miércoles, 25 de junio de 2014



Estimadísimos lectores de todo el mundo, yo, Jesús Kuicast, he regresado en aras de transmitir mi humilde parecer acerca de una cuestión colosalmente polémica en España. Sus excelencias fruncirán el ceño cuestionando el motivo por el cual el retorno kuicástico es un hecho fehaciente. Una serie de acontecimientos provocan mi absoluta y total indignación para con una persona. Un ser no conocido apenas unos meses atrás está conmocionando al pueblo español por su verborrea vomitiva, característica de los pseudorredentores del siglo XX. ¿Vuesas mercedes no saben a quién me refiero? Pablo Iglesias, el nuevo "salvador de la patria" melenudo.

Hastiado me encuentro, pues el politólogo fundador del combatiente movimiento "Podemos", mediante el vil arte de las falacias está consiguiendo perturbar la cordura de las buenas gentes de España. Un profesor universitario "brillante" que se autoproclama "la voz del pueblo llano". ¡Qué inteligencia para la consecución del caos! Hemos podido visualizar al señor Iglesias debatiendo constantemente en tertulias políticas televisivas. Al "de coleta grasienta" le apasiona el mundo de las cámaras y shows, como al difunto Chávez, que a través de la pequeña pantalla envenenaba la mente de los venezolanos, conduciéndolos a la ruina más definitiva. Pablo Iglesias, un comunista radical disfrazado, es terriblemente perspicaz. En las tertulias políticas de las diferentes televisiones españolas, el "de coleta" es un ducho en el arte del diálogo sofista. Siempre respeta el turno de palabra y muestra una actitud megalómana y controladora. Él se erige como el centro energético del lugar coyuntural. Es capaz de conseguir convertir al resto de colaboradores en meros satélites de sus errados y disparatos pareceres. Iglesias anhela dominar España e implantar su ideología marxista, con una capa de pintura bolivariana. Presenta todo los atributos requeridos para ser un futuro dictador en toda regla. ¿Cómo ser menos que su amigo Nicolás Maduro y el "hermano tonto" de Castro?

A continuación me dispongo a citar siete sentencias por las que este "individuo" no debería tener ni un solo voto nunca más:

1.Es manipulador, demagogo hasta los extremos, egocéntrico y muy pretenciosamente perspicaz.
2.Periodistas de gran categoría intelectual han acusado al Señor "Anti-Iglesias" de colaborar con el régimen bolivariano así como con el cubano.
3.Construye argumentos en base a realidades fantásticas y utópicas, convirtiendo su discurso en una serie de falacias sinfín.
4.Sus ideología comunista es totalitaria y depauperadora. Un pensamiento que ha provocado más millones de muertos que el fascismo. El marxismo no funciona por no ser apto para la verdadera naturaleza humana.
5.Presume de ser un "movimiento"(no desean ser definidos como partido, pues son "algo más") democrático, pero de listas cerradas.
6.Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la brutal crisis, pero son completa y absolutamente inviables. (léase su programa electoral).
7.Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.

Queridos lectores, la destrucción de España con este tipo, puede ser un hecho.
Recomendaciones para leer:  La izquierda comunistoide se come a la derecha.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast

873 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 873 de 873   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tienes toda la razón

Anónimo dijo...

Muy bien elaborada su tesis acerca de Pablo Iglesias.Si lo critica tanto..siga aferrándose al bipartidismo,visto lo visto.Sabe una cosa? Podría dedicarse a criticar a aquellos que nos han llevado a esta situación y no ha soltar falacias como usted cree que Iglesias hace.Por cierto,cuando se argumenta con faltas de respeto,ello implica que su posición económica,social...pueda ser contraria a la que expone Iglesias en sus discursos.Podemos recibe multitud de críticas por parte de los partidos dinásticos,que casualidad,no será que temen que se les acabe el chollo.Sabes otra cosa? Seguramente usted tenga una buena vida,pudiendo disfrutar de ella porque sus bienes se lo permiten,pero le recuerdo que mucha gente no tiene ni para comer.Dedíquese a criticar a Rajoy,pero no lo hace..no hay motivo para ello? Lo que diga Merkel va a misa.Reflexione sobre los demás y no sobre si mismo.

Anónimo dijo...

