miércoles, 25 de junio de 2014



Estimadísimos lectores de todo el mundo, yo, Jesús Kuicast, he regresado en aras de transmitir mi humilde parecer acerca de una cuestión colosalmente polémica en España. Sus excelencias fruncirán el ceño cuestionando el motivo por el cual el retorno kuicástico es un hecho fehaciente. Una serie de acontecimientos provocan mi absoluta y total indignación para con una persona. Un ser no conocido apenas unos meses atrás está conmocionando al pueblo español por su verborrea vomitiva, característica de los pseudorredentores del siglo XX. ¿Vuesas mercedes no saben a quién me refiero? Pablo Iglesias, el nuevo "salvador de la patria" melenudo.

Hastiado me encuentro, pues el politólogo fundador del combatiente movimiento "Podemos", mediante el vil arte de las falacias está consiguiendo perturbar la cordura de las buenas gentes de España. Un profesor universitario "brillante" que se autoproclama "la voz del pueblo llano". ¡Qué inteligencia para la consecución del caos! Hemos podido visualizar al señor Iglesias debatiendo constantemente en tertulias políticas televisivas. Al "de coleta grasienta" le apasiona el mundo de las cámaras y shows, como al difunto Chávez, que a través de la pequeña pantalla envenenaba la mente de los venezolanos, conduciéndolos a la ruina más definitiva. Pablo Iglesias, un comunista radical disfrazado, es terriblemente perspicaz. En las tertulias políticas de las diferentes televisiones españolas, el "de coleta" es un ducho en el arte del diálogo sofista. Siempre respeta el turno de palabra y muestra una actitud megalómana y controladora. Él se erige como el centro energético del lugar coyuntural. Es capaz de conseguir convertir al resto de colaboradores en meros satélites de sus errados y disparatos pareceres. Iglesias anhela dominar España e implantar su ideología marxista, con una capa de pintura bolivariana. Presenta todo los atributos requeridos para ser un futuro dictador en toda regla. ¿Cómo ser menos que su amigo Nicolás Maduro y el "hermano tonto" de Castro?

A continuación me dispongo a citar siete sentencias por las que este "individuo" no debería tener ni un solo voto nunca más:

1.Es manipulador, demagogo hasta los extremos, egocéntrico y muy pretenciosamente perspicaz.
2.Periodistas de gran categoría intelectual han acusado al Señor "Anti-Iglesias" de colaborar con el régimen bolivariano así como con el cubano.
3.Construye argumentos en base a realidades fantásticas y utópicas, convirtiendo su discurso en una serie de falacias sinfín.
4.Sus ideología comunista es totalitaria y depauperadora. Un pensamiento que ha provocado más millones de muertos que el fascismo. El marxismo no funciona por no ser apto para la verdadera naturaleza humana.
5.Presume de ser un "movimiento"(no desean ser definidos como partido, pues son "algo más") democrático, pero de listas cerradas.
6.Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la brutal crisis, pero son completa y absolutamente inviables. (léase su programa electoral).
7.Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.

Queridos lectores, la destrucción de España con este tipo, puede ser un hecho.
Recomendaciones para leer:  La izquierda comunistoide se come a la derecha.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast

873 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 873   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tengo mucha suerte por haber recibido la enseñanza de mi padre, ya fallecido.Él siempre me decía no te fies de aquel que todo lo quire dar sin ser el que lo ha ganado con su trabajo, que es lo mismo pero más fino que decir"prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido" Digo que tengo suerte porque lo mismo ya ha pasado anteriormente con otro elemento de palabra facil y que nos ha dejado en está situación. Esperemos que no voten a éste mentiroso que no podrá cumplir nada y nos costará lagrimas si el entra en algún gobierno. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Miasma de tópicos asnales sin precedentes en la crítica política de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Según Vd. Sr. Kuicast, a quien no tengo el gusto de conocer ni en persona, ni por sus méritos, ¿a quién deberíamos votar para que este país se parezca en algo a una democracia?; gracias por su contestación.

Javier dijo...

Lamentable artículo sin ningún tipo de base para las descalificaciones gratuitas y simples a Podemos y Pablo Iglesias. ¿Sabe, Sr. Kuicast? Usted hace con este artículo más urgente la necesidad de un cambio de modedo político. Continúe así, se lo agredecemos

Manuel dijo...

No solo no he oído hablar jamas de usted, mi querido Kuicast ( kui-casta ) , pero después de leerle, no solo no quiero seguir teniendo noticias suyas, sino que ademas me parece usted de esos, que jamas quisieran ponerse enfrente de alguien con el nivel intelectual de Pablo Iglesias. Le veo, discúlpeme usted, de esos que sacan la espada para defender, no del peligro que tienen ya delante, si no del peligro que está por llegar. Sus palabras, son una amalgama de sandeces que demuestran miedo, pero no un miedo al que plantarle cara heroicamente, si no un miedo a la desesperada, a la de "huyo hacia adelante", porque hacia atrás lo único que puede ofrecer son puntos débiles, tan fáciles de atacar como este triste y pobre argumento. Sin mas, y ya solo recordarle la de cientos de miles de personas que van a votar a Podemos solo por joderles, le deseo feliz verano, allí donde sepan de su existencia.

Anónimo dijo...

No trabajemos...tendría k llamarse XD

luciano dijo...

Pues yo creo que con ese talante señor. Me viene usted a decir lo mismo que le dijo el Quijote a sancho.
Hablan hablan eso es señal que CAMINAMOS querido sancho; tiene usted una orden que cumplir y lo esta intentando muy POBREMENTE HAY QUE SER MAS HONESTO Y NO HABLAR ASI DE NADIE

agustin moreno dijo...

Sería error sobre error seguir apoyando a los ladrones y corruptos que estan y han estado en el poder

Anónimo dijo...

¡Oigan! que el programa de mi partido es más ambicioso:

Programa del partido CAGUEMOS:

1. Jubilación al finalizar primaria.

2. Pensión vitalicia mensual de 3500 Euros.

3. No pagar la deuda contraida del país mientras obligamos al resto del mundo que salde la deuda con el nuestro.

4. Excensión de deudas contraidas con familiares, amigos y comercios.

5. Excensión de impuestos, será al contrario, el Estado pagará un impuesto al ciudadano del 25% cada vez que compra algo.

6. Pisos gratuitos de 120 m2.

7. Sanidad y medicamentos gratuitos.

8. Para el que desea trabajar, sueldo mínimo de 3500 Euros y se elimina el despido.

9. Fuera las vallas de Ceuta y Melilla, recepción con un magnífico regalo de 5000 Euros a todo aquel que quiera entrar.

10. Entrada gratuita a todos los parques de atracciones y zoos.

11. Eliminación del ejercito, una ramita de olivo para todo el mundo.

Y más cosas... escríbanos con sus sueños y CAGUEMOS lo incorporará a su programa.

¿Que cómo vamos a cumplir este programa? esa pregunta es irrelevante.

¡Votenme joder!


Marcos Catedrales
Lider de CAGUEMOS

Anónimo dijo...

Yo es que alucino con lo que leo de la gente. Yo solo espero que este tío entre el poder y se cargue España, que vengan otra vez los saqueos y las muertes entre hermanos, para que después sigan cegados viendo y adulando a gente como este personaje, que es un lobo vestido de cordero y encima posee la gran habilidad de encantar a las serpientes. ¡Si!, es una persona muy inteligente , pero los que no lo demuestran sois vosotros, los que creéis que es el particular Jesucristo salvador del pueblo de las huestes del mal del PP y Psoe. Vergüenza me da leer todo este tipo de mierda(no va por el blog), pero claro, que esperamos si España tiene mucha mierda dentro de su pueblo,jajaja. Vamos a ver cuantos iluminados me ponen barbaridades, espera , mejor así, varvaridades, ¡inutiles!

Anónimo dijo...

¡La culpa es de la POLICIA NACIONAL!,jajajaja

Anónimo dijo...

cuantos populista y socialista hay aqui se notan que les ven las orejas al lobo mancha desgraciados todos esque lo que hay precente esta asiendo algo y el maldito zp que llevo a este pais a la ruina ya esta anunciando el rajoy las bajada de impuesto para comienso de año ya esta empesado su precampaña electoral cuanto desgraciado hay suerto en base a los comentarios quereis quitarle popularidad a podemos

Anónimo dijo...

Yo no hubiese definido mejor a Pablo Iglesias como el que ha escrito antes "...aqui se notan que les ven las orejas al lobo..."

xDDD

Anónimo dijo...

Es cojonudo este tio. Hacia mucho tiempo que no me reía de esa manera, se lo voy a recomendar a todos mis amigos....Jesús Kuicast PARA EL CLUB DE LA COMEDIA.... si señor tienes mi apoyo

Anónimo dijo...

mejor nos fiamos de Helios y sapentia jajaja o mejor aun votar a la panda de corruptos

Anónimo dijo...

No esta mal, pero lo que quieres decir me patece que es exención... excención no se que coño significa... algun término bolivariano...

Anónimo dijo...

O bien no está usted bien informado (lógico si lo hace a través de 13tv, El Mundo, La Razón o "periodistas" como Marhuenda o Inda) o está publicando una serie de medias verdades peligrosas. Por favor, no se quede con "lo que se escucha por ahí" e investigue, contraste y escuche todas las versiones. Luchemos por nuestro país pero de una manera constructiva.

Anónimo dijo...

Estimados Sres. Simpatizantes de PODEMOS, aunque en vuestros comentarios acusáis al artículo que no tiene base para tales descalificaciones tachándolas de 'simples' y 'gratuitas' y más cosas, sospecho que, aunque el Sr. K las expusiera, igualmente las reprocharíais.
En todo caso si pensáis (o sí ya habéis decidido) apoyar a P.Iglesias y su -ofensivo- partido oportunista os invito a que os documentéis personalmente de la trayectoria de sus miembros (al menos los 2 principales: Iglesias - Monedero), quienes, ciertamente han hecho una gran e inteligente labor de estudiar y empaparse en las áreas fundamentales del pensamiento humano abarcando aspectos políticos, sociales, económicos y filosóficos que le permiten hacer de 'encantador de borregos'. Todavía albergo la esperanza que las personas de a pie, comunes, trabajadoras pero cansadas de un sistema que no funciona (incluyendome, claro está) NO SE VENDAN a las primeras palabras bonitas de un personaje/grupo_político que defiende el MARXISMO TOTALITARIO, LAS IZQUIERDAS RADICALES, apoya regímenes totalitarios y que atentan en toda regla contra los DDHH como BOLIVIA (donde recientemente han aprobado q niños a partir de 10 años puedan trabajar), VENEZUELA (donde su pueblo se está muriendo de hambre por el desabastecimiento y ni siquiera pueden 'huir' comprando un billete de avión), CUBA e IRAK, no creo que haga falta exponer ningún argumento, es más que evidente su situación... un 'personaje' que afirma: UCRANIA NECESITA UN PINOCHET (para los que no sabéis Pinochet era un dictador) y me parece un insulto al sufrimiento del pueblo Ucraniano... pero en fin. Una cosa si tengo claro, seria muy interesante mantener una larga tertulia con estos señores, pero solo eso TERTULIA, pero JAMAS le apoyaría para que llegase al poder.
Finalmente señores, si al menos vais a defender a estos ARRIBISTAS del lado oscuro tengan la ética y la dignidad de documentarse y exponer, respetuosamente, vuestra posición y el por qué son 'tan buenos' o el por qué 'merecen' apoyo (P.Iglesias y demás, obviamente), en vez de invertir energías y esfuerzo en atacar opiniones y seguir lloriqueando por el gobierno actual y los anteriores. Atentamente Christina Àlvarez.

Anónimo dijo...

No voteis al coco
Es mejor seguir votando a los que han robado todo el dinero publico que han querido,a los que hacen las leyes para poder seguir robando,a los que hacen leyes para que los herederos de franco igan en elmpoder,a los que nos roban el dinero publico para darselo a los bancos que lo han robado y para que puedan seguir robando
En fin,no voteis para cambiar nada

Anónimo dijo...

Se escribe SIN FIN (separado). Yo no apoyo (ni voto ni votaré) a Pablo Iglesias, pero los ataques gratuitos con poco fundamento (más allá de la visceralidad, se entiende) sólo fortalecen al atacado. Ahí lo dejo...

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta lo q leo, mi hipotesis se cobra fuerza, tenemos la clase politica q nos merecemos, como pais somos una vergüenza, unos ignorantes y así nos va. Bien esta el panorama, incluso para una segunda guerra civil. Politicos q se lo llevan calentito y no pasa nada y de repente aparecen radicales como podemos para solucionarlo todo. Da igual el sistema q haya implantado en España, monarquia, republica o q gobierne PP o PSOE, el problema esta en el tipo de sociedad en la q nos hemos combertido, unos putos gitanos.
Habria q ver simplemente a muchos encontrarse una cartera y ver q harian.
Aqui muchos no defraudan o no roban porque no pueden, ese es el problema de este pais, su sociedad q consiente y actua de malas formas.
No nos interesa más q el mierda del futbol y hasta q uno no es salpicado directamente de mierda, aqui a nadie le interesa nada, como va el pais, q sucede en él, como gastan el dinero los politicos, q para sorpresa de muchos esta publicado en una cosa llamada BOE.etc
Podri seguir, pero a muchos ya les habre aburrido seguro, es lo q digo yo. Mañana a ver si mi equipo gana y si en salbame o hombres y mujeres hay lios.

