domingo, 28 de septiembre de 2014

fuente de imagen: elmundo.es

Estimados y fieles lectores, como pueden leer, un día más de mi existir, me hallo presente en aras de transmitir mis más profundos pareceres acerca de la totalidad de la existencia. Me llena de orgullo y satisfacción ser el fundador de un webblog que trabaja heroicamente por llevar la verdad hacia todos los puntos del planeta. Años de lucha y esfuerzo nos avalan; pues comenzamos siendo un pequeño blog, y ahora nos hemos convertido en un gigante mediático online. Son muchos los lectores que cada día dedican una parte de su sagrado tiempo a leer mis artículos así como los de otros redactores eventuales; por consiguiente, nuestra responsabilidad aumenta considerablemente, debiendo ofrecer un contenido libre, moral y puro al lector.

Una vez declarado esto, me dispongo sin más dilación a tratar un asunto que ha sido abordado ya en numerosas ocasiones por un servidor. Sin embargo creo conveniente proseguir en mi divina empresa de propugnar la verdad y desafiar a la mentira.

Me encuentro profundamente decepcionado con la izquierda española, pues sólo hallo en ella: hipocresía y necedad supina. Izquierda Unida lleva años buscando el voto de los españoles y jamás ha conseguido nada sustancial para llevar a cabo su disparatada política; como decía un antiguo conocido: "Los de izquierda Unida buscan votos en Marte." Y ciertamente no le faltaba razón, es un partido repleto de frustrados, politólogos utópicos obsoletos componen las filas de este estancado partido político, que es una absoluta basura existencial. Pero no suficiente con esta formación pseudocomunista, nos encontramos actualmente en un panorama aún más terrible y temible: ha nacido un monstruo de nombre: Podemos. Esta organización o (secta ideológica) liderada por Pablo Iglesias se atribuye el derecho para hablar en nombre de toda la ciudadanía española. El señor Iglesias es un tipo tan prepotente, artificial y manipulador que nos induce a pensar que es un híbrido entre el difunto comandante Chávez y Jorge Javier Vázquez -sí, ese que presenta telebasura las veinticuatro horas del día-. Cada día la formación marxista PODEMOS crece incesantemente hasta ser considerada, por ciertos estadistas, como la segunda fuerza política nacional. ¡Los españoles están cavando su propia tumba! ¡Una guerra y cuarenta años de paz fueron necesarios para establecer las sólidas bases sobre las que sustenta España! ¡Es fundamental para evolucionar no olvidar el pasado!

No doy crédito a la surrealista situación socio-política actual, y me encuentro en un intenso estado de repulsión. PODEMOS se organiza cual secta, pues en cada ciudad y pueblo español nacen los denominados "círculos", en los cuales los seguidores del redentor Pablo Iglesias se reúnen para elucubrar un poderoso plan que destruya el vigente sistema estatal. Los miembros de estos pérfidos "círculos" no entienden una soberana "mierda" -disculpen la palabra- de como se ha de regir un país avanzado: lógico, pues no han sido instruidos debidamente para ello. La creación de "círculos sociales" aumenta vertiginosamente, hasta el punto de encontrarnos un "círculo musulmán" de PODEMOS. Es bien sabido por todo aquel que lea lo suficiente, que la izquierda da preferencia al islam con respecto al cristianismo. Los musulmanes suelen ser ciertamente totalitarios, un nexo de unión con la izquierda global, amante de las dictaduras. Por si todo lo relatado no fuera bastante, PODEMOS desde su primer segundo de creación, es un enemigo acérrimo de La Iglesia Católica. Tienen "curafobia", ven a un señor con alzacuello, y sienten la íntima necesidad de rechazarlo. ¿Por qué repudian a los representantes del bien? Todos somos conscientes de los problemas por los que atraviesa la Iglesia Católica. La pederastia está siendo combatida con esfuerzo y esmero; aun así, permítanme informarles de que enfermos mentales hay en todos lugar habitado los humanos. ¡Basta ya de juzgar a la generalidad de los sacerdotes por cuatro desalmados!