Muy bien elaborada su tesis acerca de Pablo Iglesias.Si lo critica tanto..siga aferrándose al bipartidismo,visto lo visto.Sabe una cosa? Podría dedicarse a criticar a aquellos que nos han llevado a esta situación y no ha soltar falacias como usted cree que Iglesias hace.Por cierto,cuando se argumenta con faltas de respeto,ello implica que su posición económica,social...pueda ser contraria a la que expone Iglesias en sus discursos.Podemos recibe multitud de críticas por parte de los partidos dinásticos,que casualidad,no será que temen que se les acabe el chollo.Sabes otra cosa? Seguramente usted tenga una buena vida,pudiendo disfrutar de ella porque sus bienes se lo permiten,pero le recuerdo que mucha gente no tiene ni para comer.Dedíquese a criticar a Rajoy,pero no lo hace..no hay motivo para ello? Lo que diga Merkel va a misa.Reflexione sobre los demás y no sobre si mismo.

Anónimo dijo...

Pero... ¿Cómo podéis decir esto de Pablito? Si es nuestro salvador... xDDD. Más vale que no salga, el probelma que no deberían salir ni PP, ni PSOE, ni ellos... Y otros no van a salir, así que tendremos mierda otra vez, la solución no está en estas elecciones ni en las próximas. Esto va a tardar en arreglarse y alomejor yo soy anciano o ya muerto. Ojalá se recupere esto, pero sólo es posible si dentro del poder y sistema se hacen las cosas contundentemente, es decir es problema de nuestra mentalidad, está en nosotros mismo. Es meterse dentro para cambiarlo, porque mientras los psicópatas estén ahí no podemos esperar nada de ellos, su objetivo es ir a por ellos y jodernos para ser y tener lo que ellos quieren.

Anónimo dijo...

Qué pasa? Que como en Venezuela ya no creen vuestras mentiras venís aquí a contarlas? Todo el que la puede comparar las valoraciones sobre Venezuela y su calidad democrática de ORGANISMOS INTERNACIONALES, antes y después de Chávez. O ver el documental "al sur de la frontera"

Pero es que no sé a qué viene Venezuela en este debate, será la falta de argumentos y propuestas para ESPAÑA...

Decir que aquí se va a instaurar el modelo venezolano es de una bajeza intelectual enorme. Es algo así como acusar a un médico de querer transplantar el corazón de un águila a un caballo. Venezuela es un país con una cultura diferente, una composición social diferente, unas instituciones diferentes, una tradición política diferente y una situación geopolítica diferente. España pertenece a una Europa social y del bienestar gracias a 100 años de movimiento obrero. Un modelo europeo que están destruyendo precisamente los adversarios de podemos. Ellos sí que están latinoamericanizando y tercermundializando el sur de Europa mientras nos gritan ¡cuidado que viene podemos! ¡Venezuela!. Y me baso en hechos, no en acusaciones gratuitas

Anónimo dijo...

¿Voto PP, PSOE, CIU,......?
Décadas de corrupción en una España que no tiene solución a mi entender.
Seguiré fiel a mis principios y votaré a IU, pero tengo la esperanza que se produzca un cambio total en la forma de gobernar este pais.
Yo no creo en Pablo Iglesias, creo en los miles de españoles que se manifiestan artos de la clase politica actual.

Anónimo dijo...

Amos anda..... y mejor votamoa al Mariano y a loa de su calaña... si es como usted dice pues ya nos desengañaremos como se.los.demas sin vergüenzas. Con Dios!!!

Anónimo dijo...

Pues yo opino que este señor tiene razón....Pablo Iglesias promete mucho....mira raro.... nos esta ofreciendo lo que todos queremos.....y seguro que despues no cumple ni una....aparte que viste muy sport...y tiene coleta¡¡¡...ya los periodicos y este señor nos avisan que si lo votamos...la cagamos¡¡¡¡ yo opino que mejor votar a Rajoy....que poco a poco esta recuperando el pais...ya esta bajando el paro....poco a poco vamos mejorando...y ya lo conocemos....ya sabemos como es su programa electoral....ya esta dominando a los jueces y en los juicios de corrupcion lo van llevando muy bien....estos ya controlan el tinglao....y "pa" que meter uno nuevo....con ideas nuevas....con el susto que nos puede dar....en fin......no votar a podemos eh¡¡ malotes¡¡¡ buenas noches (Ah ...por cierto....era ironia).

Anónimo dijo...

Debe de tener razón, utiliza muchas palabras largas...
(Ironía)

Anónimo dijo...