PPSOE RULZ dijo...

¿Estamos hablando de PPSOE, no? Pero vamos a ver, me encanta estos intentos desesperados de quitarse del medio a posibles amenazas dentro de lo "poco" que tienen los del PPSOE. Aquí solo me dais 7 razones para no votar a Pablo Iglesias, ni siquiera os atrevéis a tocar el partido. ¿Queréis saber cuantas os puedo dar yo de no votar al PPSOE? No me llega este blog para tantas como hay posibles. Los tenéis cuadrados, solo hacéis humo de la mierda que os recorre el cuerpo. Dejaos de tocar los huevos a tantas manos y empezad a hacer algo por este país.

Anónimo dijo...

Lamentablemente Sr Kuicast se define por si mismo. Tan solo transmitirle que, gracias a todos esos que hablais de podemos y sus simpatizantes como antisistemas, gracias a todos los que perteneceis al aparato mediatico del estado, gracias a los que posteais intentanto socabar la soberanía popular.. gracias a todos vosotros..." PODEMOS" ser cada día más fuertes.

Anónimo dijo...

Como venezolano/español que soy, habiendo vivido gran parte de mi vida en Venezuela y a punto de volver a España por la terrible crisis que se vive aquí, os digo:

Suscribo totalmente este artículo, exactamente igual que Pablo llegó Chávez a nuestras vidas, todo el mundo lo amaba, lo idolatraba, parecía el hombre que iba a salvar la patria y hacer que todos los venezolanos estuvieran mejor, sacar a la gente de la pobreza y darle calidad de vida a todos y cada uno de los que viven acá.

15 años después, el resultado es el siguiente:

Inflación oficial del 60%, pero real de más del 200% en los últimos 12 meses (un kilo de carne costaba 80 Bs. (80.000 de los de antes, en 2007 hubo que reconvertir la moneda y quitarle tres ceros) en febrero, ahorita cuesta 200, una docena de huevos costaba 30 Bs. en febrero, ahorita cuesta 90.

No se consiguen baterías ni llantas para el coche, no hay coches nuevos, el 80% de las ensambladoras de coches han cerrado sus puertas por falta de divisas, no hay boletos aéreos y las aerolíneas se están yendo, hay una terrible escasez de medicamentos de todo tipo, desde antigripales hasta quimio para el cáncer o antirretrovirales para VIH y similares.

La gente hace hasta 8 o 10 horas de colas para comprar alimentos básicos como arroz, pasta, queso, pollo.

No es posible salir a la calle de noche porque la inseguridad ha llegado a niveles tales que los antisociales se meten a las estaciones de policía para someterlos (o matarlos) y robarles las armas.

Nos quitaron la libertad de expresión, en TV nacional no queda ningún programa de opinión que hable mal del gobierno, en radio sólo quedan dos o tres.

El control de cambio es tan severo que es casi imposible acceder a divisas (como el dólar o el euro), y hay 4 tipos de cambio distintos.

Yo tengo un piso de 90 metros cuadrados en una zona clase media "buena", si lo vendiera me pagarían aproximadamente 1.5 millones de Bs, al cambiarlo a dólares a la única tasa de cambio accesible por los ciudadanos comunes, no obtendría más de 16.000 euros, y el salario mínimo ( que gana más del 50% de la población) es de Bs. 4.000 al mes (menos 50 euros a la única tasa de cambio accesible).

Entonces mis queridos compatriotas, no crean en encantadores de serpientes, aquí en Venezuela ocurrió y no quiero que le suceda lo mismo a mi otra patria a la que pienso irme próximamente a emprender, montar una empresa y ayudar a su recuperación económica, porque la única vía para lograrlo es la del señor Rajoy, la de Iglesias sería sumir a España en una crisis de la cual nunca saldría.

Anónimo dijo...

4.Sus ideología comunista es totalitaria y depauperadora. Un pensamiento que ha provocado más millones de muertos que el fascismo. El marxismo no funciona por no ser apto para la verdera naturaleza humana.
¿Y el capitalismo sí funciona acorde a la naturaleza humana? Y no causa pobreza, miseria y muerte para que unos pocos se hagan aun más asquerosamente ricos? De nuevo en esta razón se mide con doble rasero un sistema y se obvia las disfunciones del otro sistema. Y que conste que no soy partidario del comunismo. Pero el capitalismo ha sembrado millones de muertes, de explotación y de hambrunas.
5.Presume de ser un "movimiento"(no desean ser definidos como partido, pues son "algo más") democrático, pero de listas cerradas.
El sistema electoral es de listas cerradas. Podemos no hace la ley, y todos los demás ofrecen listas cerradas, pero solo está mal si lo hace Podemos. Ok.
6.Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la brutal crisis, pero son completa y absolutamente inviables. (léase su programa electoral).
Lo de vilmente es un juicio de valor personal que resta seriedad, objetividad y veracidad a esta afirmación. Además, si alguien o algún grupo puede jugar con la desesperación es porque los políticos actuales han creado ese malestar, crispación y desesperación. Pero eso no oigo criticarlo ni mencionarlo aquí.
7.Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.
Perdón, pero esas afirmaciones sobre Pablo iglesias la han hecho sus enemigos políticos, sin embargo él mismo ha condenado la violencia. De modo que propagar falsos rumores y no las propias palabras de esa persona sí que es manipulador y engañoso.
España ya está destruida, la gente cada día tiene menos poder adquisitivo, menos derechos laborales y menos trabajo. Así que me temo que la "destrucción"· de país de la que hablas ha comenzado hace unos años, pese a que cataluña y país vasco sigan en España. Es demagógico meter miedo a la gente de esa forma tan burda.
Disculpen la extensión y un saludo.

Anónimo dijo...

No creo en ningún político. Y si es verdad que me gustaría que Podemos expliciase detalladamente cómo piensa conseguir sus objetivos, porque hablar y prometeres fácil y resulta barato, pero de eso ya estamos más que harto a diario en las noticias. Sin embargo, las descalificaciones a la persona de Pablo iglesias o de cualquier otra no me parece de un artículo, ensayo, o como se quiera llamar esto, serio y denota muy poco estilo.
De todas formas, obviando descalificativos y demagogia, entremos en los 7 motivos expuestos:
1.Es manipulador, demagogo hasta los extremos, egocéntrico y muy perspicaz.
Supongamos que sea así, cosa que no está demostrada, y que aquí se afirma sin argumentar nada, sin más. ¿Cuántos de los actuales políticos en el poder, de varios partidos, poseen todas esas cualidades ya demostradas? Promesas incumplidas y mentiras que el tiempo ha destapado por sí solas. Y eso sí ha quedado patente.
2.Ha sido más que probada documentalmente por grandes medios de comunicación su presunta colaboración con el régimen bolivariano así como con el cubano.
También el Rey y presidentes y ministros de exteriores electos han tenido reuniones, charlas y acuerdos con esos líderes, y España no se ha convertido en un país comunista ni ha dañado su imagen internacional. Pero parece que el gabinete de este señor que ofrece sus servicios a cualquier estado está cometiendo un crimen abyecto si ofrece esos servicios profesionales a esos estados. Eso es demagogia. También telefónica, repsol, etc han ofrecido sus servicios allí y no eran traidores ni trataban de implantar nada en España.
3.Construye argumentos en base a realidades fantásticas y utópicas, convirtiendo su discurso en una serie de falacias sinfín. De nuevo una afirmación aún no contrastada con Podemos en el poder. Sin embargo políticos que han estado y que actualmente están en el poder, emiten mentiras, falacia y sofismas de todo tipo, teniendo la demagogia como herramienta de trabajo. Pero con esos no nos llevamos las manos a la cabeza ni decimos nada.

Anónimo dijo...

4.Sus ideología comunista es totalitaria y depauperadora. Un pensamiento que ha provocado más millones de muertos que el fascismo. El marxismo no funciona por no ser apto para la verdera naturaleza humana.
¿Y el capitalismo sí funciona acorde a la naturaleza humana? Y no causa pobreza, miseria y muerte para que unos pocos se hagan aun más asquerosamente ricos? De nuevo en esta razón se mide con doble rasero un sistema y se obvia las disfunciones del otro sistema. Y que conste que no soy partidario del comunismo. Pero el capitalismo ha sembrado millones de muertes, de explotación y de hambrunas.
5.Presume de ser un "movimiento"(no desean ser definidos como partido, pues son "algo más") democrático, pero de listas cerradas.
El sistema electoral es de listas cerradas. Podemos no hace la ley, y todos los demás ofrecen listas cerradas, pero solo está mal si lo hace Podemos. Ok.
6.Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la brutal crisis, pero son completa y absolutamente inviables. (léase su programa electoral).
Lo de vilmente es un juicio de valor personal que resta seriedad, objetividad y veracidad a esta afirmación. Además, si alguien o algún grupo puede jugar con la desesperación es porque los políticos actuales han creado ese malestar, crispación y desesperación. Pero eso no oigo criticarlo ni mencionarlo aquí.
7.Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.
Perdón, pero esas afirmaciones sobre Pablo iglesias la han hecho sus enemigos políticos, sin embargo él mismo ha condenado la violencia. De modo que propagar falsos rumores y no las propias palabras de esa persona sí que es manipulador y engañoso.
España ya está destruida, la gente cada día tiene menos poder adquisitivo, menos derechos laborales y menos trabajo. Así que me temo que la "destrucción"· de país de la que hablas ha comenzado hace unos años, pese a que cataluña y país vasco sigan en España. Es demagógico meter miedo a la gente de esa forma tan burda.
Disculpen la extensión y un saludo.

Anónimo dijo...

por el bien España tienen q investigar bien que es lo q este señor apoya y Si de verdad son las realidades q quieren para ustedes. las promesas ideológicas se las lleva el viento y en un pais con historiales de corrupción mas aún. Sepan ver como lo q dicen y prometen para agradar a la gente se contradice con los hechos. Sepan reconocer la mentira q esconden tantas palabras bonitas y maneras aprendidas de actuar para parecer "coherentes" y nunca subestimen el riesgo común en sus acciones y elecciones personales

Anónimo dijo...

De verdad y con todos mis respetos, parecéis analfabétos de pueblo de la España profunda.
No me daría un paquete de folios para enumerar los motivos para no votar ni a PP ni a PSOE, pero permitidme deciros, que también en contra de PODEMOS.
¿Creéis que la solución es no pagar deudas contraidas? Eso sí, obligamos a que nos paguen las contraidas con nosotros... ¡Cómo es la picaresca española!
Alguno de vosotros, ¿sabe por qué está Venezuela en la situación actual? (Desabastecida, recluida...) Por eso mismo.
Empiezo por aquí, porque sinceramente, es lo más fácil. Pero podría seguir hasta límites insospechados.

Alguien que dice abiertamente que 'hay que entender a ETA porque tiene un fondo político'... dejadme que os diga, que muy bien de la cabeza no está.
PODEMOS nace de la desesperación de millones de españoles, presos de la crisis, de las deudas y del hartismo al que nos han llevado los saqueos múltiples. Por esto mismo, tiene los días contados.

¿Quién cree en las utopías? ¿Y en las panaceas? Pues bien, este hombre las vende y baratas además.
El 80% de su programa electoral es inviable para un país desarrollado y miembro de la UE (por si se le olvida).

Hace tiempo que me contaron algo, en la programación de la televisión cubana (que también controlaba el régimen) ponían unas cuantas horas de imágenes con niños africanos comiendo arroz blanco y con la boca llena de moscas. ¿Para qué? Para que se les fuera de la cabeza su situación y pensaran que había alguien mucho peor, para hacerles sentir privilegiados dentro de su situación de mierda.
Pues bien, eso nos pasará con el tío Iglesias, nos creeremos los Reyes del Mambo, pero en realidad viviremos en el mayor estercolero del Planeta.

Atentamente.

Anónimo dijo...

Estos tarotistas estáis como abducidos.

Un artículo absurdo, falto de rigor informativo y visto desde una perspectiva "ultranoséqué".

Se ve el miedo que tenéis a que el pueblo decida, demócratas de pacotilla y sumisos esclavos, que os están azotando los bancos y todavía pedís más.

¿Qué se puede esperar de una página espiritual que habla más por abdución mariana que por razón humana?

No os ofendais por los cuatro calificativos cariñosos que os hago, vosotros en vuestro artículo hacéis lo propio con Pablo Iglesias: pseudoredentero, el nuevo "salvador de la patria" melenudo, "de coleta grasienta"...Haced gala de la tolerancia de la que presumís y publicad mi comentario sin remilgos siempre y cuando os dejen vuestros secuaces de la COPE o vendehumos del OPUS.

Anónimo dijo...

