lunes, 17 de febrero de 2014


Mis queridos lectores y lectoras, más grandes que la mismísima española, Rocío Jurado. En el día presente me dispongo a aturdir sus mentes en aras de lograr una ardua reflexión con resultados eficaces e influyentes.

¿Es Jordi Évole, un periodista subjetivo al servicio de la vil izquierda española?
-Sí.
¿Es Jordi Évole más demagogo que Miguel ángel Revilla?
-Sí. Aprovecha las circunstancias adversas en las que se inmerso el país, para así fomentar la creación de una forma de periodismo crítico con el estado, ¡rentabílisimo para el "canal de miELda" llamado la Sexta!
¿Es Jordi Évole gracioso, provocador de risas?
-A mí me parece pesadamente cargante, con todos mis respetos.

No tolero más la demagogia suprema, no consiento más que periodistas izquierdistas osen demonizar a la gloriosa derecha española, que tanto bien ha hecho por la patria común. Os insto fervientemente a eliminar "la sexta" de vuestros televisores, sí, sabio consejo es.

Jesús Kuicast

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, acusas a Jordi Évole de demagogo sin presentar ningún argumento y acercándote más bien poco al significado real de demagogia. En segundo lugar, criticas su crítica hacia la derecha y su imparcialidad, por así decirlo, cuando tú escribes tu artículo de la forma menos imparcial posible, y al igual que según tú "demoniza a la derecha", tú estás haciendo lo mismo con la izquierda. Tu artículo es imparcial y sin ningún tipo de argumentación lógica. En definitiva, una opinión absurda.

Anónimo dijo...

0 argumentos, 0 críticas fundamentadas, 0 lógica... flipante como la gente cree que ha escrito algo decente por el simple hecho de publicarlo en su cutreblog. Un mono con un lápiz lo haría mejor.

Anónimo dijo...

Helios y sapentia: Blog de gente que no tiene ni puta idea de escribir, que escriben sobre asuntos de los que no tienen ni puta idea.