No está bien defender tu propio blog haciéndote pasar por anónimo

Anónimo dijo...

Descalificaciones personales y mucho miedo al cambio rezuma en este artículo como basura en un contenedor antes de la recogida.
En el momento que leí la primera descalificación personal y una comparación persistente entre un sistema radical sudamericano con una semi-democracia occidental (lo de semi va por el proceso electoral y sus trabas..pero imagino que el que se haya leído estos párrafos, sabrá de qué va el asunto).
Que se pueda desconfiar de una persona por su palabra es bastante veraz, aunque la gente siga votando a ojos cerrados al bipartidismo...pero sin dar una oportunidad no cabe esperar que una persona (por muy de izquierdas que sea) consiga hundir a un país en 4 años. Pero mejor votar al PPSOE y que sigamos cobrando 700 euros al mes durante toda la vida (los que tienen la "suerte" de cobrarlos)...si este país pierde el rumbo, no es por gente que tiene ganas de cambiar las cosas, sino porque, por desgracia, todavía existen "haters" como el señor que ha escrito el artículo.

Anónimo dijo...

BORREGOSSSS BEEEEE BEEEE BEEEEE El artículo es una sarta del excremento más hediondo y resacoso que haya leído en mi vida

Anónimo dijo...

El autor del blog filtra comentarios...muy democrático, chaval

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con el seno kuicas todo lo que ha dicho son mis propios pensamientos iremos a la ruina total de Espana un poquito de cordura y sensatez antes de botar a este senor

Anónimo dijo...

Nooo, voten d nuevo a los rateros y corruptos del pop, todavía no nos han robado suficiente

Sonia dijo...

si debe aprobar el comentario para hacerlo?

Anónimo dijo...

Gracias al los griegos por enseñarnos lo que no hay que hacer, pero sólo sirve para la gente normal. Los perroflautas es cosa pérdida. Que sustituyan a IU y a Psoe.A alguien tendrán que votar.

Anónimo dijo...

Sinceramente... Ni apoyo ni tengo intención de votar a Pablo Iglesias, pero con este tipo de textos pretenciosos, escritos con faltas de ortografía y repletos de las falacias que usted mismo critica, se tira tierra sobre su propio tejado y solo consigue aumentar las ganas de votarle a todos los que estamos cansados de la crítica fácil, repleta de prejuicios, que en lugar de desacreditar a alguien por sus propuestas o forma de pensar, se dedica a descalificar con el apelativo "coleta grasienta" por bandera. La próxima vez, amigo, como mínimo, use un diccionario y argumente su postura de forma respetuosa y sin caer en el vulgar insulto ... Entonces, y solo entonces, alguien podrá tomarle enserio. Gracias

maria dijo...

Pues un comentario muy desafortunado, como siempre que no pueden coger en un renuncio a la persona que les molesta, lo que hacen es pretender derrotar a base de insultos a la persona. Parece que lo escribió un PP con el animo de que corra por la red los insultos mas estúpidos sin base, a mi que critiquen a este señor por lo que haga o hace no por lo que creen que va a hacer. Lo acusa ¡dios mio! de pelo grasiento, ¡que delito! ¿Tendrán algo mas que decir?... creo que lo votaré solo por ver como se les queda la cara a estos acusadores del delito mas cruel que se ha hecho en la historia de España... Que importa lo de Blesa, Urdangarin, Barcenas, Pujol, El presidente de la junta de Extremadura, los casos de Valencia, todo esto nada tan importante como una coleta grasienta... Amen

Anónimo dijo...

Pues un comentario muy desafortunado, como siempre que no pueden coger en un renuncio a la persona que les molesta, lo que hacen es pretender derrotar a base de insultos a la persona. Parece que lo escribió un PP con el animo de que corra por la red los insultos mas estúpidos sin base, a mi que critiquen a este señor por lo que haga o hace no por lo que creen que va a hacer. Lo acusa ¡dios mio! de pelo grasiento, ¡que delito! ¿Tendrán algo mas que decir?... creo que lo votaré solo por ver como se les queda la cara a estos acusadores del delito mas cruel que se ha hecho en la historia de España... Que importa lo de Blesa, Urdangarin, Barcenas, Pujol, El presidente de la junta de Extremadura, los casos de Valencia, todo esto nada tan importante como una coleta grasienta... Amen

Anónimo dijo...