Por favor, España necesita un cambio urgente, pero el españolito tiene miedo, y con miedo al cambio o a lo que pasara se dejan manipular por personas que le exigen lo que tienen que hacer, somos puros esclavos de este gobierno, es mejor dejar que unos"cuantos" se beneficien de nuestra salud mental y física, no hacemos mas que oír todos los días escándalos que si nos hubiera pasado a un obrero como nosotros estaríamos entre rejas, pero El gobierno manda mas que la justicia, y nos engañan como quieren si el paro esta bajando, pero a que costa, empleos puramente degradantes, estoy contenta ya no estoy en el paro al fin y al cabo, trabajo 12 horas a la semana limpiando, asegurada, total 48 horas al mes, me pagan 200 euros en lo cual tengo que hacer tres viajes ida y vuelta con el coche 30 km, ya se fue unos cuantos euros en la gasolina, pero bueno ya es uno menos en el paro,es eso que deseamos empleos basura y sueldos que no llegan nen para plátanos. Basta de tonterías,somos acomodados y infelizmente hay demasiados caciques en toda nuestra querida España,da igual que haya nuevos partidos políticos,en nuestro país,ganaran los de siempre para que metan a sus familiares dentro, esto lleva pasando desde siempre,y si Cataluña y el país vasco se quieren independizarse, que hagan un referéndum pero a nivel nacional. Haber que dice el pueblo español, a lo mejor somos nosotros el resto que os mande a tomar por viento si no quieren seguir siendo españoles. Solamente pedimos un cambio estratégico que modifique totalmente el modelo de política que tenemos, poner personas cualificadas, que pongamos ladrones en el poder no significa que pueda ser una persona que solo tenga el EGB, para trabajar y presentarse a cargos políticos, tiene que presentar un curriculun intachable, ser doctorado experto en políticas soliales, hablar 5 idiomas, tener experiencia laboral en el campo, y de ser elegido Presidente del gobierno,tener un contrato de prueba de un año, si no es apto a la calle sen indemnización, y las cuentas claras, otra cosa, a ningún miembro político, sea del pueblo mas pequeño de España, se le impedirá poner familiares en cargos públicos, hacer contractos a amigos y parientes, bueno hermanitos, nuestro país esta un poco desequilibrado, la balanza hoy pesa mas con pocos, pero estos pocos tienen todo, y esto no podemos permitir, seamos inteligentes y no sumisos a un gobierno que esta terminal.

Anónimo dijo...

Pablo Iglesias va a ser el nuevo nicolas maduro? O el nuevo fidel castro. Ya.m veo a pablo igleaias movilizando las tropas contra la derexa de españa incluida usted. Ahora vamos a la realidas porq las fantasias por desgracia no se hacen realidad . Tu discurso es muy pobre solo sabes q menospreciar asi como no le vas a dar la razon tontoooooo

Anónimo dijo...

No dejamos ke esto siga asi el pueblo esta arto de ladrones ya es ora de ke esto cambié tanto mamoneo ke si lo ke pasa es ke kieren seguir mamando i ben ke se les acaba el bisne manada de ladrones

Anónimo dijo...

En el segundo punto se dice que "Ha sido probado...su presunto".

Si existe una presunción, no puede haber sido probado, digo yo.

El beneficio de la duda se ha terminado para los políticos "de siempre". Para que nos sigan robando otros, prefiero que me robe este.

Ya os queda menos.

Anónimo dijo...

Mi opinión imparcial es que ya que es tan honesto y siempre dice la verdad el tal Iglesias debería por ejemplo desentenderse y condenar en el presente y para el futuro la gestión de los dictadores venezolanos, iranies etc... Asi se acaba la polemica y listo... Otra cosa es que no le de la gana porque indirectamente apoya la tortura y asesinato de estudiantes, persecución política y eliminación de la libertad de expresión del gobierno venezolano. A buen entendedor...

Inés Duque dijo...

Este personaje se está aprovechando de la crisis que hoy padece España para lanzar su plataforma política, en Venezuela Chávez apareció en un momento muy similar cuando el bipartidismo que entonces se turnaban el gobierno se había desgastado entonces los venezolanos le siguieron con una mayoría abrumadora para que después de más de 15 años tenemos a una Venezuela sumergida en una penosa miseria con uno de los más altos índices de inflación del mundo y el más alto en criminalidad sólo el año pasado dejó la cifra de 25000 muertes y todas impunes, escasez de alimentos, hospitales sin insumos. País petrolero con enormes recursos, capital que utiliza para importar su modelo, encuentra en España a éste personaje que con su verborrea está calando en los españoles; hecho lamentable muy lamentable ya que por desesperación e ignorancia le están comprando.
Aquí les dejó una entrevista que espero puedan analizar, tomen en cuenta que los venezolanos están siendo torturados, encarcelados, violados, asesinados por manifestarse en contra del gobierno.
Ver "Pablo Iglesias en Venezolana de Televisión - Entrevista completa" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg&feature=youtube_gdata_player

Anónimo dijo...

Esto es lo que necesita españa .. Agua fresca no la que ya anda podrida .... Arriba pablo tú puedes dales un es sarmiento a este tajo de chorizos y que se traguen asta el hilo

Anónimo dijo...

Jajaja resucitó Chavez en España y ahora es blanco y con el pelo largo!!!! Pero con la misma lengua!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Venezuela libre de ratas!!! Todas se van para allá, para eso le pagan a Pablito!!!! Para que les abra las puertas! Pablito el portero!!!!

Anónimo dijo...

Como el lobo venezolano!!!

Anónimo dijo...

Siiii, voten por El Chavez español para que continue la obra de zp y los ponga a pasar trabajo de verdad! !!!

Anónimo dijo...

Asi decian los chavistas hasta ayer, hoy se les acabo la plata y se estan cortando las cabezas, porque resultaron mas ladrones que los de la cuarta. Lean noticias de Venezuela!!! Las de verdad!!! No las chavistas!!!

Anónimo dijo...

Creo y afirmo lo que dices. Por otro lado, que facil es ponerse un nick e insultar a la gente.

Anónimo dijo...

Si se me permite, entiendo que muchas de las propuestas de Podemos son irreales a más no poder. Pero en el pago de la deuda, habría que estudiar una quita (ojo no digo dejar de pagar toda por las bravas); ya que la deuda española me recuerda a cuando en la EGB se estudiaba la deuda externa, y se decía que los intereses cada vez mayores hacía imposible el pago de la deuda. Algo similar puede suceder en España, y el modelo de quita o auditoria podría ser Ecuador (aún reconociendo mi desconocimiento sobre el proceso que se siguió).

Anónimo dijo...

Sr. Javier, soy venezolana y estoy viviendo en España por la inseguridad en todos los ambitos de mi querida patria, no hay separación de poderes, la justicia brilla por su ausencia y además es utilizada como medida de presión por no pensar igual que el dictadorsuelo títere de Raul Castro-Rus. Hay una foto de la prensa y Tv venezolana donde Maduro supuesto presidente le ha colocado la banda presidencial venezolana a su mentor Raul Castro. Todo lo que ofreció el difunto Chávez no fué cumplido además fueron arrebatadas de sus dueños el 85% de las industrias venezolanas y de ser un pais productor-exportador, pasó a ser importador de todos los rubros incluyendo los alimentarios. Y Ud. quiere un cambio de rumbo de la politica en España, ni se le ocurra hacia la izquierda porque ya tiene muestras en todos los paises donde se han metido los hermanos Castro-Rus; si se dejan vendrán a por esta tierra bendita con sus defectos pero hay tranquilidad y seguridad personal; lo que no ocurre en Venezuela donde solamente en el año 2013 hubo 25.000 muertes violentas; se reprime a los que no piensan igual que el régimen cubano ya que nos ha invadido, tan es así que la Ministra de Defensa es una cubana bajo la protección del actual sucesor de la dictadura cubana hermano de Fidel. Si es eso lo que quiere para España, me disculpa, pero no quiere a su patria.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, es verdad no existe ninguna alternativa, es seguir votando a los que nos están robando y viendo la cara de tontos de toda la vida o votar al tío este pensando que todo va a cambiar para bien y que es la mejor opción, pero con la experiencia de lo ocurrido en Venezuela y más aún sabiendo que este personaje tiene relación con los bolivarianos yo no me fio un pelo... el tiempo dirá pero yo desde luego no le pienso votar tampoco.

Anónimo dijo...

y si legalizas la farlopa ya puedes contar con mi voto!!!

Anónimo dijo...

Nuevo anuncio de hacienda: lo que robamos los políticos lo pagamos los obreros

Unknown dijo...

En Venezuela teníamos una democracia, con defectos, por supuesto, con dos partidos mayoritarios que votábamos más del 85%. El pueblo con sus votos los alternaba en el poder. Hubo gobiernos buenos y otros no tanto; pero saben, no habíamos perdido nuestra riqueza, nuestra alegría, nuestra libertad, nuestra esperanza. Los venezolanos íbamos a cualquier parte del mundo, no para quitarle el trabajo a nadie, lo teníamos asegurado en nuestro país. Los españoles iban a Venezuela y se quedaban, ya por su clima y bellezas naturales, y porque allí prosperaba cualquier negocio, nadie los discriminaba. Este "Cavecito", se copia de quien destruyó todos nuestros valores. Lo sabe cualquier español que vivió durante décadas en Venezuela, construyó una familia y en la mayoría de los casos, una fortuna y ahora tuvo que regresarse con lo que llevó puesto, La historia de estos últimos 15 años de desgobierno, corrupción a niveles nunca vistos, destrucción de todo lo que el gobierno se robó a los particulares que estudiaron y trabajaron duro para tener un pais mejor, lo convirtieron en nada. Chávez fue peor que la peor de las monarquías absolutas, fue más ladrón que cualquiera de los gobiernos que lo precedieron y nos legó al "Príncipe" Maduro, que aún es peor. Los dos dilapidaron todo, nos endeudaron por diez veces nuestras reservas (por cierto desaparecidas y el oro regalado a Cuba), El petroleo del futuro es el aval de las deudas, si es que PEDEVESA no quiebra en pocos años. Y eso es lo que promete Iglesias para España, ese es su modelo, lo dice y ya ha comenzado a demostrar: habla de democracia y pone a dedo a los dirigentes de su "movimiento". Copió de Chávez la forma de hacer elecciones por métodos inescrutables (una supuesta votación por internet, con candidatos que nadie eligió y cuyos resultados pueden ser los que le apetezca publicar). Realizó su primer juramento o promesa al igual que Chávez, con la mano en la Constitución, pero prometiendo destruirla. ¿Para que? para hacerse un traje a la medida, acabar con las instituciones democráticas y perpetuarse en el poder. Amigos españoles, aunque ustedes no lo crean es mejor un bipartidismo, con defectos, que un unipartidismo que promete todo lo que la gente quiere escuchar para llegar y luego exterminar cuaquier mecanismo que pueda ser usado para sacarlo de ese poder que se le dio en una primera votación. Algunos españoles a quienes le simpatiza este hombre, dicen "No, eso no va a pasar aquí, España no es Venezuela", eso mismo decíamos nosotros, "Venezuela no es Cuba, eso no nos va a pasar" y ya lo ven, nos pasó. Estamos sumergidos en la mas absoluta miseria, la más autoritaria de las dictaduras, y carecemos de todos los servicios indispensables. Andamos pasando trabajo esparcidos por el mundo, siendo la gente mejor preparada académicamente que un pais pueda tener, Quienes quedan allá, darían cualquer cosa por irse a pasar penurias en algún país del mundo, porque allá, ni siqiueira la vida vale nada, si no te mata el delincuente que actúa impunemente, amparado por el gobierno y con las armas que le distribuyó para que conformaran sus miliacias pretorianas y lo defendieran en caso de alguna "deslealtad" al régimen de unas fuerzas armadas adoctrinadas y politizadas como nunca lo fueron, nos mata una enfermedad porque no hay medicinas, los hospitales y las clínicas no funcionan ni tienen insumos y nuestros mejores médicos, egresados de nuestras otrora excelentes universidades y con posgrados en las mejores universidades del mundo, después de muchísimos años de estudios y de práctica, impecable, andan también esparcidos por todo el mundo, porque les pagan sueldos miserables que serían equivalentes a unos cien euros cuando mucho, y porque han sido sustituidos por médicos cubanos que se graduaron en tres años en un país carente de nuevos conocimientos y tecnologías, y que sólo son buenos para adoctrinar a los pacientes en materia de castro-comunismo. Después no digan que no se les advirtió. .

Anónimo dijo...

Es decir que ya no puedo elegir ni quien me da por culo, uno que ya se ha hecho a la polla de mariano, quiere cambiar y le dicen NOOOO que te va a doler, tu sigue con este que total ya estás acostumbrado. Votaré a este por el simple y mero hecho de tocar los cojones, ya estoy hundido, ya no sirve de nada protestar, ya TODO da igual, si esto se va a la mierda prefiero sentirme culpable YO de haber votado a alguien que tenía ilusión y no por los que hace lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

Pues yo también lo votaré aunque sólo sea por joder a los vividores que por cierto hay muchos y saben blindarse sus pensiones y sus subidas de sueldos. Mira tengo 41 aňos cotizados y fui a pedir mi pensión sabes lo que me dijeron que no no tenía la verdad para jubilarme cuando los policías y los guardias civiles se jubilan a los 55 aňos lo beis justo. ?

