De tertulia con la gente me percato de que la multitud se encuentra en un estado de nebulosa confusión. Los españoles ya no saben quien miente o quien dice la verdad. Nuevas alternativas políticas emergen de la nada proponiendo soluciones casi mágicas a la compleja situación socioeconómica por la que atraviesa la otrora gloriosa nación española. Formaciones políticas nacidas en tertulias televisivas se aventuran a hacerse con el gobierno local, autonómico y nacional. Un auténtico despropósito mayúsculo que deja al descubierto el tan necesario atributo de la responsabilidad nacional. Gobernar una nación es una ardua tarea para que se ha de estar sumamente preparado tanto académica como moralmente. La juventud es muy osada, y más cuando se les da motivos para serlo; no hemos de obviar la infinidad de casos de corrupción que han sido destapados en los últimos tiempos. Tramas corruptas en las que se han visto envueltos miembros de los principales partidos políticos españoles. Sin embargo, creo de manera firme y rotunda que la regeneración democrática ha comenzado, gracias de manera paradójica a los que ahora pretenden convertir España en la Venezuela europea.
Entre las gentes de España surge un gran dilema: ¿si los dos grandes partidos políticos de España se han visto envueltos en escandalosos casos de corrupción, cómo voy a brindarle mi voto a tamaños ladrones? Un cuestionamiento nada baladí. No obstante, me parece imprescindible recalcar que los ciudadanos estamos siendo fieles testigos de como la justicia no está dudando lo más mínimo en aplicar la ley sin favoritismos -por regla general-. Podemos, Ciudadanos,Vox, UPyD, IU y otros, son una brisa de aire fresco para el panorama político, y ese es su exclusivo papel a desempeñar, no otro. Una oposición fuerte y exigente siempre es indispensable es una democracia moderna. El gobierno debe estar controlado, en aras de no convertirse en un ente depravadamente tiránico. Mas no debemos ignorar que es el gobierno electo por el pueblo, y debido a tal motivo merece un respeto por parte de los opositores y los medios de comunicación. Este es el juego incólume de la democracia.
Gracias a la ardua labor de periodistas e investigadores tenemos la sublime oportunidad de "abrir los ojos" ante las mentiras vertidas por personajes ignominiosos que acaparan la atención popular cual celebridades del cine o la música. Un Señor apellidado como "el edificio donde comulgamos" lidera una formación que presuntamente habría recibido fondos económicos del régimen bolivariano de Venezuela. Razón más que suficiente para no recibir ni un sólo voto. Este Señor citado anteriormente y sus esbirros, han manifestado públicamente su afinidad con el régimen bolivariano así como con el castrista en vídeos disponibles en la red. ¡Vaya joyas!
Queridos lectores, el único partido que merece nuestro apoyo aunque haya cometido inconmensurables errores es el Partido Popular. ¿Por qué? porque es un partido con una larga tradición que ha demostrado que es capaz de gestionar España como ningún otro. Tras el despropósito del gobierno de ZP, España estuvo al borde de ser rescatada por la UE. Mas en una heroica tarea, Mariano Rajoy y su equipo se pusieron a trabajar para salvarnos de un fracaso de consecuencias terribles, y posteriormente comenzar un proceso paulatino de recuperación que ya es palpable a pie de calle. Aún queda mucho por hacer, por ello hemos de permitir al Partido Popular que siga al mando, ésto es garantía de pronta y fructífera recuperación socioeconómica.
Artículo escrito por Jesús Kuicast.
0 comentarios:
Publicar un comentario