Lo más triste es que los jóvenes, entre la saturación de información que reciben de todos lados y el desconocimiento, se dejan engañar por este tipo de artículos que no paramos de ver cada día discurrir por facebook, lo mismo digo con los demás partidos, descalificaciones gratuitas para todos! -.-

Anónimo dijo...

Jesús Kuicast, querido senor(como ve no estoy en espana por que nuestros políticos no lo evitan ...
Todo esto que me dice no seria necesario si todo el poder bancario, energético...etc no tuviera oprimido al pueblo que realmente esta soportando esta crisis,.. se nota que no le duele a usted ser el esclavo del banco y de un sistema social en el que los que como usted seguramente... se benefician de tener una posición desahogada económicamente.
así que tengo claro que necesito alguien que defienda mis intereses porque trabajo diariamente, me desplazo al extranjero... todo para conseguir sobrevivir en un país sumido en la esclavitud bancaria, viva podemos!!! y váyanse con sus miedos a donde les crean, ya no aguantamos mas!

Gaynor dijo...

Esperemos q este individuo no gane pq sólo verle me da escalofríos. Y los q le voten veremos a quién se quejan despues, cuando España esté en la ruina total.

Frank dijo...

Pues buena verborrea la de los que aqui comentan solo por ganas de cobrar venganza, por rebeldia, por desespero, no se porque pero a mal va a parar España si este tio llega al gobierno, vean lo que esta pasando en Venezuela y veanse alli en unos años, nosotros deciamos "No, yo no creo" y aqui estamos rejodidos. Al final los politicos todos son solo buenos para sus bolsillos y el pueblo que se joda que lo usan para lograr sus objetivos solamente

Anónimo dijo...

Pues nada seguir votando a los que nos roban, yo pienso que ay que darle la oportunidad y si nos miente sabe que lo vamos a echar, si no lo dejamos no lo sabemos nunca. Los otros sabemos ya como son el ciertamente no.

Anónimo dijo...

Y a quien prefieres votar entonces? Al PP que sigue recortando los derechos a los ciudadanos y que siguen robando millones de € y han conseguido denigrar nuestros salarios. O mejor a la izquierda PSOE que pacta con el PP, se calla y toma medidas de derecha. Ambos nos han llevado a esta situación... Y nos da miedo que puede hacer este partido? No todo su programa es fantástico...pero tiene muchas reformas que nos hacen falta a los ciudadanos para recuperar un poco la normalidad. Y sino pues otras personas diferentes habrán chapado del bote... Respecto a lo de mentir, aún recuerdo a rajoy diciendo que nos sacaría de la crisis sin tocar el Iva, sin recortar salarios, sin abaratar despidos, etc... Todo cierto no?

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/#more-13858
aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son una mierda de opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o voatr al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de la misma mierda" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/#more-13858
aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son una mierda de opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o voatr al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de la misma mierda" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/#more-13858
aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son una caca de opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de la misma caca" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/#more-13858
aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son unas muy malas opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de lo mismo" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/#more-13858
aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son unas muy malas opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de lo mismo" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
enlace aquí

aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
chavez 1998


finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son unas muy malas opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de lo mismo" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
enlace aquí

aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
chavez 1998


finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son unas muy malas opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de lo mismo" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
enlace aquí

aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
chavez 1998


finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son unas muy malas opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de lo mismo" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
enlace aquí

aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
chavez 1998


finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son unas muy malas opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de lo mismo" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

HayQueSerCautos dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
enlace aquí

aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
chavez 1998


finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son unas muy malas opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de lo mismo" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

hayQueSerCautos dijo...

A quien le interese saber xq le dan tanta caña a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela: he aquí un análisis que lo justifica, escrito desde una perspectiva venezolana, con experiencia de vida en España.
disclaimer: hay muchos puntos subjetivos, pero los hechos y la cronología están muy bien recopilados, enumerados y explicados:
enlace aquí

aqui hay un ejemplo de el Chávez que se presentó a sus primeras elecciones. Es flipante ver cómo comenzó, a dónde podía habernos llevado como país unido, y lo que realmente hizo...
chavez 1998


finalmente, una reflexión: obviamente PP y PSOE son unas muy malas opciones, y no se les puede premiar por sus acciones, pero que aquellos que dicen "que no puede ser peor de lo que ya hay" se equivocan.. eso se decía inicialmente en Venezuela, y zasca! solo hace falta mirar hoy como están las cosas. Finalmente tampoco entiendo por qué le gente cree q solo hay dos opciones: o votar al PP/PSOE o a Podemos?, cuando habría una nueva alternativa de alguien que no se vale de la confrontación nacional o del discurso motivado por la rabia y el enojo. ALBERT RIVERA de CIUDADANOS me resulta personalmente una opción más que viable. hay que apostar por alguien que promueva la reconstrucción, no por la disrupción; que coja los valores positivos del país y una sus habitantes en vias al trabajo y la formación de la nación que todos queremos. NO a un partido que acude a la rabia de la gente (por muy justificada que sea), que se proyecte como "peleador" en lugar de "unificador" o "integrador". con ésta opción veo mucho más claro que España pueda surgir sin problemas que afecten no solo su economía y servicios, sino la esencia de su sociedad. Esto se puede conseguir, y aún castigar al bipartidismo PP/PSOE. Es ésta la diferencia fundamental entre la Venezuela que debía decidir entre un bipartidismo de "más de lo mismo" y Chávez: en ese entonces no habían más opciones viables, pero en España sí que las hay!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

Yo nunca pense que iba a apoyar a un partido como Podemos. Pero la situaciom de mi pais, España, me ha llevado a hacerlo, porque cada dia que pasa tengo mas asco a los ladrones que gobiernan mi pais, ellos han sido los que inevitablemente me han llevado a apoyar a Podemos. Yo y mi pais necesitamos un cambio y Podemos, hasta ahora, es el unico que me lo ofrece de una manera u otra. Da asco ver a personas sin techo, con hijos a los que dar de comer, y que tener una buena educacion sea un privilegio en vez de un derecho, un pais donde nos roban hasta la ropa interior. Perdonarme pero mi desesperacion y mi impotencia no me deja otra opcion que votar a Podemos, hasta aqui hemos llegado lamentablemente.

Anónimo dijo...

Dentro de que pueda estar de acuerdo o no con el artículo, creo que expresiones como "la coleta grasienta" o "el melenudo" están más que fuera de lugar. Más que nada porque te estás refiriendo de forma despectiva al físico de una persona (y de muchas).

Unknown dijo...

¡Eres una joya de bloguero! Aysssss!

Anónimo dijo...

señores respeto todas las opiniones espero la mia sea igual de respetada
yo e visto como en desaucion la policia a hechadoa palos a familia
TODAVIA NO E VISTO UN POLICIA DALE PALOS A BARCENAS NI AL LOS GURTES NO A LOS DE LOS ERE DARLE PALOS SI ESCOLTARLO PARA QUE NO SE LES HAGA DAÑO Y NO HABLO YA DE BANKIA
e visto y e caido en la trampa como rajoy
PROMETIO NO BAJAR PENSIONES NO TOCAR LA EDUCASION NO TOCAS LA SEGURIDAD SOCIAL Y LO MAS TREMENDO CONSEGUIR 3 MILLONES DE PUESTO DE TRABAJO
TODO ESTO TAMBIEN AL PSOE Y ME ENGAÑARON
tambien veo lo de cataluña como NOS PONES AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES DE SU RUINA Y NINGUN POLITICO DEL COLOR QUE SEA NOS LES DICE QUE LOS LADRONES ESTAN EN SU CASA


POR TODO ESTO Y MAS QUE NOS VAN A SEGUIR HACIENDO ESTOS QUE ESTAN

PORQUE NO PROVAR SABIA NUEVA SI LO UNICO QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE NOS SIGAN AGOBIANDO ROBANDONOS Y ELLOS MAS RICO
Y TAMBIEN ME PREGUNTO EN QUE DIFERENCIA AHI ENTRE UN REGIMEN BOLIVARIANO A REGIMEN ENMASCARADO DE UNA DEMOCRACIA HECHA A MEDIDA DE POLITICOS EXENTO DE QUE LA LEY LOS PUEDA JUZGAR UNA DEMOCRACIA A MEDIDA DE LOS RICOS UNA DEMOCRACIA OPRIMIENDO AL PUEBLO

PUES YO VOY A VOTAR A PODEMOS GRACIAS POR LEER MI OPINION

Anónimo dijo...

Y que politico vale la pena en que podemos diferenciar unos de otros ellos no van a mirar por nosotros solo por sus propios intereses .llenarse los bolsillos sin hacer nada que ya se cargaran el pueblo español de pagar los platos rotos del deficit.pura basura e hipocresia los politicos españoles

Anónimo dijo...