Y esto no concluye aquí, pues con la altivez que le caracteriza, el señor Iglesias (veintemileurista) se atreve a desafiar a la oposición, cual emperador romano. ¡Cuidado! Si no desean debatir con el omnipotente coletudo en medios de comunicación, ya tiene su perfecto argumento para continuar con su batalla contra la casta política, de la que él mismo es miembro. PODEMOS es una panda grotesca de adoctrinados en el comunismo más rancio y anacrónico jamás visto. Pero Pablito no está solo en su maquiavélica empresa, le acompaña el señor Monedero, el cual se dedica a insular deliberadamente a cualquiera que disienta de sus disparatados credenciales. Según he podido saber - a través de fuentes fidedignas- el señor Monedero no imparte clases, sino que da mítines para convertir a sus pobres alumnos en pandilleros podemistas. ¡Al cielo irán esos alumnos que se resisten! ¡Menudo repugnancia copiosa debe ser aguantar a tal majadero como profesor!

Pablo "Anti-Iglesias" viaja por el mundo, obteniendo el beneplácito de los gobiernos bolivarianos de Sudamérica: ejemplares en corrupción e involución. No obviemos que al señalado doctor Pablo le encanta el régimen comunista cubano; ¿estará bien de la azotea? ¿Cómo a una persona medianamente inteligente le puede agradar una dictadura que mantiene a sus ciudadanos en una cárcel nacional: sin comida, sin trabajo, sin apenas comercio, sin internet y demás penalidades? ¿Saben ustedes que Fidel Castro tiene un fortuna inmensa conformada por palacios y yates lujosos? Este tipejo ha asesorado al gobierno chavista de Venezuela, ¡si no hay ni comida ya en los supermercados del país! ¡Menudo asesor de mierda!

Y para dar el toque final a este indignado tratado, los señores de PODEMOS están a favor de la independencia de Cataluña, del País Vasco y de Galicia; ¡y cómo no! Los presos etarras a las cárceles de casa, para que no sufran mucho: sólo han asesinados a PERSONAS INOCENTES. ¡Malditos asesinos vascos, matando en nombre de una patria inexistente, os esputo etarras repelentes!¡En la cárcel está vuestro destino!

Queridos hermanos, si votan ustedes a podemos, vayan haciéndose una idea de los que les aguarda…

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes una jodida idea de que es verdaderamente el marxismo, para ti la social democracia, el comunismo el socialismo, todo es lo mismo, y no haces ninguna crítica seria a la teoría por que evidentemente no la conoces, hablas de ideas rancias y defiendes a la iglesia católica, en serio por ahí leí en tu articulo estéril que había que revisar la historia y hablas de los curas como "gente que está del lado del bien", esa misma gente que está "de la parte buena" históricamente ha cometido actos atroces a lo largo de los últimos 1600 años, yo sé que eres bien consciente de las cruzadas, la santa inquisición los innumerables casos de pederastía, el exterminio de indígenas... luego dices que son dictaduras y seguramente defiendes a tu jodido rey reptil, te manifiestas terriblemente presuncioso y ególatra, como si tu palabra fuera la verdad absoluta sin aportar ninguna sola, lee bien, ninguna sola prueba, estadística, estudio que sostenga lo que dices.
PD: ten la descencia de ser objetivos, cuando hagas una crítica, respaldalo con una fuente, tus textos carecen de veracidad.

Anónimo dijo...

Quien te paga para que digas tanta memez, que sabrás tu que hará o dejará de hacer Podemos.

Textos comoel tuyo lo único que consiguen es seguir hacer crecer a Podemos. Así que no te canses.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el primer comentario, este artículo carece de ideas bien argumentadas, se centra únicamente en criticar sobretodo el movimiento de Pablo Iglesias que nace de la necesidad de la gente por cambiar las cosa.
Somos el país con más paro juvenil de europa, tenemos uno de los sueldos mínimos más bajos del continente, cada vez hay más niños con riesgo de caer bajo el umbral de la pobreza según Unicef, y los desaucios van en augmento al mismo tiempo que endeudas al estado para rescatar a esos mismos bancos que han desaucian los ciudadanos.
Te atreves a decir que hay que mirar al pasado para no olvidar que se necesitó una guerra para crear las bases de ESPAÑA?, si fuera por los actuales governantes volveríamos a esa oscura época de dictadura fruto de un golpe de estado a un gobierno Democrático Votado por Sufragio Universal (2a República).

