domingo, 22 de junio de 2014

Selectivos y áureos lectores, hoy es un día de júbilo, concebido para el descanso, y con esta agradecida licencia debemos disfrutar cual joviales infantes. Después de días de meditación profunda y trascendental, he tomado la firme e inamovible decisión de redactar un artículo alabando los hermosos atributos de una mujer híper sexy. Sí, muchos de ustedes estarán ojipláticos ante mis afirmaciones liberales-progresistas. ¿Quién diablos me etiquetó de retrogrado?

La perla femenina que hoy nos ocupa es nada más y nada menos que Nicki Minaj. Una sensual y seductora cantante natural de Trinidad y Tobago, que provoca subidas de tensión a causa de sus curvas excitantes. Estamos habituados a ser seducidos por mujeres delgadísimas, sin pechos prominentes, constitución corporal lineal...Sin embargo ocasionalmente se abre paso entre la multitud alguna joya valiosa. Esta dama de la canción rapera es conocida por sus looks estrafalarios, así como sus curiosos peinados. Pero si hay algo que la caracterizas son sus pechos enormes, su trasero descomunal, su exótica faz y sus piernas de ensueño...



En esta foto podemos observar a una Nicki deshinibida que nos muestra sus encantos con todo el gusto del mundo. Con mirada egipcia, labios sensuales y pechos impresionantes. La cantante, compositora y actriz no duda en rentabilizar sus atributos corporales. Mis cuerdos lectores, les ruego que no caigan en la locura, sé que es difícil, pero ustedes son capaces de mantenerse firmes.


En pleno Egipto la erótica artista nos induce a elucubrar fantasías eróticas. ¡¿Quién fuera cereza para ser comido por Nicki?!



Nicki Minaj encorsetada junto a Lil Wayne, instantánea del videoclip "High School".


Queridos hermanos y hermanos, lo bueno siempre acaba pronto, y este artículo no será la excepción. Para concluir calificaré a Nicki Minaj con un 10 sobre 10. Os animo a que participéis con vuestra nota a través de los comentarios en esta entrada.

Artículo escrito por Jesús Kuicast

2 comentarios:

Memphis dijo...

Como bien dices hay chicas con curvas (que no digo que estén gordas (aggg odio que la gente no distinga eso, y no lo digo por mi)) y estan geniales, de ella también es cierto que se ha operado un poco (en la cara se nota)
un beso

Astroboy dijo...

No eres retrógrado. Eres hipócrita. No es lo mismo.

La música rock es mala. Pero Nicki Minaj es buena, porque está buena. Claro (a mi me parece de lo más vulgar y ordinaria, en los peores sentidos de esas palabras, pero para gustos se hicieron los colores). Pero de su música (ya que está en esa sección), ni una palabra. Y además sigues insistiendo en que escribes bien, y tu sola existencia ofende a las letras.

Si dieras más vergüenza, serías ZP o algo peor.