jueves, 30 de junio de 2016


Estimados y considerados lectores, tras un prolongado periodo de ardua introspección, he retornado en aras de proseguir con mi labor articulista. Muchos de ustedes se han cuestionado el motivo por el cual he abandonado mi frenético ritmo de publicación. Les exhorto a todas y cada una de sus mercedes a experimentar la paciencia más armónica, pues lo óptimo se hace esperar. Sin más dilación procederé a tratar el asunto que en el día presente me ha sido encomendado. ¿Estamos ante el inicio del final de Podemos?

En las pasadas elecciones, la formación marxista-chavista Podemos fue derrotada sobradamente por las gloriosas fuerzas del sentido común. Pablo Iglesias y su séquito de arrogantes fracasaron estrepitosamente en las urnas, logrando conseguir los insuficientes 71 escaños. Sin embargo, el Partido Popular logró la friolera de 137 escaños, a pesar de los muchos escándalos en los que se ha visto envuelto. El sereno y aséptico Mariano Rajoy Brey, se hizo con la victoria en una jornada electoral marcada por el cansancio de un pueblo anhelante de poseer un gobierno estable, justo y transparente. Las nobles gentes de España depositaron su confianza una vez más en el Partido Popular. ¿Cómo puede comprenderse que un partido político inmerso en tantos escándalos de corrupción vuelva a resultar vencedor? 

Los ciudadanos españoles no quieren oír ni hablar de los "chavistas-podemitas españoles", debido a que los miembros de esta grotesca formación política han demostrado ser unos auténticos falaces, tergiversadores y absolutistas. El miedo es un instinto natural que nos protege del peligro, y gracias a él hemos podido frenar el avance del "rojerío chequista". Sin embargo, el lobo permanece acechando en busca de su presa. Hemos de ser precavidos y proseguir en nuestra heroica lucha contra aquellos que pretenden instaurar un sistema político y socioeconómico que se ha demostrado fallido en todo el mundo. Estamos asistiendo al inicio del final de Podemos, pues en la medida en que la crisis vaya desapareciendo, este movimiento político también lo hará.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

0 comentarios: