anónimo dijo...

Lo proximo sera descubrir que Pablo Iglesias mato a Bambi ..... y lo de "hipotesis fundamentada en la logica" es buenimo aunque me da un poco de miedo tu logica. De todas maneras votare ejerciendo la libertad a votar a quien yo decida mientras que gente como el autor de este articulo no me la quiten ...... ajo y agua campeon.

Anónimo dijo...

Pero a ver, esto es coña verdad? Es que no alcanzo a entender que alguien pueda pensar así. Es que por muy retrógrado facha o derechista que seas es imposible pensar semejante gilipollez. Vamos que la fabula paranoica esta que te has montado es que no te la crees ni tu. Que penosos sois en serio! Si esta es la mejor manera que tenéis de enfrentaros a la izquierda, entre el asco general que dais y estas chorradas...apañaos vais!
PD: uuuuuuuuuu que miedito, que cunda el pánico! Cuidado hijos de la grande y libre patria que igual se instala en España una verdadera democracia!
PD2: a ver si es verdad que se empieza a abortar a lo loco, pero ya si tal empezáis vosotros que igual con suerte os extinguis y podemos los demás vivir aquí tranquilamente.

Anónimo dijo...

Que subida de analisis objetivo y con rigor cientifico. Deberia existir una ley similar a la de partidos politicos para ilegalizar este tipo de web y volver la ley de vagos y maleantes. Aprender no ibas a aprender nada, pero con trabajos forzosos darias un servicio a la sociedad. Esto da más motivo para votar a Podemosm

Alfonso dijo...

Te pones a llamar retrógrados a los extranjeros cuando el único retrógrado eres tú. Si hubieses publicado el artículo 40 años antes hubieses causado furor; pero me da que esto solo te lo crees tú. Enhorabuena por este gran artículo de la España de posguerra.

Anónimo dijo...

Una España sin Podemos es ir de cabeza al TTIP. Creo que sería interesante tratar el tema y el oscurantismo que hay a su alrededor

Anónimo dijo...

Q articulo más triste, subrealista y más cercano de la ciencia ficción que de una reflexión política coherente, parece escrito x alguien de la LOGSE

Anónimo dijo...

Estimado redactor de este interrsante blog, al principio pensé que esto se trataba de una novela distópica amateur digna del mismísimo Philip K. Dick,lamentablemente no es así, es una pena, te importaría que recopilase algunas de tus entradas y haga un libro en base a ellas???

Anónimo dijo...

Jajaja. ¡Eres un campeón!... Te felicito por tu artículo cómico. Me he reido un montón.
PD: Bórrame el comentario si quieres. Con que me leas tu me vale...

Anónimo dijo...

He leído dos párrafos y he tenido que parar de leer. Me quedo atónito, sin palabras, ante la sarta de tonterías que gente de este tipo llega a pensar, lo peor es que se cree todo lo que ha escrito. Como he leído por arriba, sigamos votando a PP y que nos sigan pisoteando, que parece que es lo que les gusta a algunos, que les roben, les pisoteen y aun les pidan perdón por haberse puesto bajo su vota

Anónimo dijo...

Disculpad por la falta, quise poner bota

Anónimo dijo...

Ojala desapareciese la iglesia y el que a escrito esto con ellos.

Anónimo dijo...

pero como puedes saber lo qué va a pasar si gana podemos.? que montón de mentiras amigo. cuanta falta nos hace gente que nos gobierne con ideas de igualdad para todos!!!

Ignacio dijo...

Discrepo en algunas de las cosas que afirma de manera tan rotunda en su artículo, no en todas, pero precisan ser matizadas.

Podemos, a mi parecer, y sobre todo Pablo Iglesias por ser su "representante" son a día de hoy un mal necesario que, como la fiebre, durará poco y desaparecerá cuando España se cure de la repugnante enfermedad de corrupción y pillería que sufre.

No es más que un iluso con aires de grandeza que suelta por su boca lo que el pueblo quiere oír, sin decir como completará sus objetivos, probablemente porque no lo sabe, ya que la mayor parte de su "programa" es completamente inviable.

FINCA DE MONTARRON, PARCELA Nº 1 dijo...

TAN SOLO DECIR QUE ESTE SEÑOR TIENE MENOS IDEA QUE YO.Artículo escrito por Jesús Kuicast. PERO NO OSTANTE LE DIRE QUE SI ANTES O DESPUES DE LAS PROSIMAS ELECIONES GENERALES ALGUN SALBA PATRIAS DE LOS QUE TANTO OS GUSTA, SE LEBANTE EL ELMAS CONTRA UN GOBIERNO LEGAR, COMO SIEMPRE HACE LA DERECHA EN ESTE PAIS, A PARTIR DE LA PROSIMAS LECIONES GENERALES CUANDO PODEMOS GOBIERNE YA ABRAREMOS.

Anónimo dijo...

Hola amigo, ¿donde compras lo que fumas?

Anónimo dijo...

Estas de la puta olla jajaja

Anónimo dijo...

Primero decir que esto es pura demagogia. Dice estar criticando a Podemos, cuando en realidad critica a la democracia más neutral: dice que se eliminaría la religión de las escuelas y que eso es malo!!! Por favor, han eliminado educación para la ciudadanía actualmente y eso SÍ que es peligroso. Si usted es un católico cerrado y le asusta que se enseñe que la HOMOSEXUALIDAD ES ALGO BUENO lo sentimos, pero eso es IGUALDAD, lo que usted da a entender entre líneas es todo lo contrario. Por otra parte dice que Españasolo viviría del turismo... No me haga reír, si es lo que este gobierno ha conseguido, los meses de menos paro son los de verano. Dice además que entrarían inmigrantes!!! Oooh, qué malos son esos negros que viajan miles de kilómetros huyendo de guerras y enfermedades para entrar en una sociedad "mejor", sí es mejor lo que usted sguro que quiere, electrificar la frontera con Marruecos, disculpe, qquién decia7que era el dictador? Aaah y me ha ofendido especialmente lo de "tergiversar la historia oara favorecer a los perdedores de la guerra civil... Es usted un franquista, VIVA LA REPÚLICA

Doser dijo...

Todo eso en 4 años.

Te ha faltado añadir: "debido a la escasez de combustible y el desorden social, las pandillas de motociclistas dominarán las carreteras de España. Mientras la sociedad se desmorona, una patrulla de policías conocidos como la Patrulla de Fuerza Central se encargará de mantener la seguridad vial. En ella se encontrará Max Rockatansky, considerado como el mejor de los patrulleros de su división." (Argumento de MAD MAX)

Eres un artista de la ciencia ficción.

Mafrune dijo...

Un monólogo buenísimo, me he reído un montón. Enhorabuena por el blog, me sacas una sonrisa, ¡pocos se atreven a hacer un humor así de absurdo!
Pues aunque todo fuera cierto, nos iría mejor que ahora.

Anónimo dijo...

Valiente patochada

Anónimo dijo...

Solo voy a decir, despues de leer esta sarta de tonterias...que ya era hora de que viniese alguien a poneros los cojones de corbata, pandilla de ladrones retrogrados. Estais acojonados porque se os acaba el chollo y no sabeis que hacer para desprestigiar a quien no comparte vuestros chanchullos llenabolsillos que esta arruinando a nuestro pais y a toda su gente, menos a vosotros, sinverguenzas! Tienes mucha cara y poca verguenza de escribir asi y argumentar con un titulo como ese que pasaria..., tu que coño sabes que va a pasar! lo que si te puedo decir yo, es lo que no va a pasar si os vais a tomar por el culo de una vez, que es lo mas probable.., que se os acabo el chollo, LADRONES!
PD: Disculpenme ustedes mi lenguaje llano y de la calle y no haya utilizado este tan estilizado vocabulario del que hace gala este ser en su argumentacion, pero asi llego a todos y me entenderan, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por fin se acabo el bipartidismo de colegas que se van pasando la cartera de todos lo españoles. Gracias!! porque personajes como tu, hace que sea mas facil.....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,que se vayan para Venezuela todos los pulgosos estos de OLEMOS.