Yo me apunto a tu partido porque añadiría este lema Cagemos encima de Podemos

Anónimo dijo...

Yo votare cagemos pero con este lema "Cagemos encima de podemos"

Anónimo dijo...

CIUDADANOS

Anónimo dijo...

¿Las de verdad? ¿ las de los medios al servicio del capital? ! Venga ya!

Anónimo dijo...

Podemos tiene mi voto. Hace falta un cambio, y no pasará en manos de los mismos.

Anónimo dijo...

No me publicaron mis comentarios anteriores. Por que por decir la verdad y saber ver la realidad??? Mis comentarios no tenian insultos. Aqui se ve lo que quieren que se vea.

Si se puede si se puede!!!!!! tic tac tic tac llega el cambio

Anónimo dijo...

Hay una unica rason de no aceptar este partido. Es que no es español. Esta nacido y fomentado de un pais extranjero y tiene que ser rechazado por los españoles. Si quiere estar en la lista de los partidos, pues se puede apuntar en la de Venezuela. Lamentablemente ahí ya existe y sera muy dificil de tomar parte en su vida politica.

Anónimo dijo...

Hola a todos los españoles.Yo soy española y les digo de corazón que dios quiera que no salga podemos .Estamos tan desesperados que nos agarramos a podemos .Pero ellos mucho hablan pero no van a arreglar nada de verdad .Porque no van al parlamento a hablar en vez de la puerta del sol .Como chavez es podemos .son mentirosos y no nos dejemos engañar .Por favor España democrática no comunista.vale ya.

Anónimo dijo...

El articulo no dice nada concluyente, solamente me ha parecido leer a un niño fascista enrabietado ... melenudo ?, coleta grasienta ? ... eso de meterse con el aspecto fisico es muy burgues, disculpeme señor pero imaginese usted que no tiene un duro, y pongase en el lugar de un obrero ... le será dificil si no imposible, por lo que le comento que es dificil vivir asi, mejor dicho es dificil "sobrevivir" habiendo nacido en una familia sin dinero ... saludos señor con dinero

Unknown dijo...

No simpatizo con Podemos pero usar el pseudónimo de "el coletas" dentro de una crítica a la política argumentada me resulta tan innecesario como ofensivo. Como dijo el gran Antonio Martinez Arez "Yo prefiero el pelo largo a las cabezas rapadas".
Me escaman muchas cosas de Podemos pero la coleta de su portavoz me la trae al pairo

Anónimo dijo...

No he leído artículo más pedante y posicionado en mi vida. Ya me olía a chamusquina el auto calificativo de "humilde" seguido de tanta palabrería rimbombante.... Pretencioso fascista...

Anónimo dijo...

En pocas palabras. PP a tomar por el culo en las próximas elecciones, y los putos subnormales que les voten irán detrás.

Unknown dijo...

Les escribe un Venezolano , si no quieren vivir el mismo infierno que vivimos los Venezolanos de verdad no crean en este tipo Iglesias que tiene la misma escuela de Chavez , puras mentiras y dobles discursos es lo que saben hacer estos tios de verdad no se imaginan lo que tienen en puerta , ojala alguien nos hubiese advertido sobre Hugo Chavez , por mi parte mi familia nunca apoyo a Chavez ni yo tampoco al contrario siempre nos dimos cuenta de la clase de farsante que fue este tipo que a los unicos que le creian sus discursos eran personas ignorantes y resentidas y precisamente esos discursos siempre vienen cargados de odio, mentiras y mucho resentimiento social esa es su receta valerse del rencor de las clases menos favoresidas, no se dejen de verdad se los digo , Chavez inyecto mucho dinero a podemos que es una fiel copia del partido PSUV partido socialista unido de Venezuela no se dejen no crean esas mentiras

Unknown dijo...

ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA PARA QUE LE PRESTEN LA MAYOR ATENCION POSIBLE YO VIVO EN VENEZUELA Y LES DOY FE SEŇORES DE QUE ESOS DE PODEMOS HARAN EN ESPAŇA ALGO PARECIDO CON LO QUE HICIERON EN VENEZUELA NO VOTEN POR ELLOS ES IMNEGABLE QUE ESTUVIERON AQUI MUCHAS VECES EN ACTOS POLITICOS ASESORANDO AL PARTIDO PSUV DEL DIFUNTO CHAVEZ TODOS LOS VEIAMOS HASTA SALIR EN TV EN VIVO Y NI SABIAMOS QUIENES ERAN AHORA SI SABEMOS Y UD TIENE UNA OPORTUNIDAD UNICA DE REACCIONAR YA QUE VEO MUCHOS COMENTARIOS DEFENDIENDO A IGLESIAS YA SEA POR QUE ESTAN RESENTIDOS CON EL PP O EL PSOE O ETC Y TAL VEZ POR IGNORANCIA NO VOTEN POR ELLOS OJALA EN VENEZUELA LA GENTE HUBIESE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA VERDADERAS INTENCIONES DE CHAVEZ Y COMPAŇIA ANTES DE DARLE EL PODER EL CUAL POCO A POCO LO FUE HACIENDO TOTALITARIO Y UD VAN AL MISMO ABISMO LOS VENEZOLANOS ESTAMOS ATRAPADOS EN UN PAIS CON CONTROL CAMBIARIO Y CON ESCASES DE TODOS LOS RUBROS NADIE QUIERE ESTO PARA ESPAŇA

Pompeyo Ramis Muscato dijo...

Me cuesta creerlo, pero veo que aún hay españoles cuya estupidez es infinita.A quienes están con Podemos, les sugiero que se vengan a vivir en Venezuela unos cuantos meses para que experimenten lo es llegar al mercado y no poder comprar lo que necesitas por NO HAY; ir a la farmacia a buscar un medicamento urgente y no poder comprarlo porque NO HAY; que necesites una batería para tu coche, y NO HAY; que necesites un cepillo de dientes y NO HAY; que necesites una pastilla de jabón y NO HAY; necesitas una rueda para tu coche y NO HAY; que necesites leche y NO HAY; que necesites un recambio para tu auto y NO HAY; que necesites comprar una lavadora y NO HAY; que necesites pañales para tu bebé y NO HAY; que una mujer necesite sus toallas íntimas y NO HAY; que necesites aceite y NO HAY; que necesites un lubricante para tu coche y NO HAY; que necesites una maquinilla de afeitar y NO HAY; que necesites papel higiénico y NO HAY.Y tengo que terminar como el poeta: "Basta , musa mía, ¿cómo apurar tan larga letanía?". VAMOS, ESPAÑOLES, A VOTAR TODOS POR "PODEMOS". EL PeTROLEO DE VENEZUELA NOS AYUDARÁ Y TENDREMOS UNA VIDA DE P... MADRE.

Anónimo dijo...

Válgame Dios, cuántas sandeces! Acabo de leer que alguien dice que Iglesias es de gran talla intelectual. Me parto de risa. ¿Talla intelectual? ¿Acaso no sabe que las soluciones sencillas para problemas complejos no existen? De verdad, las estupideces que dice son propias de unos adolescentes arreglando el mundo en una fiesta de fin de trimestre bajo los efectos del calimocho.
Como dijo no sé quién, "un demagogo es alguien que predica doctrinas que sabe que son falsas a gente que sabe que es idiota".

Anonimous dijo...

Desde luego que a cualquiera menos a Pablo Iglesias. Si quieres acabar con la democracia y la libertad ideológica en este país, vótale a él, pero nos estarás jodiendo a todos, de izquierdas y de derechas.

Juanito dijo...

Mira a no soy muy de Pablo iglesias, pero vamos dejar claras un par de cosas. La situación actual de España, se debe a, casar nuestra economía en el ladrillazo (gracias Aznar) a una política económica que ni supo ni quiso cambiarlo (gracias ZP) y a reformas económicas que dicta el fmi y q sólo benefician a Alemania (gracias ZP y Rajoy) que no te gusta Iglesias, muy bien, ahora no se te olvide quien nos a traído asta aquí... Que se OS olvida Aznar muy rápido para lo que queréis.

Anónimo dijo...

Venga no.¿vamos a rescatar otro banco que con 1 no nos ha ido bien
Sufris de amnesiaa?dejemonos de colores ya esta bien.escudarse en la crisis es mu facil

Unknown dijo...

