viernes, 30 de octubre de 2015



Ilustres y doctos lectores, un día más retorno en aras de proseguir con mi ardua labor de opinión. Si bien es cierto que me agradaría sobremanera poder publicar con más frecuencia, tal como solía hacer antaño, he de informales de mi escasa disponibilidad temporal, ya que las labores terrenales y espirituales consumen gran parte de tiempo. No obstante, la asiduidad en mi menester opinante retornará en breves. Sin más dilación procederé a exponer el asunto que he de tratar en el día presente.

Hace escasos días tuve la oportunidad de visualizar una entrevista que Don Leopoldo López, padre, concedió a Antonio Jiménez en el sublime programa televisivo El cascabel de 13TV , con motivo de la trágica situación que atraviesa su hijo de nombre homónimo. Leopoldo López, hijo, ha sido noticia en todo el mundo durante largo tiempo debido al inhumano e injusto trato al que está siendo sometido por el putrefacto régimen comunista venezolano de Nicolás Maduro. El señor López conforma la oposición al chavismo-marxismo que los sucesores del villano Chávez están poniendo en marcha en el otrora libre país latinoamericano. Leopoldo López fue condenado a principios de junio de este mismo año a la friolera de más de treces años de prisión. Una condena que disparó las alarmas internacionales, y a la que gobiernos nacionales de todo el orbe, así como organizaciones supranacionales reaccionaron demandando la inmediata anulación de la sentencia impuesta al señor Leopoldo López. Un escándalo internacional al que el régimen de Maduro hizo caso omiso, pues el gorila analfabeto posee un corazón siniestro: su ambición personal no conoce límites. Por desgracia, la villanía se ha instalado en el hermoso país amazónico. Una nación asolada por la delincuencia, la corrupción y la represión más estalinista. ¿Pretenderá Maduro convertir Venezuela en la nueva Cuba? ¡Sólo un desalmado puede anhelar tamaña monstruosidad!

La dictadura comunista impuesta por el difunto Hugo Chávez y proseguida por el insensato de Maduro, se basa sobre los cimientos de una ideología destructiva, déspota y utópica que jamás ha cosechado frutos positivos doquiera que haya sido implantada. El comunismo a lo largo de su lamentable historia se ha cobrado la vida de cerca de doscientos millones de personas . Es tiempo de que aquellos que aún tienen la firme convicción de que tal pseudoreligión- el comunismo- es efectiva, lean y comprendan que no fue, ni es, ni será plausible para el verdadero bienestar de la humanidad. Los regímenes comunistas se caracterizan por imponer una serie de dictámenes que generan una población oprimida bajo la homogeneidad y la falsa equidad. El pueblo se convierte en una "masa" condenada a paupérrimas condiciones de vida, mientras la élite dictatorial se envuelve en la bandera de la hipocresía más farisaica. 

El pueblo se halla sometido a un vil lavado cerebral que le empuja a defender una quimera y vivir según sus postulados,  de los que las propias élites del régimen están exentas. Recordemos la inmensa fortuna que amasan las hijas de Chávez, que aún moran en el palacio presidencial de Miraflores. En contraposición con la inmensa pobreza que experimenta cada día en mayor grado el pueblo venezolano. Conseguir papel higiénico actualmente en Venezuela, ¡es una proeza heroica! Empero, cuando el país se haya desabastecido y sumido en la misera, los líderes exhortan a la población a seguir luchando por "el gran ideal revolucionario". Muchos son los que sobreviven mental y espiritualmente a este magno fraude, y algunos se aventuran a ir detrás de la verdad a pesar de jugarse la vida en tal empresa. Leopoldo López se opuso a la feroz dictadura roja, y públicamente desafió a los diabólicos líderes comunistoides; la respuesta a Leopoldo López por su desafío ha sido la cárcel. Mas ser encarcelado por defender la justicia y la verdad es un honor reservado para los grandes hombres de la humanidad.

Gracias a la valentía del padre de Leopoldo López, pudimos saber a través del canal de televisión español 13TV, que su hijo se mantiene en estado de cordura, serenidad, esperanza y espiritualidad. ¡Cuánta fortaleza, a pesar de padecer tamaña situación abusiva! Tampoco hemos de olvidar el activo papel de su esposa Lilian Tintori, que lucha junto al resto de la familia de Leopoldo por su liberación.

Yo, Jesús Kuicast, exijo la inmediata liberación de Leopoldo López, así como manifiesto mi profunda repulsión al régimen venezolano. Y si tuviese la oportunidad de estar cara a cara con Nicolás Maduro le expresaría mi animadversión hacia él y toda su banda de mafiosos perversos.


Artículo escrito por Jesús Kuicast.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos comunistas

Anónimo dijo...

Sí señor, un tipo que habla claro