Anónimo dijo...

Rajoy ganó con mayoría absoluta para ser un presidente democrático y actualmente el nivel de censura y represión es brutal, sin contar que la campaña electoral por la que fue elegido puede considerarse una estafa a nivel nacional.
Estais dispuestos a votar a Pablo Iglesias, quien posiblemente haga algo parecido, solo porque no hay otra alternativa?.. Yo le quería votar hasta que me enteré de su posible vinculación con el Gobierno de Venezuela, no hay motivos para vincularle con ningún Gobierno, pero por qué el de Venezuela? y cómo se logró conseguir documentación al respecto? .. Las cosas no salen a la luz al azar, cuando votéis por el, recordad que ni con las cientos de manifestaciones de millones de personas en toda España lograron sacar a Rajoy, posiblemente tampoco al próximo, especialmente si los rumores son ciertos.

Anónimo dijo...

Esto se arregla fácilmente con una bala. Que esperan los españoles para salvar a la patria? Aprovechen ahora que no tiene escoltas.

Anónimo dijo...

Es precisamente ese "descontento político" que existía en Venezuela lo que puso a Chávez en el poder. La gran mayoría de quienes votaron por él no tenían ni idea de su programa político, sólo le votaron, como usted dice, para joder a los demás y mire el resultado: Venezuela, un país con todos los recursos necesarios para ser una potencia mundial, convertido en unos de los países más miserables, peligrosos y endeudados del mundo, donde te matan por sólo ver la cara de quien te roba...

Anónimo dijo...

Huele a CACA por aquí. Si este es un lobo vestido de cordero entonces los maniquíes de PPSOE que son? son unos mete mierdas y cagones que nos han engañado! y os vais a tener que comer a este tio con papas! igual que nos hemos comido nosotros a vuestra casta de fascistas! a joderse!

Anónimo dijo...

Viva el socialismo! viva venezuela bolivariana, viva Chavez!! PODEMOS!!

Anónimo dijo...

Quién no aprende de sus errores pasados , jamás albergará un estable futuro solo les recuerdo A los españoles LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA y si no les sirvió la dictadura de Franco para aprender pues apoyen A iglesias cuerda de cabrones brutos y retrógradas ... hay gente que no debería reproducirse

Anónimo dijo...

esa lista de 7 motivos se podria utilizar para describir a cualquier politico de la actualida, la unica diferencia es que este lo hace desde el estudio, ya que es el unico politico que casualmente estudio ciencias politicas, podria decir que es hasta el unico politico que estudio practicamente, por otro lado demagogia es lo que haces tu, diciendo por ejemplo hay medios que han probado, o casi han probado... sin dar enlaces a esos medios, sin verificar tu informacion.... vamos, que podrias ser politico, no digo mas, votad a quien querais pero de los que realmente no teneis que fiaros, a parte de de los politicos, es de los blogeros que opinan sin ni siquiera tener fuentes propias o que ni siquiera se molestan en contrastar una informacion, o aun peor, como este del que hablamos, que no solo no contrasta, si no que se jacta de ello... sinceramente, esta pagina queda borrada de mi ordenador por siempre, no quiero mas demagogos en mi vida, pero gracias por darnos tu opinion

Anónimo dijo...

Por dios un Chaves Español no. Ojito que los venezolanos lo pagarán de por vida.

Anónimo dijo...

sois todos unos hijos de puta mamones que os follen

Unknown dijo...

Este comentario queda fuera d lugar.

Anónimo dijo...

N hay q tener miedo a los cambios, solo hay q aprender a controlarlos para q n varien de sus buenas intenciones primarias. N tenemos tantos ejemplos?, pues usemoslos para algo mas q para sacarlos a la luz y evitar mejorar. Aprendamos d los recurdos n les tengamos miedo.

Anónimo dijo...

Sr Javier! Yo tengo clarisimo k no iba a votar a PP ni PSOE la izquierda radical la descarto. No conocia a PODEMOS hasta las elecciones y me alegre de que hubiese quitado escaños a los estafadores k actualmente y en las anteriores elecciones nos gobernaron.
Ahora bien, para saber bien de PODEMOS y ver si se merecen mi voto en las proximas elec iones, comienzas a ver a escuchar y a leer su programa electoral entero.Y la definitivai hija 21 años estudiante, plena de juventud llena de ideas pero sin definirse en ningun partido... y lo que tiene muy claro es el engaño de PODEMOS que esta aprovechando de la situacion de asco y verguenza hacia nuestros ultimos gobernantes para que escuchemos lo que queremos oir... y seguir engañados!

Anónimo dijo...

Viva Pablo, Viva Chavez y Viva Fidel. queremos una España donde se valoren las cosas, que se haga cola para conseguir comida, medicinas, electrodomesticos y no por exceso de dinero sino porque no hay. Asi empiezan a valorar la salud privada porque la salud publica dejaria de funcionar. Ahh eso si, sobrarian los parasitos para mantener la eterna mentira de la igualdad. Viva la igualdad economica social asi seamos todos pobres y que florezca el resentimiento entre las clases aue es la mejor arma manipuladora que ellos tienen.

Anónimo dijo...

Qué montón de basura

nancy dijo...

Manuel si no te gusta kuicast analiza el comentario de Unknown que lo tiiene muy claro y a los miles de vzlanos que hemos salido de nuestra patria obligados por la situación en que se vive.

Anónimo dijo...

Estos Españolitos .no tienen problemas graves, pero con el Pablo este, los van a consegui fijo.....atte :un Venezolano ...

Anónimo dijo...

No se trata de huir del presente, justamente se trata de evitar un futuro negro, la crisis política que sufrimos actualmente hace que las palabras de este oportunista resulten alentadoras para un pueblo lleno de ideas y deseos, pero esta gente no traerá nada bueno, desde un principio traerá la perdición de un país, lo dividirá como ya esta pasando y los que lo apoyan son aquellos que no ven más allá de sus narices, el ejemplo vivo está en Venezuela.

Anónimo dijo...

Todo lo que expone aquí es cierto y quizas mucho más le ha faltado, soy una persona mayor y en todo mi vida jamás vi cosas como las que se están viendo actualmente aquí. No digo qu el sr. Iglesias no sea una persona estudiada, profesional, lo que digo es que no es lo que nadie quiere para su país, sus ideas son las de Chavez, los hermanos Castro y eso no es progreso, eso es ruina en todos los sentidos.
Estamos de acuerdo que les ha tocado duro en estos últimos años, que las medidas han sido duras, pero dense cuenta que están saliendo del atolladero, no crean en estas personas que caen solitas de improviso a solucionar todo, son mentiras baratas y luego no hay remedio.

Venezuela hoy lucha a muerte por un momento de encantamiento.

Anónimo dijo...

creo ke una razon para votar a este partido,igual que para votar a otros es ke no han gobernado,o lo que es igual en esta españa posfranquista aun semidemocratica,que no han robado,que no han defraudado,que no nos han metido en ninguna guerra,que no nos han vendido ni europa,ni a usa,ni al mejor postor.Estos aun pueden ofrecer alguna esperanza,pues los que ahora gobiernan y los anteriores dejaron y dejan diariamente muy claro lo que saben hacer.Destruir empleo zy protejer a los ricos hundiendo en la miseria, en el desamparo,en la ingnorancia,en la violencia al pueblo llano,seais de derechas o de izquierda.Esto es como el que tiene animales y los explota.Peor que con los gobiernos marionetas y traidores que hemos tenido y tenemos,es dificil igualar su expolio nacional.Por cierto, chavez fue elegido en las urnas,y maduro tambien,el opositor venezolano en españa seria tildado de terrorista.Quien eligio a juan carlos 1, el asesino de franco.Votad a cualkiera,escuchando su programa claro,pero luego viendo si lo cumplen o no, y si os sentis defraudados, no repitais opcion,optad por otra,pero no dejeis la minima democracia que tenemos en manos de estos putrefactos personajes.

Anónimo dijo...

creo ke una razon para votar a este partido,igual que para votar a otros es ke no han gobernado,o lo que es igual en esta españa posfranquista aun semidemocratica,que no han robado,que no han defraudado,que no nos han metido en ninguna guerra,que no nos han vendido ni europa,ni a usa,ni al mejor postor.Estos aun pueden ofrecer alguna esperanza,pues los que ahora gobiernan y los anteriores dejaron y dejan diariamente muy claro lo que saben hacer.Destruir empleo zy protejer a los ricos hundiendo en la miseria, en el desamparo,en la ingnorancia,en la violencia al pueblo llano,seais de derechas o de izquierda.Esto es como el que tiene animales y los explota.Peor que con los gobiernos marionetas y traidores que hemos tenido y tenemos,es dificil igualar su expolio nacional.Por cierto, chavez fue elegido en las urnas,y maduro tambien,el opositor venezolano en españa seria tildado de terrorista.Quien eligio a juan carlos 1, el asesino de franco.Votad a cualkiera,escuchando su programa claro,pero luego viendo si lo cumplen o no, y si os sentis defraudados, no repitais opcion,optad por otra,pero no dejeis la minima democracia que tenemos en manos de estos putrefactos personajes.

Anónimo dijo...

Te puedo responder yo un humilde ciudadano que tiene fe de que las cosas mejoren o si no sigan igual en este pais llamado España, sigue votando a quien estes votando izquierda o derecha, pero no por este radical, ve el ejemplo de venezuela o de cuba que prefieres que estemos como estamos en españa o que a la final se ponga esto como en venezuela o cuba piensa se inteligente lee un poquito documentate y despues toma tu decision que al final va ser tu decision pero piensalo

Anónimo dijo...

Razonable sus argumentos, pero harto demostrado el despotismo del chavismo y sus complices(de izquierdas y derechas), tan nefasto para Venezuela. Los nexos con podemos y sus lideres con este regmen es lo que realmente preocupa. Un mal modelo a seguir.

AWP dijo...

Usted ni ha vivido, ni conoce, ni tiene familia en Venezuela. Allí se llegaba con una mano atrás y otra delante, y si tenía voluntad de esrudiar o trabajar, se labraba un porvenir. Yo me fuí de España siendo un estudiante de notas sobresalientes, pero que ya la dictadura del pensamiento me hizo buscar otros horizontes. Los hallé en Venezuela, había dos partidos que monopolizaban el poder, pero uno podía elegir, podía discrepar, podía votar en blanco, cosa que aconsejo cuando no se está seguro de nada, pero también habí oportunidades, trabajé, estudié y me casé, tuve hijos, me gradué de Ingeniero y hOY no me arrepiento de nada. Solo Venezuela ofrecía esto, tendrán que pasar más de 50 años para volver a una situación parecida y lo dudo. El mundo sigue siendo egoista y no van a dejar de esquilmar el petróleo, Cuba lo recibe gratis, paga con una serie de atletas y médicos, hechos en tres años, pero sigue viviendo a costa de Venezuela. ¿Ya se olvidaron de lo que era Rusia con el comunismo?, ¿vieron lo que ha pasado despues de 80 años?, siguen pobres, pero mejor que antes, los nuevos ricos son los que dictaban las leyes, los militares y toda la cúpula comunista. ¿Eso es lo que quieren? Dice un refrán, que es el compendio de la sabiduría de la gente "más vale malo conocido, que bueno por conocer", y esto se aplica a todo. Podemos con su Pablo Iglesias es Chavez, Maduro, Fidel, Stalin....... en fín si quieren dictadura y que los problemas se agraven voten por él, si no quieren votar por los partidos existentes y están en contra de algo, VOTEN EN BLANCO, pero voten, que sepan que existe una mayoría que no está de acuerdo, pero, por favor, no le den votos a quien no lo merece. Gracias a todos.

nancy dijo...

Venezolanos alienados y descriteriados que perdieron cordura y se limitan a repetir como loros "Queremos Libertad" en un País donde una diputada le grito Ladron al presidente y su único castigo fue el ignorarla.

Anónimo dijo...

El lider del partido pokemon pablo iglesias,sabe muy bien como manejar. A las personas debiles de mente,sin estudios y carentes de cultura general.he aqui un perroflauta que llama a las personas de ideales diferentes a los suyos;gilipollas,perros ladradores o sencillamente se rie de personas asesinadas por eta,ve bien el independentismo etc etc etc.
Lo que hay que hacer con este señor es ponerle un entrenador pokemon para que evolucione.

Anónimo dijo...

también es cierto que nadie aprende de experiencias ajenas.... los españoles tendrán lo que merecen

Anónimo dijo...

El primer gitano tú que ni escribir sin faltas sabes.

Anónimo dijo...

Me parece que estoy viviendo la misma película de hace 15 años en Venezuela, todos los amigos cubanos que nos decían el porque no votar a Chavez, que acabaríamos como Cuba, pero ¿que hacíamos los Venezolanos? lo mismo que hacen hoy los españoles, reírse, burlarse y hablar con el dolor de lo vívido en los años del bipartidismo defendiendo al mesias que nos sacaría de tanto horror. Lamentablemente tendrán que pasar por lo mismo que los venezolanos, comprobar por experiencias propias quien es este señor. Que Dios los ayude y que nuestras palabras no sean leídas de aquí a 15 años para que muchos puedan decir, NOS LO DIJERON.