Por Dios q miedo teneis, se os acaba el chollo. Dejaros de tanta palabreria y tanto de venezuela, esto es España y llevamos muchos años con corruptos, ladrones, chupasangres q solo han empobrecido elpaìs y cuando alguien grita BASTA decid q son comunistas, pues bienvenido sea, creo q ya va siendo hora de repartir, o que quereìs, vosotros cada vez mas ricos y nosotros mas pobres. Pues no se va a poder, no teneís mas argumentos q lo de venezuela, por q no hablaís de todo lo q el señor Rajoy ha destruido en España. Maldita casta, estaìs rabiando por q se acaba el robar, sin q os pase nada, donde estan todos los corruptos disfrutando de todo lo q nos han robado. Decirle esto a todos los de las preferentes, a los parados, alos trabajos denigrantes q hay por 400 euros o a tantos niños por debajo del umbral de la pobreza.Se acabo casta. Viva Pablo Iglesias q ha devuelto la esperanza a tanta gente desesperada.

Anónimo dijo...

Soy venezolana y también nos lo advirtieron los cubanos en el exilio... Quieren castigar a los políticos castigándose ustedes también sólo por paja intelectual? Adelante!!! Todos los demás comentarios de otros venezolanos son correctos!!! "Por sus frutos los conocereis"... Nada que venga de Chavez, Maduro y los Castros ha traido buenos frutos, pero el ser humano necesita experimebtar en carne propia y eso es respetable!!! Buena Suerte!!! 🎉

Anónimo dijo...

Aquí en España sólo se mataron entre hermanos y rodaron cabezas, cuando un señor que se autoproclamo caudillo por la gracia de Dios se levanto en armas contra una república elegida democrática mente y ahora están en el gobierro los familiares de tal vil persona y están saqueando presuntamente hasta las pensiones de la gente que realmente levanto este país trabajando y da la circunstancia que desde que el caudillo y el gobierno que tenemos ahora son facistas y son los que tiene a los que defendieron a la España democrática tirados por la cuneta así que vallas e con unos argumentos que no tienen base alguna, cuando yo le puedo demostrar las muertes que causó el autoproclamo Caudillo en nombre de Dios porque uno de ellos fue mi abuelo, simplemente por no pensar como ellos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu opinión. Ahora por favor haz otro sobre Rajoy y aplicas la misma regla de medir, y a ver que tal te queda el escrito. A lo mejor me interesa.

Vartonm dijo...

Creo que es la carta más asombrosa que he escuchado en muchos tiempo, tal vez años, me la voy a guardar, conozco mucha gente que no es consciente del daño del comunismo, escucharán tus palabras.

Anónimo dijo...

No podría estar mas de acuerdo, y añadir que un perdida de tiermpo los minutos dedicados, comence leyendo intrigado, pensando que ironicamente sería una crítica inteligente, hasta que llegue al fin del texto quedandome a cuadros xD

Anónimo dijo...

Ostras, la 7 es la que más me ha gustado, la destrucción de España, por eso lo vote, creo en ello!

Anónimo dijo...

Esta mas que claro que hay mucha gente que se la juega con estas elecciones y la selección del gobierno, y es por que hay demasiada gente que vive del cuento del partido con el que tiene favor y o trabaja, la riqueza de la democracia es la alternancia, y ninguno puede contentar a todos, lo peor es cuando se miente sobre el programa electoral, cuando no se cumple nada, y CUANDO SE ES UN PARTIDO CORRUPTO HASTA LA MEDULA E IMPUTADO EN PROCESOS JUDICIALES

Anónimo dijo...

Se puede votar por el CAVEZ ESPAÑOL o por los LADRONES IMBESTIGADOS T O IMPUTADOS, YO LO TENGO MUY CLARO YA QUE NUNCA ME DEVI A NINGUNO DE EYOS, no voto a favor de que un ladron lleve mis cuentas, por que no me da la gana y por que botar por un ladron te hace complice

Anónimo dijo...

Y se vienen a España, donde los poderes estan manejados por los mismos que nos oprimen, nos saquean, nos impiden votar libremente a los que nos representan, PSOE solo 300.000 votos mas que Podemos, en cambio un 50% mas de diputados, ley mordaza, indultos a corruptos, la prensa es el cuarto poder que la controlan los mismo que los otros poderes, deberiais de haber elegido Somalia, como pienso qua va a hacer Carlos Herrera, para ir a vivir, puesto que este pais no creo que se diferencie mucho del vuestro, tal y como hablais de el

Unknown dijo...

Lo que tiene vd. que hacer sr.Javier, es en las siguientes elecciones es quedarse en casa leyendo algún libro que hable de nuestra historia cuando estubu en manos cumunistas.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 873 de 873   Más reciente› El más reciente»