sábado, 28 de junio de 2014


Querídisimos y fieles lectores, me llena de inconmensurable gozo y satisfacción hallarme en salud áurea en aras de proseguir con mi imprescindible labor articulista. Yo, Jesús Kuicast, tengo la firme pretensión de enriquecer el debate mediático alrededor del mundo. Soy plenamente consciente de que mis humildes pareceres provocan coléricas reacciones disparatadamente absurdas, mas no he de detenerme ante aquellos fanáticos falaces, ilusos patológicos que por medio de improperios ilógicos trabajan arduamente con el vil objetivo de detener mi gloriosa tarea. El asunto que me ocupa en este documentado tratado, es como todos los precedentes, una cuestión extremadamente controvertida.

El pasado 17 de junio se sentó en la silla de "El Gato al Agua", programa televisivo líder de Intereconomía Televisión, el polémico y criticado escritor Richard Cohen. Este señor alcanzó la fama en España a causa de la traducción al castellano y posterior publicación de uno de sus libros más afamados, titulado "Comprender y sanar la homosexualidad", un libro que causó, causa y seguirá causando una hecatombe crítica en el seno del movimiento LGBT. Los abanderados del lobby gay han arremetido dura y fervientemente en contra de Cohen, acusándolo de diversas formas, con el claro objetivo de desacreditar y desprestigiar al expsicoterapeuta estadounidense. Richard afirma que fue homosexual en su juventud y que incluso tuvo pareja durante tres años. El escritor y conferencista confirma vehementemente que es factible la curación de la homosexualidad. El señor Cohen alude a su caso personal para demostrar al mundo que sus teorías y métodos son completamente lícitos y efectivos. 

Actualmente el norteamericano se encuentra felizmente casado con una mujer, y tiene tres hijos. Este señor de faz serena y carácter agradable no duda tampoco en manifestar su total respeto y fraternidad por aquellas personas homosexuales o bisexuales que han determinado libremente vivir de esta manera su sexualidad, una determinante faceta existencial del ser humano. Sin embargo el poderoso e intocable lobby gay se ha propuesto incesantemente minusvalorar las teorías del Señor Cohen, así como injuriarlo deliberadamente. Como citaba anteriormente, el pasado 17 de junio se sentó en la silla del ilustre y civilizado programa socio-político de Intereconomía TV, "El Gato al Agua". Richard Cohen tuvo que enfrentarse al totalitario y belicoso Javier Checa, coordinador de turismo heterosexual, gay, lésbisco, bisexual y transexual del colectivo "Colegas", defensor de los derechos de los homosexuales. El citado coordinador insultó y acusó al señor Cohen de la infinidad de males que sus libros están destinados a provocar. Checa basó su defensa en el pilar fundamental de que la homosexualidad, bisexualidad o transexualidad no son curables, porque no son enfermedades ni trastornos. Irascible y ofuscado, Checa no supo captar y entender que el mensaje de Richard Cohen está dirigido solo y exclusivamente para aquellas personas que no sintiéndose bien con su condición sexual, deciden someterse a sus sanos métodos, y como consecuencia heterosexualizarse. ¡Hay que ser gay, lesbiana o bisexual porque el lobby gay así lo dictamina, cual dictadura!

El iluminado Javier Checa califica de basura los libros de Richard Cohen, aunque no los ha leído. ¡Qué incongruencia! ¿Cómo se puede ser crítico con un libro del que no se ha leído ni una mísera página? Este señor con un comportamiento verdulero  y escandaloso comenzó a gritar: ¡Viva el colectivo gay, y somos gay, homosexuales y maricones a mucha honra! Después de esta sentencia jactanciosa, el señor "Checa" dejó claro que su lugar está en "Chueca".

Estimados hermanos y hermanas, yo os exhorto a eliminar las ideas preconcebidas, a no prejuzgar y a elegir libremente el camino que uno desea caminar. Cada ser humano debe escoger sabiamente el sendero luminoso que le conduzca a la felicidad. No juzguemos, sólo respetemos.

Artículo escrito por Jesús Kuicast

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloriosa tarea? Jaj!

Anónimo dijo...

Que retraso tenéis

Anónimo dijo...

Teneis mucho mucho mucho miedo...mas miedo ke siete viejas juntas!!!jajajja...siento deciros ke muy a vuetro pesar va a ganar PODEMOS o ke esperais ke gane otra vez MARRANO RAJOY???

Anónimo dijo...

este articulo, no tiene sentido, como no soy capaz de rebatirlo pues insulto (aptitud de crío, no consigo lo que quiero pues chillo, pataleo, etc). Porque saben que no tienen nada que probar contra el. Y tampoco hacen sugerencias de ningún tipo. ¿Que debemos hacer, votar a un tío que dice cosas coherentes, o votar a Mariano que tardó 3 meses en hacer todo lo contrario que dijo en su programa electoral?. Renovemos sangre en la politica de España, ya sea de derechas o izquierdas, da igual. Pero lo mas importante es no votar a los que nos decepcionan cada dos por tres, que a veces parecemos tontos y encima nos quejamos...

Anónimo dijo...

Es una pena leer los comentarios que critican este artículo, me recuerda la Venezuela de 1998-1999 y 16 años después Venezuela está en una fosa sin fondo, y eso que tuvo la oportunidad de recibir uno de los ingresos per capita más grande del mundo. Para España es cuestión de tiempo, el pueblo quiere comodidad y beneficios, y un habilidozo charlatán de izquierda, ofreciendo lo que el pueblo quiere y ofreciendole "poder" de seguro logrará sacarles el voto y así convertirse en un nuevo presidente "POPULISTA"
Es dificil que España abra los ojos ante el nuevo esenario que se le presenta. "Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo"
Un venezolano.