Anónimo dijo...

¿Listas cerradas? ¿De dónde has sacado esa información?

Anónimo dijo...

Amigos y hermanos españoles, véanse en el espejo de mi Venezuela que desesperada por un cambio ante la corrupción que hagamos lo que hagamos no dejara de existir, pues lamentablemente así es el corazón del hombre ante el dinero y el poder, creyeron que un hombre que utilizando de manera manipuladora un discurso a los mas necesitados y prometiendo cambios y cuentos de hadas ,logro destruir un país tan hermoso, económicamente, pero mucho mas es el daño moral y el oDIo que promovió entre los venezolanos que no hemos podido reencontrarnos, lamentablemente los gobiernos de izquierda siempre tienen un tinte comunista, y lo que buscan es enriquecerse pero joden al pueblo con su parafernalia y mentiras, Amigos españoles si bien es cierto que los cambios son necesarios pero no crean esos discursos hipócritas que los pueden llevar a una miseria peor que la crisis

Anónimo dijo...

Antes de votar a podemos voto a los fascistas...

Anónimo dijo...

Porque serás PP / o psoe y tendras pelas

Granenawer dijo...

Por supuesto que no voy a comparar a Pablo Iglesias con ningún fascista conocido, pero no nos olvidemos que en el año 1934 en Alemania, debido a los tejemanejes de otros políticos, y a la gran depresión económica provocada en su mayor parte por el injusto reparto tras la Primera Guerra Mundial, apareció un siniestro personaje que se granjeó el apoyo de gran parte del proletariado y de la burguesía baja, obteniendo un 44% de los votos, y todos sabemos a quién me refiero. Dios nos libre.

Anónimo dijo...

Usted quien cojones es?
Un hombre que se basa todo un artículo en descalificaciones como "coleta grasienta", y un largo etc.

Su argumentacion en cada punto inexistente, es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo, QUE VIVA EL PP Y LA CAVERNA COMO TU

Anónimo dijo...

Con podemos la cagaremos

Anónimo dijo...

Mientras en éste país la justicia no sea independiente no hay nada que hacer, y podemos no es solución es destrucción

Anónimo dijo...

Podemos cagarla

Juanjo Ruiz dijo...

Le recomendaría al redactor del artículo, si es que en general, y en este caso en particular, recomendar sirve para algo, que se lavase la cara y se quitase las legañas del miedo, de ese miedo tan atroz que tiene a ser él mismo y nos libraría a todos de libelos como el que comento.

Anónimo dijo...

Cuanto miedo le teneis a Pablo iglesias, ya era hora que empezaran a cambiar las cosas, fuera ppsoe q son el mismo perro con diferente collar, Pablo tienes mi voto y cuando mas criticas recibes mas seguidores ganas

Anónimo dijo...

SI, definitivamente y después de leer su artículo creo firmemente que no debería usted votar a podemos. Ni de coña, vamos.

Anónimo dijo...

Solo faltava haberle relacionado con ETA. Que facha eres por dios. Kuicast, hasta ahora no sabia si votarles. Ahora les votare por joder

Anónimo dijo...

Ahora les votare solo para fastidiar al que ha escrito estos 7 motivos

Anónimo dijo...

Para tu desgracia, pero para mi dicha y la de mi pais, 'puedes' practicando el saludo a tu nuevo presidente.


Pd: siempre y cuando la 'casta' deje algo parecido a un pais y no tengamos que ir a Suiza a buscarlo

Unknown dijo...

Cuantos más artículos con la "seriedad" y "rigurosidad" de información como el que ofrece este Quijote, más ganas de votar a PODEMOS le entra a la gente. Por que de mentiras y manipulaciones del PP$O€ estamos ya bastantes artitos.
"Si no formas parte de la solución, entonces eres parte del problema."
(Si el artículo lo ha escrito el moderador, este comentario dudo que sea aprobado pero tampoco hace falta, gracias)

Anónimo dijo...

Aún creemos en cuentos? Pues el nuevo está muy bien. ... Ali baba y los 51 ladtones! !!;-D

Unknown dijo...

Una sarta de descalificaciones sin fundamento, enmascaradas en verborrea culta, y acusaciones sin base sobre la que se haya investigado... da mucha pena la persona que ha escrito esto, es un ataque a la desesperada.

Que como se puede conseguir lo que pretende PODEMOS? REFORMA FISCAL!!! Llevan meses defendiendo esa idea pero el PPSOE hace oidos sordos y sigue conla cantinela de que no cuenta Iglesias como pretende hacer esos cambios.

REFORMA FISCAL....los ricos pagan más, los pobres pagan menos, redistribución de la renta...lo que pasa es que esto a algunos no les interesa

Anónimo dijo...

Pero este tipo. ¿ quien es ? A palabras necias oídos sordos

Anónimo dijo...

Fiáte siempre del que te la mete doblada, del que miente más que habla, del que promete y luego no cumple, del que siempre tiene una buena excusa para robarte y luego te gana el cariño pidiéndote perdón. De ese, que siempre va dejarte por debajo de él y te considera un ser inferior, de ese , Fiáte siempre y con los ojitos cerrados.!

Anónimo dijo...

No apoyo el proyecto de podemos, pero tu artículo es una p*** mierda, prácticamente te pones a descalificarle a todo lo que para ti representa esta persona. Cuando leí el titular del artículo pensaba que enumerarias una serie de razones aportando argumentos, cifras que los apoyaran o cualquier crítica mínimamente razonable a su programa electoral que como bien dices es inviable pero joder ¿por que? Mira que es fácil criticar lo de la renta mínima y su política sobre inmigración, pero no, el coletas es caca y punto. Si está triunfando este tio es por el hastío que supone ya el bipartidismo y su corrupción institucionalizada que le pone los votantes en bandeja al Pablito.

Anónimo dijo...

Vale, no votamos al coletas, pero me pregunto: ¿qué partido político honrado y decente, que no tenga casos de corrupción, puede sacar a España de la crisis? ¿PP-PSOE? ¿UPyD? ¿IU? ...

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el "presuntamente probada documentalmente"... Vaya joya de idiocia disfrazada de sapiencia

Anónimo dijo...

Lo primero, criticar es muy facil, pero da una opcion. Es mejor dar una oportunidad y ver q pasa, q no volver a votar a todos aquellos que se estan llevando nuestro dinero y se jartan porque no les va a pasar nada. PSOE, PP, Izquierda Unida, etc? De verdad crees que darles mas oportunidades de las que ya han tenido va a solucionar algo? Hay que hacer un cambio radical! Cierto es que no va a ser maravilloso ni de la noche a la mañana España va a ser el mejor pais, pero ni con Podemos ni con nadie, pero por lo menos hacerles ver a esos politicuchos que no les queremos, que estamos hartos de que nos roben, nos dejen sin trabajo, casa etc, mientras ellos se van de vacaciones en sus yates a islas paradisiacas.

Anónimo dijo...

Trabajo estamos ya pasando apa vivir el dia a dia merluzo. Panda de chorizos franquistas que se tapan entre si eso es mejor.

Anónimo dijo...

7 motivos sin ningún tipo de justificación pero lo más gracioso es el punto que dices
(Ha sido presuntamente probada documentalmente por grandes medios de comunicación su colaboración con el régimen bolivariano así como con el cubano.)

¿Pero como puede estar algo presuntamente probado? No tienes ni idea de lo que escribes.

Pues el magnífico (ironía) presidente Aznar cobró comisiones del regimen libio de Gadafi pero con este no pasa nada ehhhh .( http://www.deia.com/2014/10/30/politica/estado/aznar-cobro-comisiones-por-contratos-en-la-libia-de-gadafi ).

Parece ser señor Jesús Kuicast , que la información que pones te la dado Eduardo Inda.

Y para acabar tu frase última es de risa (Queridos lectores, la destrucción de España con este tipo, puede ser un hecho.)

¿Es que ya no estamos destrozados? ¿Es que no ves a tu alrededor a familias sufrir?

Para enloquecer con lo que escribes amigo mio, y arregla las faltas ortográficas.

A por el cambio ya!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a este tipo de artículos cargados de descálificaciones gratuitas y sin sentido, la gente puede ver la clase de gente sin escrúpulos que hay en este país. Para falacias las que concentra este artículo. Cualquiera con una ápice de sensatez sabrá distinguir este artículo como auténtica basura.

Anónimo dijo...

Ya que te gustan tanto las comillas: eres un "comepollas".
:)

Anónimo dijo...

Todos tus argumentos tienen 0 fundamento. Gracias por contribuir a que cada vez seamos más los que somos de Podemos. Se te nota un nivel intelectual muy alto, sigue así, llegarás lejos en la vida. Saludos.

Anónimo dijo...

Aunque estoy de acuerdo en no votar a Pablo Iglesias porque me parece demagogo, tú también me lo pareces. Pablo Iglesias no está a favor del independentismo vasco y catalán, es más, está en contra, lo que sí apoya es un referendum en estos territorios para decidir su futuro, que debería ser la cosa más normal del mundo en un país democrático. Y aunque fuera verdad que estuviese de acuerdo con el independentismo de estos territorios, ¿es esto malo?

Anónimo dijo...

Huele a miedito. Uuhhh que viene el coco!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que su reflexión no ha hecho que tenga más ganas de votar a este hombre. Puede usted estar peor documentado?
Triste es que gente como usted siga defienda a los "sin vergüenzas" que tienen a este país en la misería para mantener sus riquezas...

Anónimo dijo...

Los que estáis con el pablo iglesias lo que pasa esq soy unos tiesos y nosotros los del taco, seguiremos teniendo y vosotros seguiréis siendo unos desgraciados a los que nos rogareis trabajo. Sois inferiores y por eso necesitáis de tantos circulitos para defenderos pq uno a uno no tenéis cojones ni capacidad.


Anónimo dijo...

Los que estáis con el pablo iglesias lo que pasa esq soy unos tiesos y nosotros los del taco, seguiremos teniendo y vosotros seguiréis siendo unos desgraciados a los que nos rogareis trabajo. Sois inferiores y por eso necesitáis de tantos circulitos para defenderos pq uno a uno no tenéis cojons ni capacidad.


Anónimo dijo...

Seguid votando al PP y al PSOE, y este país seguirá de mal en peor. PP y PSOE dos caras de la misma moneda. Lo mas triste es que realmente, a todos vosotros os importa mas que vuestro querido partido (PP, PSOE..) gane, que este país (si se puede llamar así ahora mismo) funcione y siga adelante. Deberíamos de aprender más de los países como Finlandia, Noruega, Dinamarca etc, y dejar de tonterias.
Ahora responderme negativamente, pero es la puta verdad.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin comtemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo que son,¡zas en toda la boca! y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy,Barcenas,Floriano,Alonso, Cospedal,Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.Luego habláis del comunismo como que viene el lobo,flipánte,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.Se ve que tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos del PP nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años.En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha, el PP con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creeis.Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin comtemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo que son,¡zas en toda la boca! y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy,Barcenas,Floriano,Alonso, Cospedal,Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.Luego habláis del comunismo como que viene el lobo,flipánte,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.Se ve que tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos del PP nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años.En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha, el PP con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creeis.Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

YUNKE dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

HTML Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

YUNKE dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y tan católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Yunke dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

HTML Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,bla....No hay ningún simpatizante de Podemos que intente convencer a los de la derecha para que voten a Pablo Iglesias ni falta qué hace¿por qué los del PP sí intentan meter miedo a los que van a votar a Podemos de que son muy malos y de que no los voten?.Para empezar es un insulto a la inteligencia de todas esas miles(y espero que millones de aquí a las elecciones)de personas que van a votarlos considerarlos"pobres desesperados"que votan al primer papanatas que les diga 4 cosas bonitas sin contemplar la remota idea de que a lo mejor esas personas SÍ SE HAN LEIDO EL PROGRAMA de Podemos, sí están informados y sí están convencidos y tienen muy claro que los van a votar por pura razón y convencimiento,y porque quitando a los chorizos y haciendo otro tipo de política sí es posible llevar a cabo una política más justa como la que propugna Podemos;¿por qué se dedican a insultar a Pablo Iglesias llamándolo el de la coleta grasienta?como si llevar el pelo largo o piercings o tatuajes o ropa alternativa o casual fuese impedimento o una incompatibilidad para tener una mente clara,una brillante inteligencia,un afán de tener una sociedad más justa y la capacidad de ser un estupendo presidente del gobierno¿los de la derecha de verdad pensáis que se dirige un país con la pinta,con el aspecto exterior,con la ropa que una persona lleve puesta sin tener nada en el cerebro?pues seguro que sí, que por lo que veo lo único que os importa es la fachada y pensáis que por ir vestidos de pijos esto ya los capacita para dirigir un país y los hace personas honorables pues ahí los lleváis, ahí os han demostrado los "trajeados"lo incapaces y limitados que son,¡zas en toda la boca! ,toma gente”honorable y honrada” y por cierto que para pelos grasientos los de Rajoy, Barcenas, Floriano, Alonso, Cospedal, Marhuenda etc,etc..esos sí que son casposos y grasientos.
Luego habláis del comunismo como que viene el lobo, flipante,el comunismo es una opción política tan respetable como cualquier otra así que dejad ya de insultar a la gente que es comunista, lo que es nefasto para los países son las dictaduras ya sean de derechas o izquierdas y las malos gobernantes, vergonzosos,clasistas,ladrones e impresentables como los que tenemos en la actualidad,eso sí que da mucho miedo.
Se ve que los del PP tenéis mucho miedo y que preferís que sigan las desigualdades y que los señores tan religiosos y que los católicos de vuestro partido nos sigan robando e intentando llevarnos a la sociedad de hace 50 años atrás perdiendo incluso muchos de los derechos que hemos conseguido las personas a lo largo de los años. En fin cada uno que vote a quién les salga de ...las narices pero que dejen en paz a la gente que queremos votar a Podemos que no somos ni incultos,ni borregos ni estúpidos, que por muy terribles que fueran desde luego siempre serán mejor que la derecha porque lo que tenemos actualmente es realmente insuperable por muy mal que lo hiciera Podemos, seguid con el PP y con su ideología clasista y retrograda, allá cada uno con lo que vote pero no subestiméis ni insultéis más a los simpatizantes de Podemos que son bastante más inteligente de lo que os creéis. Seguid votando a Rajoy y sus secuaces y dejad de insultar a la gente que tiene 2 dedos de frente y que votarán a Podemos o a cualquier otra opción política.