Anónimo dijo...

El chiste es un poco largo, pero me he reído bastante.

PD: Soy abogado, estudié Ciencias Políticas, soy ateo, he sido comunista y mil cosas más. Por favor, estudie un poco antes de soltar esta sarta de gilipolleces. Que usted sea conservador no significa que deba denigrarse a sí mismo.

Anónimo dijo...

El chiste es un poco largo, pero me he reído bastante.

PD: Da la casualidad de que yo sí sé de Derecho, política y marxismo. Usted no opina coherentemente, se denigra a sí mismo. Por favor, respétese.

Anónimo dijo...

El chiste es un poco largo, pero me he reído bastante.

Anónimo dijo...

no se como sera españa gobernada por podemos y lo que si sabemos es como es gobernada por el PP.

Anónimo dijo...

no tiene nada de ciencia ficcion este tio sabe bien lo que hay y vosotros los del siglo XXI OS VAIS ENTERAR ESTO ES COMO INVITAS A UN AMIGO A TU CASA Y NUNCA SE VA...HAYYYYY SEÑORES DE LA IGNORANCIA..LAVAROS EL CULO.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA COÑO Y VOLVEROS A LIMPIAR EL CULO QUE AUN LLEVAIS MIERDA.

Anónimo dijo...

Te olvidaste de la última palabra para diferenciarte del demonio: AMEN!

Anónimo dijo...

Muchos dicen que esto es el siglo XXI. En Venezuela tambien estan en ese siglo y todo eso esta pasando.

Unknown dijo...

leo tu texto que no testo, extrañado que no sorprendido , para empezar se que este, contigo ,es un debate que no sirve para nada .¿que tiene que ver que estemos en el siglo XXI?. Quien desconoce la historia esta condenado a repetirla .

Mikela Dan dijo...

He leído todo el artículo. (Ante todo). Me parece su opinión demasiado "sensacionalista" y surrealista. Hace reiteradamente mención a lo siguiente: TODO LO QUE NO ES BUENO, ES MALO. TODO LO DIFERENTE ES CUESTIONABLE Y POR ENDE; ES O SERÁ MALO EN UN FUTURO.

RESUMEN DE SU ARTÍCULO: TODO LO QUE NO ENTRA DENTRO DE LOS PARÁMETROS "pre-establecidos" EXTERMINARLO O NO DAR OPCIÓN A QUE EXISTA. (Y DESCONOZCO QUIEN DICTARÁ ESOS PARÁMETROS, PERO NO ME EXTRAÑARÍA QUE FUERAN LOS DEL KU KLUX-KLAN)

Pues siento decirle caballero que lo que usted propone, es lo que se conoce popularmente como DICTADURA. Dictadura que NO es precisamente permisiva con lo que se conoce como LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Libertad de expresión que todo español/a posee y que recoge la constitución española. Y que yo sepa; la libertad de expresión NO ES UN PECADO :)

Saludos

Mikela Dan dijo...

He leído todo el artículo. (Ante todo). Me parece su opinión demasiado "sensacionalista" y surrealista. Hace reiteradamente mención a lo siguiente: TODO LO QUE NO ES BUENO, ES MALO. TODO LO DIFERENTE ES CUESTIONABLE Y POR ENDE; ES O SERÁ MALO EN UN FUTURO.

RESUMEN DE SU ARTÍCULO: TODO LO QUE NO ENTRA DENTRO DE LOS PARÁMETROS "pre-establecidos" EXTERMINARLO O NO DAR OPCIÓN A QUE EXISTA. (Y DESCONOZCO QUIEN DICTARÁ ESOS PARÁMETROS, PERO NO ME EXTRAÑARÍA QUE FUERAN LOS DEL KU KLUX-KLAN)

Pues siento decirle caballero que lo que usted propone, es lo que se conoce popularmente como DICTADURA. Dictadura que NO es precisamente permisiva con lo que se conoce como LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Libertad de expresión que todo español/a posee y que recoge la constitución española. Y que yo sepa, la libertad de expresión NO ES UN PECADO :)

Saludos