martes, 18 de noviembre de 2014

fuente gráfica: elmundo.es

Queridísimos y fieles lectores, un día más me hallo colmado de gracia divina con el sublime objetivo de proseguir con mi labor articulista. Un menester complejo que requiere de la sabiduría de Dios Omnisciente. Él, mediante sus poderosas revelaciones, me proporciona los argumentos necesarios para defender La Verdad. ¡Alabado sea el Señor, porque es eterna su misericordia para con los humanos! Audaces seguidores y malintencionados detractores, el tema que hoy me concierne es absolutamente necesario tratar. Sin más dilación procederé a abordar el tema que hoy me ha sido encomendado: 5 motivos por los que abolir la monarquía en España.

Nos hallamos en pleno siglo XXI, un tiempo en el cual todo avanza vertiginosamente hacia la clara destrucción. Sin embargo en los estados avanzados, la población comienza a tener un grado de conciencia elevado. ¿Qué significa poseer un grado de conciencia elevado? Significa alcanzar un grado de conocimiento y experiencia que te permite empatizar con todo ser animal o vegetal del planeta: ser plenamente consciente del bien y del mal, y luchar altruistamente por la luz de todos y del Todo. Esta progresiva conciencia elevada nos hace percatarnos de lo que es verdaderamente necesario en nuestra vida y de lo que no lo es. Debido a este hecho, si nos disponemos a  considerar el asunto monárquico español, encontraremos una gran inutilidad en esta anacrónica institución. ¿Para qué necesitamos a un Rey, si éste no tiene el más mínimo poder estatal?, ¿es lógico ser Rey por derecho de sangre?

Actualmente podemos contemplar como el Rey, engalanado en costosos trajes, pasea junto a la Reina consorte, Letizia Ortiz, representando a España por el mundo. Haciendo uso de la claridad y la concisión citemos las actividades que conlleva su “arduo” trabajo: acudor a los funerales de estado, dar el pésame a las víctimas de tragedias, asistir a las bodas reales, entregar premios nacionales y dar el discurso anual de navidad. El estado le concede una partida presupuestaria de más de ocho millones de euros a La Casa Real Española. Con ese dinero se hacen infinidad de cosas de las que no tenemos la menor idea, y otras que conocemos de sobra. Letizia luce los diseños de los mejores y más prestigiosos diseñadores del mundo de la moda. ¡Cómo una Reina va a vestirse con trajes modestos!, ¡pero si ni siquiera proviene de ninguna familia real!

Los españoles atraviesan una crisis social, económica y política sin precedentes. Contemplamos consternados una España desolada: familias en paro sin nada que comer, pues sus ayudas se han agotado, hombres frustrados y sin rumbo, niños malnutridos, jóvenes que terminan su carrera universitaria y han de emigrar con el único consuelo de encontrar un trabajo digno. España se hunde irremediablemente, cual barco agujereado. Sin embargo hemos de contemplar como Los Reyes de España viajan por el mundo de manera distinguida y lujosa. Los Reyes se alojan en opulentos yates, duermen en los óptimos hoteles del mundo, y se codean con los "poderosos conspiradores del nuevo orden mundial" , mientras su pueblo se muere de hambre en pleno siglo XXI.

Si mis ojos no me fallan, el palacio de la Zarzuela es tremendamente grande, ¿por qué no lo habilitan para la gente que no tiene un techo en el cual dormir?, ¿por qué no destinan una parte del palacio a la creación de una gran comedor social?

La nación española necesita políticos competentes y eficientes que actúen de manera decisiva en aras de acabar con tal colosal sangría ciudadana. Precisamos de un estado que se haga cargo de todos aquellos que han sido víctimas de la codicia y usura de los ricos. ¡Queremos gobernantes honrados que luchen por los verdaderos intereses de los ciudadanos!, ¡basta de instituciones anacrónicas y estériles!

A continuación enumeraré cinco motivos por los que debemos abolir la monarquía:

1. El rey está por encima de la ley, y nadie excepto Dios habría de estarlo.
2. La Casa Real en su conjunto tienen una mera función representativa estéril.
3. El rey no es elegido democráticamente, sino que accede al trono de manera hereditaria.
4. La Reina consorte disfruta de una vida de lujo de manera completamente injusta.
5. La monarquía es un instrumente hermético al servicio del poder. No representa a los ciudadanos, los verdaderos soberanos de la nación.

Una vez conocidos estos cinco motivos por los cuales habría de abolirse la monarquía, arribamos a la conclusión de que ha llegado un tiempo nuevo para España: El tiempo de la Tercera República española.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo La revolution!