Anónimo dijo...

Kuicast prefiero el castrismo anres que el nazismo que tenemos en el pais. Vete a llorsr con Ppapá mariano pedaxo de fascistw

Anónimo dijo...

Cuanto te pagan por atacar al Pablo, que poca clase tienes, a mi si me pagaran por eso no me haría falta insultar a nadie, esos 7 motivos sirven perfectamente para no votar a PPPSOE, tu articulo tiene menos argumentos que una película Americana, que sepas con tu articulo has hecho que me entren ganas de votar a Podemos.

Anónimo dijo...

La calidad de este artículo es casi peor que la calidad de las ideas expuestas. Los puntos se basan en opiniones del autor, y varios de ellos son falsos. El tal señor Kuicast me da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Pues nada, los que no queráis vivir en España cuando gobierne podemos ya podéis ir haciendo las maletas, porque el miedo sobra, sobre todo sabiendo que lo que tenemos ahora solo son ladrones y corruptos mafiosos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, seria la ruina de España, corruptos va a haber siempre porque es lo que provoca manejar dinero, una persona totalmente populista, os dice lo que queréis escuchar y se aprovecha de la situación de España para atraer a los mas débiles.

Anónimo dijo...

Creo que hay bastantes más razones para no votar al pp ¿no?
¿Colaboración con el régimen bolivariano?¿Y las colaboraciones del gobierno del PP con muchos dictadores asesinos y fascistas?
¿Listas cerradas? Infórmate un poquito antes de escribir una falacia tan grande.
¿Tú que sabes sobre la viabilidad de sus propuestas? El voto para la mujer parecía una utopía hace bastantes años y mira...
¿Esto es todo lo que se te ocurre alegar para no vota a podemos? Me río ajajajajajajajaajaj

Yo os propongo una única razón para no votar al PP. NOS HAN ROBADO A TODOS Y NOS HAN TOMADO POR TONTOS.

Un saludo grande y, por cierto, huele a caquita....

Anónimo dijo...

Y putas para todos.

Anónimo dijo...

Lo realmente sorprendente es que el autor de este articulo no se de cuenta que con un articulo de este tipo, en el que se recurre constantemente a la descalificación y a la burla gratuita focalizada en la persona de Pablo Iglesias, lo único que consigue es evidenciar que todo lo que nos ha estado tratando de transmitir proviene de la mente de una persona que tiene pocos argumentos para criticar lo que quiere criticar.

Bustaphort dijo...

vale a seguir votando a los mismos ladrones

Anónimo dijo...

Eres un triste, al igual que tus "argumentos". Debo votar a los ladrones? a los que roban a mis abuelos para irse de putas? a lo mejor te llevas algo de parte de los sobres de pp, o igual tienes una tarjeta black. No lo sé. Lo que sí sé es que tienes miedo, y eso es lo que me gusta. Ya caeréis.Espero veros como os pudrís en la cárcel. Sois la gente como tú los que sobráis. Fuera de nuestro país. Quien defiende un ladrón, se convierte en cómplice, eso si no lo eres ya. No creo que Pablo Iglesias gané pues este país esta lleno de gente como tú, pero desde luego les votaré, para al menos intentar echar a los ladrones. Cuídate esa verborrea que tb te gastas.

Anónimo dijo...

solo puedo decir que este articulo es una basura.
Pero bueno, gustos son gustos dijo una vieja comiendo mierda

Anónimo dijo...

y tiene coleta...eso es lo peor...pues lo prefiero a los rizos engominaos! penoso articulo...te pones a escribir motivos para no votar a pp-psoe y te quedas sin espacio en el servidor...

Unknown dijo...

Este artículo sí que es populismo barato y bastante cutre ya de paso. Cuanto miedo hay a que el de coleta grasienta como le llamais, cambie la manera de hacer las cosas en este puto país y acabar con la basura que tenemos ahora y que se extiende tanto al gobierno como a los medios de comunicacion.

Anónimo dijo...

Hoy en día no nos creemos ya a nadie y no sé aún a quien votaré pero me gustaría saber, señor Kuicast, aquién me recomienda usted que vote.Por lo que leo en su articulo lo veo una persona segura, con las ideas claras, con una reflexión inteligente y coherente. Permitame pedirle el favor de decirme a quien votará usted....para no votarlo jamås, por supuesto!!!!

Anónimo dijo...

El problema no es tanto el Chavez de turno. Lo son los poderes económicos que ponen toda su maquinaria en funcionamiento para echar a un gobierno legítimamente electo en democracia. Estos poderes no dudan ni un segundo en hundir al país para conseguir mantener sus intereses económicos y su poder intactos. Dicho ésto yo no lo votaría porque preveo que esos poderes nos hundirán país. Por eso y porque también preveo que las.clases medias acabarán pagando el pato. Pero qué nos queda? PPSOE.... PUAGHHH.... Lo que tienen que hacer es poner el doble de inspectores de hacienda para pillar a los sinvergüenzas de los ricos que tienen miles y miles de millones evadidos de impuestos y que a su vez untan a los politicos y poner de una puñetera vez las listas abiertas en las elecciones para que cuando un chorizo se presente en el partido que tu quieras votar, puedas escoger a otro "honesto" del mismo partido y no te obliguen a escoger entre un tio que deberia de estar en la carcel o no votar a nadie.

Anónimo dijo...

Claro como los tecnócratas que tenemos ahora mismo han bajado el paro a niveles históricos, pero ya sabes la herencia recibida.

Anónimo dijo...

Por qué el blog este se llama heliosapienta si le faltan luces al máquina que lo ha escrito. ¿De donde les ficháis de libertad digital?. Es para dar mi enhorabuena de como se puede hacer por trigésima vez un articulo con los mismos argumentos cristofascistas.

Anónimo dijo...

Que tiranía la cuba de fidel castro que según unicef es el único país sin desnutrición infantil desde luego a quien se le ocurre... Además esta bien eso de que un país es una dictadura cuando no gobiernan los cristofascistas eso si como venga uno un poquito virado ya tal el mejor modelo EEUU donde no existen las desigualdades y la gente vive en paz y en armonía.

Anónimo dijo...

Lo primero y sin animo de ofender, me pareces un pedante, utilizando palabras y expresiones que en la vida real casi no se utilizan, solo para demostrar que eres una persona leida y estar lejos de la realidad.

Y tienes toda la razon, sigamos por el mismo camino que llevamos en estos casi 40 anos de democracia, siendo gobernados por los mismos, que hasta ahora solo han demostrado que son muy buenos riendose de los ciudadanos, robando todo lo que pueden...

Es obvio que Espana necesita un cambio. Que podemos no sea la mejor opcion o al menos la que a mi me gustaria, estoy de acuerdo, pero hare todo lo posible por sacar a los caraduras que dia a dia han demostrado que lo que mas les importa son sus bolsillos y no el pueblo

Respecto a los Vascos y Catalanes, soy Madrileno y democrata. Crees que la posicion actual del Estado es la correcta? Por mas que me fastidie y que no quiera que se independicen, creo que todo el mundo esta en su derecho a elegir su futuro y te aseguro que prohibiendoselo, lo unico que conseguimos es aumentar esas ganas de independentismo y crear mas rencor. Un gran ejemplo de democracia es lo que ha hecho CAmeron en el Reino Unido. El mismo lo dijo muy bien... No quiero que Escocia se vaya del Reino Unido pero ante todo soy democrata y elklos son los que tienen que tomar la decision.

Anónimo dijo...

No te quito la razón (perdona que te tutee) en la conveniencia de un cambio en el modelo político, pero sinceramente, no creo que Podemos sea un cambio para bien, seis meses con el señor Iglesias en el poder y acabaremos como en Venezuela, sin siquiera papel higiénico...
Claro que yo firmo por todas y cada una de las medidas de este señor, pero como piensa llevarlas a cabo??? Es muy fácil prometer casa, trabajo y dinero para todos, lo malo es que luego el dinero es el que es y no llega para todo...

Anónimo dijo...

Ver La Ley Mordaza vista por los franceses. en YouTube - La Ley Mordaza vista por los franceses.: http://youtu.be/5Xbs0D-2Lx8

Unknown dijo...

enserio así se define el propio autor: "El Kuicastismo es una corriente artístico-ideológica invencible. Nadie puede destruir un imperio sin fisuras. Las ventas nos avalan, el público nos reclama." Jesús Kuicast

se debería controlar quien escribe, al menos un poco que hay mucho tarado por el mundo.

No sabe que dice, ha cogido frases de aquí y de ahí y las ha juntado en un "articulo" sin sentido de realidad. lo que no me hace tanta gracia es el tono sectario de sus publicaciones en youtube hablando del "Kuicastismo".

no se si podemos es un buen partido al que votar, de momento permanezco a la expectativa de como se posiciona ante ciertos asuntos actuales para hacer una reflexión sobre la idoneidad de su candidatura para gobernar este país, pero desde luego, no serán sus 7 claves las que me hagan dudar de si votarlos o no.

Anónimo dijo...

En tus descalificaciones gratuitas has perdido toda la razón que pudieras tener. Gracias, con gente como tu Podemos no parará de subir.
Patético.

pufff dijo...

Eres muy patetico

Lilith Crochet dijo...

He empezado a leer el artículo pensando que me encontraba con algo serio y porque me gusta estar informada, he pasado por alto el primer melenudo pero sólo he llegado hasta "coleta grasienta". Un artículo con semejantes calificativos me parece como poco vergonzoso, así que sinceramente me importa muy poco lo que pueda decir u opinar alguien que escribe de ese modo.

Anónimo dijo...

Escucha los discursos políticos, aplica el sentido común y vota lo que mas se ajuste al futuro que desees. Cuando lo hagas, piensa que lo que ellos dicen debe estar cerca de lo que tu pienses. Y no olvides nunca que la oportunidad que siempre quisiste tener debes ser capaz de darla.
Por cierto que de lo que dices que haría PODEMOS, se deduce tu homófoba ideología:
"Educadores promotores de la sexualidad posmoderna, de la inclusión del matrimonio homosexual como algo natural y lícito". ¿Es tú vida y tu matrimonio mas natural y lícita que la del resto?

Anónimo dijo...

Sólo leer el primer párrafo de su escrito me basta para saber que no debo hacerle caso. Su impulsiva verborrea, llena de descalificaciones, le delata. Así que le deseo lo mejor en su vida de escritor, pero creo que será muy corta.

Jaden de Lázaro dijo...

Me gusta mucho el punto 2: "Ha sido presuntamente probado..." ¿Nos explicas como puede ser algo presuntamente probado? O está probado o es una presunción, pero no pueden ser las dos cosas.
Le voy a decir algo, lo que pienso, humildemente: no simpatizo especialmente con podemos, ni con nadie en realidad. Me gusta informarme, nos queda creo que un año para las elecciones, es decir, un año para que todos (insisto, todos) nos informemos.
Y casualmente me encontré con este articulo y me dije: "por fin, voy a tener 7 motivos para no votarle" Sinceramente, es lo busco desde hace tiempo, argumentos de peso que me hagan dudar, pero no encuentro demasiados.
Y le digo la verdad, su artículo me hace más estar en favor de votarle que de no hacerlo, simplemente por una tontería como es la de escribir: "ha sido presuntamente probado". Eso es mentir, y si me lo cuenta en el punto dos (casi en el uno, porque el uno sobra) tampoco puedo tener en muy en cuenta sus argumentos.
1. ¿Manipulador? ¿Demagogo? ¿Egocéntrico? Si… es perspicaz, pero no veo por qué eso tiene que ser algo malo. Es decir, todos intentamos convencer a los demás de nuestros argumentos, y si lo hacemos es porque esos argumentos son sólidos y tienen sentido. Manipulador es escribir “ha sido presuntamente probado…”
2. Ya lo he dicho, no tiene sentido.
3. ¿Habla de podemos o de algunos de los partidos que han estado o están el poder? Desde mi punto de vista el desarrolla sus argumentos, pero no veo por qué han de ser utópicas. Es más ¿Qué hay de malo en querer que algo puede ser casi utópico? Es decir, ¿Qué hay de malo en pensar que las cosas pueden mejorar? Yo quiero pensar que pueden mejorar.
4. He oído varias veces su discurso y no me parece comunista. Yo creo que el comunismo no funciona, el capitalismo tampoco. ¿Con que nos quedamos? Pues con intentar hacer algo entre medias, ser honrado, querer hacer bien las cosas, etc… (Bueno, esto es utópico según usted, pero yo quiero pensar que la gente es honrada, excepto los políticos que están ahora mismo sentados en el senado). He oído el discurso de podemos y me suena más capitalista que comunista… entre otras cosas porque el comunismo no existe más que en el papel. Podemos habla de incentivar economía, de moverla, y eso no es la idea del comunismo. Lo que si que necesitamos es un capitalismo muy entre comillas controlado, y lo repito, muy entre comillas.
5. No sé muy bien que quiere decir. Surgió como movimiento y se está convirtiendo (si no lo ha hecho ya) en un partido.
6. Nada es imposible. Me parece mal que nos tengamos que resignar y decir: bueno… es lo que hay. No… yo creo que cuando algo no va bien es necesario un cambio. Creo que es de sentido común.
7. La peor sin duda. A ver, no puedes decir: “investiguen el por qué” en una lista de motivos para hacer o no hacer algo… Tienes que dar pruebas, compartir enlaces, en definitiva: demostrar lo que estás diciendo con hechos y no con un: “investiguen”. Desde luego que lo haré, ahora mismo. Pero eso no es un motivo para no votarle. Es un motivo para investigar si acaso.
Se lo repito para terminar, más que siete motivos para no votarle me ha dado 4 o 5 de peso para sí hacerlo. Entre comillas claro, eso no significa que lo haga. Ah, y por cierto, España ya está destruida por si no se ha dado cuenta, lo que ocurre es que más o menos se mantiene… como un paciente con suero. Vamos tirando decimos… vamos tirando…
Yo no quiero esa vida para mí se lo aseguro. Tengo 25 años, me he creado mi propio trabajo (realmente no es empresa, soy freelance) porque si tengo que estar esperando que alguien me lo ofrezca me puedo jubilar antes, y aun con mi propio trabajo tengo que ingeniármelas de mil y una maneras para que no me desangren. Cada vez que hago un trabajo el estado se lleva un 30% de lo que hago (sin mencionar gastos que no puedo declarar. Osea, que gano y doy pero no obtengo nada a cambio, ninguna ayuda, solo noticias de que hay por ahí políticos que se lo montan muy bien, mientras yo tengo que hacerlo todo a derechas y levantar este país.

Unknown dijo...

Al llamar a Iglesias en este artículo el de la coleta grasienta me quita las ganas de seguir leyendo, el que escribe para mi pierde todo el crédito, independientemente del personaje. Me dan pena estas formas de escribir populistas.

Anónimo dijo...

Todo esto que se dice en el artículo es mentira, o mejor dicho, son verdades convertidas vilmente en repugnantes ideas para crear una mala imagen de Pablo Iglesias. Cuando leo el artículo sólo se me ocurre pensar: "Estos saben que Pablo Iglesias llegará al poder, y no saben cómo impedirlo"... debería daros vergüenza

Anónimo dijo...

Yo todavía estoy esperando que hará con impuestos como sucesiones, plusvalías, ibis, etc..
Porque para decir que va a acabar con los corruptos. ¿Y porqué no se presenta a las municipales? ¿tiene miedo que el poder corrompa a los suyos? ¿o que se empiecen a ver las consecuencias de sus medidas, como que las empresas empiecen a irse a comunidades donde no gobiernen?

Unknown dijo...

Acabo de encontrar en este articulo 7 motivos más para votarle.

PP y PSOE ... Estamos hartos de ellos, sobre todo los menores de 40-45 años. Tienen distinta base ideológica, pero en lo demás son exactamente iguales. Uno malo, y el otro, peor. Acojonados están de Podemos.

Anónimo dijo...

Este artículo no merece ningún respeto ni credibilidad desde mi punto de vista. Qué facilidad para insultar y echar por tierra a alguien que no ha hecho sino respetar con sus palabras a todos los españoles desde que tuvo la mala idea de dar la cara por un país lleno de ignorantes con el cerebro más que lavado después de tantos años de una dictadura enmascarada. Hay que tener las ideas muy claras para saltar al ruedo a pelo y con contrincantes totalmente armados. Este señor está diciendo las cosas tan claras y tan equitativas para que tengamos una vida mejor que no me entra en la cabeza que la gente lo critique y no quiera darle la oportunidad de ayudarnos y entre todos apoyarlos para que podamos convertirnos en el pais que merecemos, pero claro, con gente con lengua floja y con ganas de joder y lucrarse pisoteando a los de al lado, dificilmente vamos a conseguir que nuevas formas de gobierno entren en este país retrogrado. Sigan votando a al PP, que todavia hay que enriquecer a las generaciones de ricos enchufados a dedo que se han reido en nuestra cara a costa de todos, incluido el que ha escrito el articulo probablemente . Abrid la mente por dios, en que estais pensando. Hay que dar una oportunidad a otras politicas, o nunca avanzaremos.

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme reafirmar en mi intención de votar a PODEMOS

Juan Carlos dijo...

Pues nada quédate con tu Rajoy y sigue pagando lo que los tuyos roban. O ¿Es que eres casta como ellos? Si no no se entiende tus infundias y soflamas.

Anónimo dijo...

Anonymous cabría la posiblidad de que te quedarás en Venezuel?

Anónimo dijo...

artículo absurdo con varias faltas de ortografía y estilo pedante

Anónimo dijo...

¿Y tu que propones? O mejor dicho ¿Que haces? Descalificar desde el sillón de casa es muy cómodo. ¿Por que me da a mi que esa es tu afición favorita?

Anónimo dijo...

Lamentable es lo que tenemos ahora. Pero más lamentable es la gente que lo defiende. Pero si Aznar era intimo de Chavez!!! Y las armas con las que se tortura al pueblo de Venezuela se las vende España. Un poquito de porfavo ¿No le parece?

Juanje Fernández dijo...

No puede ser más casposo el artículo....

joan angel canyelles dijo...

No pienso votar a Podemos pero llamarle demagogo a el y no al resto de partidos... por favor.
Es verdad el fascismo y el comunismo, si es q alguna vez se ha aplicado, mataron millones de personas... pero y el capitalismo ? Si empezamos por el s.XIX y la Revolucion Industrial... trabajo infantil... accidentes y no protestes q vienen los pistoleros de la patronal !!! En fin no votare a Podemos pero su misma existencia ha obligado a mucha gente a redefinir su strategia y eso siempre es bueno. Adeu.

Anónimo dijo...

Yo también tengo miedo de como salgan estos de podemos. Imaginense que salen como los que tenemos ahora, menudo desastre.

Anónimo dijo...

Mis padres tambien me han enseñado valores que actualmente le inculco a mis hijos, pero tanto que se habla o se dice en contra de Podemos es darle un voto mas a ese partido que con sus palabra odian tanto, este pais esta en una ruina economica, asi como politicamente donde todas las semanas hay un caso nuevo de corrupcion y yo lo digo muy alto yo no me caso con un partido politico me caso con un programa o idea electorales para poder vivir mejor y que a los mios no les falten el pan que come cada dia, ni un techo donde refugiarse, solo oigo que si Podemos esta subvencionado con dinero de paises dictatatorios como Irak y yo respondo Y????, que es mejor robarle a tu propio pais mientras donde las personas no tienen que comer, muchos viviendo bajo un puente con toda su familia y pasando frio. Luego tengo que oir a un restraso mental que ha dicho que la clase obrera ha vivido durante muchos años por encima de sus posibilidades, en fin sigan criticando al que aun no ha tenido la posibilidad de demostrar algo en politica e sigan apoyando a los ladrones de este Pais.

Anónimo dijo...

Según usted hay que seguir votando lo que tenemos, un atajo de ladrones y aprovechados que quieren solucionar sus vidas con nuestro dinero. El ataca sin argumentos y vota por cultura casera es el que menos puede dar lecciones.

Jose Manuel dijo...

Vamos que es usted del pp

ZZ_Paff dijo...

¿Cuando y donde ha funcionado el comunismo? El único país comunista que de verdad funciona, ha cambiado sus estructuras para convertirse en capitalista y así poder mantener un gobierno comunista (China). Lo que queda es Cuba, Venezuela, Corea del norte... lo que viene a ser un elenco de excentricidades de dimensiones solo comparables al camarote de Marx (Groucho, no Karl). Alcanzar el poder aprovechando la desesperación del pueblo, eso ya lo hizo Adolfo de Alemania -el anti sionista- y ya visteis como acabó la fiesta. Fidel y sus puros hicieron lo propio en Cuba, que durante la revolución ya se encargó de ni mencionar al comunismo y llenarse la barba de de "democracia" para pasados unos meses en el poder instaurar un gobierno comunista y quitarse del medio a su mas molesto colaborador Camilo Cienfuegos. De Venezuela ya no digo más, de prometer hasta meter, que una vez metido dejo al pueblo jodido y sin menester. Aquí mismo, en España, un fresco general proveniente de Galicia que se unió a un golpe con promesas de hacer regresar al monarca depuesto y reponer una democracia parlamentaria y que la amnesia le hizo pasar una mala jugada a los españoles... Al poder se llega con palabras vacías a llenar oídos deseosos de una voz que le de una esperanza, sin pararnos a pensar si las cuentas salen.
Ahora analicen: Dos son los graves problemas de España, uno es pasajero y el otro un mal endémico. El primero lo creó un inepto presidente de gobierno que se negó a reconocer una situación que se le iba de las manos y que nunca puso remedio a lo que todos le advertían a gritos. El otro problema, el endémico, es la corrupción y es tan viejo como la democracia y da igual el signo político de nos gobierne o esté por gobernar. Hace falta unas leyes verdaderamente severas para estos casos pero también es necesaria la educación de los ciudadanos, que no vean en el escamoteo de impuestos o en la picaresca del dinero negro algo normal, porque no nos engañemos, nosotros -el pueblo- somos los que damos validez a estas actuaciones con actitudes tan nuestras como comprar sin facturas (IVA), trabajar sin estar dados de alta y añadir a nuestros ingresos unas dosis de subsidios (por miserable que este sea). Si lo hacemos cuando somos unos pobres ciudadanos ¿que no haremos cuando estemos en el poder? Educación (civilizaión) es lo que necesitamos para erradicar de una vez eso que tanto escandaliza. Para el otro mal, el pasajero, solo hay una salida y no es facil, pero no hay otra: El trabajo continuado, el esfuerzo y remar todos en una misma dirección. Parece que ya nos olvidamos de que en 2009, cuando ya eramos conscientes de lo que teníamos encima, los analistas nos decían que hasta el periodo comprendido entre 2014 y 2016 no se podría vislumbrar la luz en el túnel y que el panorama resultante no sería igual al que teníamos antes de la crisis. Esfuerzo y sacrificio es lo que nos pidieron desde todos lados y pusimos el grito en el cielo pero es que no existe ninguna fórmula mágica, eso es lo que hay y lo que ha tocado. Si creéis que hay una carta que te convierte automáticamente de Español a Sueco, que te hará mas rico, guapo, alto y rubio y que todo será maravilloso, os habéis equivocado y os estaréis engañando. Nunca diré que os (nos) engañó el de las coletas, somos lo suficientemente inteligentes (se supone) para haber aprendido de errores históricos y comprender que todo ese panorama idílico de PODEMOS es una quimera, una gran falsa con un trasfondo que aun no alcanzamos a entender y que España no es un gran tablero de monopoly donde cambiamos las reglas a nuestro antojo. Hay que ser valientes, tener coraje, apretar los dientes y luchar el día a día por mejorar España y si el resultado tarda y nos impacientamos, no volver a pensar en pelotazos políticos que nos van a catapultar (bajo falsas promesas) porque el batacazo será histórico y de esa si que no va a salir nadie.

Anónimo dijo...

Bueno, no se si pablo iglesias es la solucion, pero lo que si se es que lo que hay no lo es,vivi la transicion,y corri delante de los grises,para consequir una España mejor, y lo cierto es que con la democracia tal y como se la plantearon,es una enorme mentira,no crearon una democracioa si no que abrieron las puertas a una serie de individuos mentirosos,ladrones y inmorales,que con un discurso de falacias nos vendieron una ilusion que con el tiempo se a demostrado que desde sus inicios, no a sido nada mas que el reparto y saqueo de este pais,un gran pais con grandes posivilidades de desarrollo, pero tambien lleno de politicos encumbrados faltos de moran y humanimos y repletos de codicia,en difinitiva no se si podemos es la solucion, lo que si esta claro es que lo que hay no lo es,y si podemos solo sirve para parar lo pies a esta banda de criminales que encontramos en los dos partidos mayoritarios y sienta las bases para que la justicia y la politica sean dos poderes indenpendientes puediendo encarcelar a todo aque corrusto inmoral, pues bien benido sea.