Por favor, intentemos mirar por lo que necesita actualmente la gente de a pié, que es trabajo Digno/Vivienda digna/Sanidad Digna(que aún la tenemos),Educación de Calidad, Y Governantes que se preocupen por los governados, un poco de sentido común por favor.

Anónimo dijo...

No sé ni cómo me he atrevido a leerte. Pero sí me ha quedado clara una cosa el problema del analfabetismo sigue vigente en este país.¿Cómo se puede ser tan ciego? Yo creo que tu sigues viviendo en el pasado, sal a la calle, recorrete España y entérate.

Carlos Antonio dijo...

USTED ES UN PARANOICO INDESEABLE QUE VE GIGANTES DONDE HAY MOLINO. PARA VOSOTROS, NADA HUBIERA CAMBIADA DESDE EL CAVERNICOLA. TODO LO QUE SALE DEL HOMBRE ES MALO Y PERNICIOSO. NECESITAIS UN SPQUIATRA

Anónimo dijo...

Es lo esperado de Ud,el panfleto.

Anónimo dijo...

Buen artículo , tienes toda la razón la secta fascista liderada por Pablo Iglesias solo recoje a ignorantes borregos antisistema que pretenden que papa estado ( papa Iglesias) les solucuone la vida

Anónimo dijo...

Y yo que creía haberlo visto todo. A lado de este "blog informativo" (si es que se le puede llamar así a esta mierda) la cope parece seria y todo.

Anónimo dijo...

Ni más ni menos. Pero los acólitos de PoTeMoS no pueden soportarlo. Sus enloquecidas ansias de VINDICACION" no les dan para más. El día 4 de noviembre un periodista presenta en Madrid un libro sobre su "pedante gurú". Lástima que yo esté tan lejos. A ver si consigo el libro.

Anónimo dijo...

¿No te da vergüenza decir semejantes falacias?
¿Y a que secta perteneces tu?
Miedo es lo que teneis muchos, cuando Podemos llegue a gobernar espero que se os acabe el chollo a muchos!!!

Carlos Limongi dijo...

Hay algún sitio donde el comunismo esté implantado y sea un éxito?

La extinta URSS, los países de la europa del este, la alemania federal tuvo que ser rescatada por la alemania capitalista, Cuba ejemplo asqueroso de dictadura eterna, venezuela sin papel higiénico, ecuador y su dependencia del petróleo y plátanos, bolivia ejemplo casposo de democracia y jerseys de llama, nicaragua símbolo de la estupidez corrupción sandinista, etc, etc.

Anónimo dijo...

No hace falta leer y digerir toda tu pretenciosa ignorancia y pedantería. Solamente con leer que te crees sabedor y portador de la "verdad", basta. Y tú que tan filósofo existencialista te crees, ¿realmente crees que existe una única verdad?. El problema de este país es la gente como tú, me da igual tu ideología( que queda bastante clara), el problema es que eres un ignorante, el peor mal de la humanidad.

Unknown dijo...

No hace falta leer y digerir toda tu pretenciosa ignorancia y pedantería. Solamente con leer que te crees sabedor y portador de la "verdad", basta. Y tú que tan filósofo existencialista te crees, ¿realmente crees que existe una única verdad?. El problema de este país es la gente como tú, me da igual tu ideología( que queda bastante clara), el problema es que eres un ignorante, el peor mal de la humanidad.
Hablas del radicalismo del Islam, pero creo que realmente ni tú lees lo que escribes.

Anónimo dijo...

Como ve Vd. todos los perros de la secta salen a ladrarle. Deben pagarles unos eurillos para que esten todo el día dando el tostón en todos los foros. Son una verdadera secta como Vd. les denomina y de las más destructivas. Aprovechan el descontento y el asco de la población con la situación para manipularla con sus artes de señoritos politólogos madrileños. España se suicidará si les vota y será que se lo merece. Algo en nuestro ADN hace que nos autodestruyamos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el del artículo del autor.Es lo más parecido a una secta. Y de hecho ya dicen suficiente sus votantes con los insultos que recibimos todos y cada una de las personas que pensamos diferente.

Anónimo dijo...

Joder, pero no os habéis fijado que sus portavoces son cada vez más una copia de su líder. Copian no sólo el discurso, sino el tono, las pausas, los gestos, el ritmo. Es para desternillarse.