Anónimo dijo...

Cuanta palabrería y cuanta mierda, dejar que los españoles solucionemos nuestros problemas.
No necesitamos a nadie de fuera que venga a darnos lecciones.

Anónimo dijo...

Lo único que demuestras con este artículo, al que le has intentado dar un tono intelectual (intento fallido), es que no sabes argumentar tus opiniones ni tus críticas. No tienes base alguna para todas las supuestas razones que hay para no votar a Podemos, te recuerdo: a Podemos, no a Pablo Iglesias, pues las ideas y propuestas de este partido provienen de una organización y de la defensa de los intereses de todos los españoles.

Tal y como hacen quienes tienen miedo de perder su posición privilegiada en el Gobierno (PP y PSOE), haces demagogia barata apoyándote en lo de Cuba, Venezuela, Bolivia...Que se reconozcan determinados méritos de ciertos países contra el sistema capitalista no significa que no se puedan criticar otras malas medidas que se adoptan en estos mismos países con regímenes con los que una gran mayoría de españoles seguro que no están de acuerdo, entre ellos votantes de Podemos. No tendríamos un régimen así, ¡no caigas en lo fácil!

Estaría bien que la próxima vez que hagas un artículo de opinión o crítica, que me parece genial que lo hagas, que quieras que circule por la red, te apoyes en argumentos y no caigas en la descalificación gratuita e infundada.

La misma desinformación se produjo en los informativos de Antena 3 con la entrevista de Jordi Évole. Eso sí es manipulación de la verdad.

Saludos,

Alberto

Anónimo dijo...

os molesta solo por lo que dice, porque nunca ha trabajado por los españoles, sin embargo defendeis a los que nos han puesto la soga al cuello, que pena, pareciera que teneis el simdrome de estocolmo, que triste me pareces dejad ya los comentarios en contra o a favor vamos a votar a quien nos de la gana

Anónimo dijo...

Muy bien,si señor, hagámosle caso a este maestro de la descalificación gratuita y vidente que ya sabe antes de que ocurra lo que va a pasar si el señor Pablo Iglesias gana las próximas elecciones. Porque lo que deduzco de sus palabras es que seguiríamos mejor dejándonos robar por esta pandilla de ladrones y pagando luego entre todos lo que se han llevado con total impunidad. Personalmente creo que ningún partido político se salva así que como tengo un criterio propio y creo que peor que los anteriores no lo van a hacer los de Podemos pues para él va a ir mi voto y el de mucha gente que espera un cambio en España. Parece mentira que en el 2015 aun hay gente que prefiere seguir rodeada de ladrones antes que buscar una solución y apoyar el cambio. Buen día a todos.

Anónimo dijo...

no se si esque soy tonto o me lo hago pero..... "la detruccion de españa" no es ya un hecho????????? porque amigo, si no te has dado cuenta es que quizas te falta algo de eficiencia mental

Anónimo dijo...

vivimos en un paìs de borregos,y todo ganado necesita un pastor que
lo yebe a comer para luego sacrificarlo y vivier de el.
recordaros que ESTALING fue el
mayor asesinino del mundo.
¿HERA DE DERECHAS?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
IMPLANTEMOS EL COMUNISMO EN NUESTRA
QUERIA ESPAÑA.
y quenos gobiernen catedraticos de
unibersidad que cobran 18.000 € al
mes, y se apiadan de los pobres.

Lyla. dijo...

Su artículo carece de total credibilidad, pues no ha argumentado ni uno solo de los puntos con supuestos motivos por los que no votar a Podemos. Le recomiendo que busque fuentes y se informe contrastando noticias, pues son muchas las pruebas de la manipulación y el interés de medios de comunicación por dejar mal parado a Pablo Iglesias.
Me parece poco inteligente considerar ideas nuevas como algo "utópico", "demagogo" o "imposible". La situación política, económica y social de nuestro país es insostenible con los partidos que ha habido hasta ahora. Yo voto por el cambio, porque me he informado, he contrastado, y me convence.

Anónimo dijo...

¿Por qué usted no da ni una sola fuente? ¿Por qué no aparece ni una sola referencia a hemeroteca? Por favor, legitime sus aseveraciones, o su articulo será mera palabrería contra un solo miembro para condenar a todo un partido

Anónimo dijo...

iVIVA PODEMOS Y MURAMOS TODOS LOS
TRABAJADORES.
QUE MENTES TAN RETRASADAS.C

Anónimo dijo...

No creo que un extranjero que ni se acerca a asaber la situación por la que está pasando España pueda decirnos a quien votar. El señor Iglesias no se ha pronunciado acerca de la independencia de Euskalerria y Catalunya, sinó que ha dicho que estaria a favor de una hipotética consulta. Además, no apoyaba la excarcelacion de los presos en si, sino la doctrina que aprobaron los de arriba.

Para acabar, usted dice que Pablo Iglesias hace gala de una verborrea verbal para desconcentrar a los habitantes españoles, pero en su primer párrafo..., no basta con tener la E.S.O para descifrar el significado de sus palabras

Anónimo dijo...

Entre unos y otros os habeis cepillado el pais. La solucion no esta ni en la izquierda ni en la derecha sino en el ESFUERZO PERSONAL. Pintad el cuadro como querais, la realidad es que los españoles por el mundo ni se plantean volver, pensad porque. España da pena, y con semejante "pueblo" nadie se atreve a invertir. No hay solucion, porque el problema esta en el "pueblo".

Anónimo dijo...

A nadie, puesto que todos son iguales (véase historia de España desde que entró la supuesta democracia) y no hay nada que teman más a mi parecer que a unas urnas vacías.

Fernando. dijo...

Menuda sarta de tonterias hay que oir de los fachas acojonados... solo insultos y demagogia... se os acabó el chollo fachas, llevais demasiad tiempo ya tranquilos en este regimen maquillado de democracia... ahora llega el cambio... PODEMOS= JODEROS

Anónimo dijo...

Los PePeros están acojonados. Podemos ganará las elecciones. No sois na mas que una sarta de ladrones.

Anónimo dijo...

Solo decir que el artículo goza de un lenguaje recargado en extremo y ligeramente trasnochado, no quiero hablar de los argumentos utilizados, solo quiero solicitar más referencias para contrastar información. Y por favor, la ortografía.

Jesús dijo...

Deberías repasar la lista de 7 motivos, pues me temo que hay algunos mal expresados o que no corresponden.

En el punto 2 me gustaría que pusieses nombres a lo que llamas Periodistas de gran categoría intelectual, pues me temo que muchos no encontraremos tanta "categoría intelectual" a determinados periodistas. Tampoco sé como mides la "categoría intelectual" de un periodista.

Pero independientemente de eso, que un periodista (o los que sea) repintan una y otra vez una afirmación no significa que esa afirmación sea cierta. Eso parece más propaganda. Para ser cierto debería haber hechos, y no opiniones. Y hechos no existen.

En el punto 6 lo nombras, pero se te olvidó poner el enlace al programa.
No te preocupes, ya lo hago yo.
...aunque... claro... si la gente lo lee a lo mejor te desmontan el 'tinglado'... ¿tal vez no lo pusiste adrede?

Por otra parte, la afirmación del punto 7 es simplemente mentira. Pablo Iglesias no está a favor de la independencia (al contrario, desea que no se independicen). Lo que defiende es el derecho a decidir... que es muy distinto.

Puedes verlo aquí

Y mira, no voy a explicarte que son un movimiento asambleario (además de constituirse como partido político), y por lo tanto, todo lo contrario a "cerrado". Ni tampoco te voy a explicar la contradicción de la expresión realidades fantásticas y utópicas porque de los siete ya solo te quedan 4, y si te quedas con 2 argumentos (que por cierto se caen por su propio peso), a lo mejor acabas votando a Podemos... y luego a ver como te miras al espejo.

Irenicus dijo...

Muy currado el artículo; ahora hala, a disfrutar del último añito de desgobierno ;) Salud.

Anónimo dijo...

Desde el momento en que este penoso artículo ha empezado a atacar a Pablo Iglesias basándose en su coleta y llamándolo melenudo, ya he calado de qué pie cojeaba el autor. Huelga decir que sus argumentos me causan vergüenza ajena por lo desesperado e infundado de los mismos. Ojalá pudiera terminar este comentario diciendo: ''buen intento'' pero no es el caso. Señores fascistas como el que ha escrito esta ignominia: no podéis parar lo inevitable, al menos tener ALGO de dignidad cuando perdáis, la que no habéis tenido mientras nos robabais hasta el último céntimo.

Anónimo dijo...

Desde el momento en que este penoso artículo ha empezado a atacar a Pablo Iglesias basándose en su coleta y llamándolo melenudo, ya he calado de qué pie cojeaba el autor. Huelga decir que sus argumentos me causan vergüenza ajena por lo desesperado e infundado de los mismos. Ojalá pudiera terminar este comentario diciendo: ''buen intento'' pero no es el caso. Señores fascistas como el que ha escrito esta ignominia: no podéis parar lo inevitable, al menos tener ALGO de dignidad cuando perdáis.

JAUME LLAGOSTERA BARENYS dijo...

Que harton de objetividad la de este artículo, por llamarlo de alguna manera. Magnífico, me ha convencido: si todos los argumentos que pueden usar contra PODEMOS son estos, pos nada nos suicidamos votando a los de siempre. Lo tiene usted claro. ¿desconocemos? Si, pero en este caso el dicho de más vale conocido que malo por conocer va a ser que no. PODEMOS fijo. BON DIA A TOTHOM

Anónimo dijo...

Si yo entrara en este artículo y le dijera a usted, redactor del mismo, porque sí, porque me da la gana, que es un pedazo de mierda, seguro que sería recriminado por la gratuidad de mi ofensa, al margen de que discrepe abiertamente de su opinión cargada de tópicos repetidos hasta la saciedad con el único fin de generar miedo y de evitar que se produzca el cambio. Y por tanto no lo haré; no le diré que es un pedazo de mierda, pero sí quiero que sepa que es el equivalente a que usted, porque sí, porque le da la real gana, llame a Pablo Iglesias "coleta grasienta". Por favor, tenga un poco más de elegancia, que hasta para escribir chorradas se puede tener más estilo.

Anónimo dijo...

pues ale, sigue votando al pp

Begobc dijo...

Yo no entiendo de política pero en realidad ¿va a hacerlo peor que los que nos gobiernan actualmente? Aquí se exponen razones para no votarlos, quizas lo que dicen de él sea cierto, o tal vez solamente sea una estrategia porque le han visto las orejas al lobo. Es cierto que Pablo Iglesias tiene facilidad de palabra y puede convencerte o no, eso ya depende de cada persona, quizás también diga lo que uno quiere oír, Quizás sea otro mentiroso más, pero al menos merece la oportunidad de demostrar si todo lo que promete es verdad o puro cuento, porque llevamos años escuchando promesas falsas, políticos corruptos, y yo no tengo ni idea de si Pablo Iglesias es uno más de esos, pero tampoco veo justo que antes de saber si cumplirá con su palabra le estén ya crucificando, aunque aquí en España es el deporte nacional. En fin yo no se si este señor tendrá o no mi voto, pero con críticas de esta forma no creo que lleguemos a nada distinto

Que hable el pueblo dijo...

Cuando la dictadura de Franco se acabó, y vinieron elecciones, la derecha rancia se encargó de decir que votar a los "rojos" era volver a la época de la guerra civil, la gente no hizo caso y ganó la izquierda, dejaron cosas malas y cosas buenas. Cuando la ultima legislatura de Felipe González, la izquierda utilizó la idea de que votar la derecha era volver a los tiempos de la dictadura, la gente no hizo caso y salió la derecha. Ahora pasará igual, estan metiendo miedo, que si seremos Venezuela votando a Podemos, menuda estupidez, si somos Venezuela, ni Pablo Iglesia es Hugo Chavez o Nicolás Maduro. Algunos venezolanos hablan de que en su país desapareció la separación de poderes, ¿Acaso existe dicha separación en España?¿Quien selecciona a los miembros del consejo del poder judicial, los escogen los jueces O EL GOBIERNO? No ke salgan con la chorrada de la separación de poderes, porque el presidente del órgano gestor denoos jueces, lo puso el PP, y encima fue militante del PP. La gente está hastiada de tanto corrupto QUE NO VA A LA CÁRCEL, mientras el pueblo ha de ir a Cáritas y al banco de alimentos si quieren comer. Ya esta bien de tratarnos como a golipollas que solo valemos para depositar una papeleta cada cuatro años. Espero y deseo que salga PODEMOS, y si sale mal ya los quitaremos en las siguientes elecciones. Nadie sabía que haría UCD cuando gobernó, ni que haría el PSOE cuando lo votaron, y el país no se ha ido a pique, tampoco lo hará con podemos.

Anónimo dijo...

Si todos kos de izquierdas son chavistas, todos los de derechas son nacis? Con generalidades asi no vamos a ningun sitio. Hace falta un cambio. Cualquier cosa mejor que los ladrones del PP que tenemos ahora!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 873   Más reciente› El más reciente»